Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Hydrilla en la nueva actualización, Para informarme un poco.
posté 02 de Octubre de 2011 15:22:08 | #1
Hydrilla en la nueva actualización Buenas, esto es una duda que por lo visto aún no ha sido preguntado; ¿el nuevo funcionamiento de las hydrillas?
Ni lo que indica funciona, ni de la manera que las usaba antes funciona.
Duran y desaparecen el tiempo que quieren, atacan a la casilla que quieren cuando quieren...
Un poco de ayuda, gracias.

posté 03 de Octubre de 2011 00:00:24 | #2
no creo que sea un nuevo funcionamiento, es mas yo creo que es un bug

porque hubieran cambiando el texto del hechizo

posté 04 de Octubre de 2011 15:19:23 | #3
yo soy un xelos de nivel 51 y me las hydruillas funcionan por ejemplo un monstruo esta enfrente tuya pues tu a la derecha o izquierda del monstruo le pones la hydruilla y cada turno le quita vida

posté 08 de Octubre de 2011 20:32:24 | #4
Bueno, por lo que he experimentado en este tiempo; las hydrillas funcionan respecto la posición de éstas y la del xelor.

Por otra parte está el bug, que aparezcan y desaparezcan cuando quieren. También está la esfera, que a veces desaparece sin motivos...

posté 12 de Octubre de 2011 13:22:11 | #5
pues si la hydruilla ataca en ciertas direcciones que lo especifiquen en el texto, porque ahí lo pone claramente en la descripción gráfica que es en cruz, y cuando la vas a poner tambien te señala en cruz la zona de daños... y si antes la he probado y ha sido ponerla, pasar turno, y desaparecer...

posté 12 de Octubre de 2011 14:10:24 | #6
Esta muy bugeada creo yo, no sirve para nada francamente (al igual que el Sinistro).

Deberían replantear las ultimas skills del Xelor

posté 12 de Octubre de 2011 15:47:22 | #7

Cita (IAmTheEvil @ 12 Octubre 2011 13:22) *
pues si la hydruilla ataca en ciertas direcciones que lo especifiquen en el texto, porque ahí lo pone claramente en la descripción gráfica que es en cruz, y cuando la vas a poner tambien te señala en cruz la zona de daños... y si antes la he probado y ha sido ponerla, pasar turno, y desaparecer...

Que es un señor bug, con todas sus letras. Y permite hacer cosas como bloquear caminos, atacar con 5 hidruillas o 6 a varios objetivos a la vez mientras no pueden ni tocarte, etc.

Acabar asi con gente que le gusta agredir es muy muy divertido.