Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

¡Ayuda! Xelor full fuego, necesito ayuda sobre él
posté 10 de Octubre de 2011 19:56:57 | #1
¡Ayuda! Xelor full fuego Hola a todos, estoy pensando en crearme un xelor y quisiera saber una cosa...

-¿Que estats subirle y en que orden?
-¿Que hechizos de soporte subir, que orden y porque?
-¿Que hechizos elementales centrarme mas en subir?

Y finalmente, ¿Que sets?
Gracias de antemano

posté 11 de Octubre de 2011 17:50:22 | #2
Hola, aca te voy a dar algo de info con lo que sé hasta ahora.

Bueno, primero que nada hablemos de los skills elementales y los stats:

La principal idea del combo de fuego es siempre antes de dañar tirar Marchitacion. Para poder hacer esto bien, yo creo que es necesario tener 4 de MP si o si, por lo tanto debes gastar 100 puntos en 1 de MP tarde o temprano.

Esto lo puedes hacer primero, y usar el Set de Jalató mientras tanto y luego el Prespic, o podes hacerlo luego de subirte 100 PdV, mientras usas el set Tofu hasta sacar el punto de MP que te permitirá usar otro set mas poderoso como el Prespic, sin dejar de tener 4 MP.

Fundamento esto mas especificamente comentando que marchitacion quita 2 de MP, de modo tal que si no te moves, tener 4 de MP te permite tirar Marchitacion a 2 objetivos distintos y despues darles con Polvo Temporal, un combo que le quitara bastante a los 2 enemigos en un solo turno.

De todas formas cuando tu objetivo sea un solo enemigo, lo mejor es Marchitacion + Aguja + Quemadura Temporal, por lo que en este caso el MP solo te servira para poder acercarte y maniobrar mejor (ya que Marchitacion tiene poco rango, y el rango corto limitado de la Aguja puede complicarse a veces tambien).

Luego de tener el punto de movimiento, creo conveniente subir al maximo los PdV, es lo que mejor y mas barato aumenta, y rinde muchísimo.

Por el leveleo de los skills elementales, a mi me gusta subir un poco todos, pero mas que nada los de fuego:

De agua los mejores son Ralentizacion y el Reloj que pega en cruz, los demas no sirven para nada francamente

De fuego los mejores y que mas usaras son Aguja, Quemadura Temporal, Fuego Temporal y Polvo Temporal.

De aire el mejor es Marchitacion y lo usaras todo el tiempo. El primero puede llegar a servir pero los ultimos 3 realmente no sirven (solamente sirve un poco el de las 6 en punto para evitar lockeos, que se puede apuntar en rango cuerpo a cuerpo y te teletransporta 2 celdas hacia atras)...

Nota: Cuando te sobre MP antes de pasar el turno, tira Marchitación al aire asi le subiras mas experiencia al final de la pelea (obviamente esto aplica a todos los skills, antes de pasar el turno gasta todo, que las skills levenean aunque las tires al aire)

En cuanto a las Habilidades de Xelor:

Yo subi a 9 Devocion porque me parece el skill mas poderoso y desbalanceado en cuanto a Poder neto en un equipo. Cambiar 6 de PA tuyos por 6 de PA para todo tu equipo (ya que es facil de posicionar para darselo a todo tu equipo) es demasiado (creo que deberian nerfearlo).

Luego de eso, subo Rolbac a 20 porque es realmente la mejor skill pasiva del Xelor (tanto para supportear como para dañar, servirá).

Pero claro el orden de esto puede cambiar si realmente jugarás mas tiempo solo que en equipo, pero siempre ten en cuenta que Devoción solo servira en nivel alto (hasta que gaste el mismo PA que entrega).

Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:27:42.
posté 11 de Octubre de 2011 18:20:33 | #3
Hmmm... simplemente... maravillosa, la unica guia de fuego que vi pero creo que es insuperable, en cuanto a lo de los pm... no se, no se, me parece buena idea, pero no es mi fuerte esperar...

pero todo se puede intentar, otra cosa, para que subirme los de agua? y porque no subirme polvo temporal?

posté 11 de Octubre de 2011 18:36:57 | #4
Gracias! Y si, se me paso lo del Polvo Temporal, ahora editaré, si tienes que subirla como a la Aguja y a la Quemadura, es el skill que usaras para el daño de area.

Los de agua podes no subirlos si queres, lo que pasa es que yo empece siendo de Agua y hace poco me di cuenta del potencial que tiene el fuego y empece a subir fuego.

En mi opinion esta bueno subirlos un poco, sobretodo el Ralentización ya que si en alguna pelea tu objetivo es mas sacar PA que dañar (quiza hay un monstruo muy poderoso que tu equipo necesita que le saques el PA), puedes combear este skill con la Aguja, que te aumenta bastantes las chances de bajar el PA, y asi bajarle al bicho 2 PA en un turno. Puede servir tambien cuando te sobran 3 de PA que no te alcanza para tirar nada de fuego que valga la pena, pero eso si lo subis perodicamente, si quedó en nivel bajo solo se puede usar para bajar PA con la Aguja.

Pero bueno, son gustos, yo intento subir un poco de todo, recuerda que tirando al aire las skills tambien suben, si tenes tiempo en alguna pelea.

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:21:25.
Motivo de la edición : Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)
posté 11 de Octubre de 2011 18:48:42 | #5
gracias!! Puede que suba ralentización, pero estoy en dudas...

Ya vere con el tiempo lo que hago, pretendo crearmelo cuando ya tenga el set preparado y no tener que parar de lvl para comprarlo

Edit: se le sube hydruilla? pense en usarla para blokear paso y dar de lejos sin que me puedan alcanzar

Mensaje modificado por ruchi-kinga - 11 de Octubre de 2011 18:51:48.
Motivo de la edición : hydruilla
posté 11 de Octubre de 2011 19:20:53 | #6
Podes subirla si te sobran turnos en la pelea, al menos usarla una vez, pero por ahora no sirve la verdad, dura lo que quiere y ataca el area que quiere. Es incontrolable e impredecible (yo creo que esta bugeada), pero quiza luego sea mejor por eso por las dudas se la puede subir un poquito, un uso por batalla por ejemplo.

Mensaje modificado por Windave - 11 de Octubre de 2011 19:21:25.
Motivo de la edición : Windave - Hybrid Xelor's Hourglass (Server Remington)
posté 11 de Octubre de 2011 20:12:31 | #7
ok grax, me ayudaste mucho, te agregare al juego, ya me he creado el xelor y hare lo ke pone en la guia.

Pido que cierren el tema

posté 14 de Octubre de 2011 00:53:43 | #8
Yo estoy en acuerdo con el amigo del primer post en casi todo, aparte la parte que dice de la devocion y del PM.

La devocion es muy util, pero digo sin dudar que la esfera Xelor (el reloj) es esencial para un xelor de fuego. Asi que lo primeiro que deves subir al maximo es la esfera, pues en lvl 9 llegas a quitar mas que el doble de lo que quitarias sin la esfera...

Y en relacion al PM, es si muy utill tener um pm mas, pero cuesta dmasiado llegar a los 200 puntos que pide para agregar un PM mas. Te conviene ir usando el xelor normalmente, y usando algunos de tus puntos para upar "Instruccion Militar", asi cuando estes en el lvl 40 (o hasta menos, dependiendo de la cantidad de puntos que uses en instruccion militar) ya poderas comprarte y usar unas "Botas Nubosas", que te dan 1 PM mas...

posté 14 de Octubre de 2011 17:31:54 | #9
Pero cuesta 100 puntos 1 mas de MP.

posté 16 de Octubre de 2011 01:24:46 | #10
Dios mio, es obligatorio subirse el rolbac al 20 lo primero, pero de calle, de que sirve poder dar mas devocion o hacer un poco mas de daño sin la posibilidad de hacerlo dos, tres incluso cinco veces? xD

Yo doy 10PA casi siempre