Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ripKruserux
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/02/2012
10 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 11 de Mayo de 2012 20:35:41 | #1
jajajajajajajajaja

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #266115  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 11 de Mayo de 2012 16:28:17 | #2
a kizo esto v apara ti no tiene k ver nadie del gobierno ni nada.
Haz clic aquí%20Grafico/26677
Espero que te guste.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #266021  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 11 de Mayo de 2012 15:08:30 | #3
Avore si me omites y tal me insultas etc como kieres k hable si yo solo te digo x mp jajajaja o sisi o tonterias que suelo decir xDd si mekitas d ignorar si kieres hablar me hechas 1 mp o como veas xD

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #265995  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 11 de Mayo de 2012 11:53:12 | #4
kizo kieres que pegue la foto de tus insultos hacia mi? si quieres me hechas un toque que yo no tengo ningun problema y covad tiene razon. A y neu no te preocupes del puesto de jefes de guarda no pasa na si es solo un titulo mas de los que puedes tener.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #265921  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 10 de Mayo de 2012 23:46:09 | #5
me explico: kizo lo primero de todo el gremio era demon's sight, segundo te hechamos del gremio x ir de sobrao, tercero te he agredido x ir hablando mal de mi por chat Local hablando con alexoll de mi y si kerias venganza ahi la has tenido, a aparte me has empezado a llamar tu ami homofobo desgraciado subnormal etc

Bueno resumiendo no vallas hablando mal de la gente y si te picas hijo mio, pues el que se pica hajos come y si vas de flipao cualquiera te puede quitar la tonteria ahi te lo dejo luego ve diciendo que te insulto y tal tu veras lo que haces.

Un saludo y pensad d mi todo lo que querais

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #265675  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 10 de Mayo de 2012 01:33:17 | #6
ese problema esperemos que mañana lo hayan arreglado. ha ivan si eso comenta lo del cuerbo de esta mañana k lo veo injusto por algunos jugadores.
Agan un feedback y restauren todo com oestaba que unos se lucren de items no significa que todos devamos ''pagar el pato '' un saludete ale cuidarse y noos pongais tan nerviosos (ñ_ñ).

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264841  Respuestas : 4  Lecturas : 357
posté 10 de Mayo de 2012 01:27:07 | #7
que crack neu tienes mucha razon en eso del farmeo d votos no l oveo muy bien pero bueno la gente es asi que se le va a hacer,Neu sabras kien soy, a y felicidades por la victoria en las votaciones d brakmar. saludos y que se arreglue lo del rollback por fabor (ñ_ñ).

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #264821  Respuestas : 3  Lecturas : 272
posté 10 de Mayo de 2012 01:18:30 | #8
maxi no te pasa ati sol oa varios jugadores les pasa= a moderedor yo por mi parte propondria: hacer el examinar todas las cuentas del server elbor para asi pillar al causante de estos bugs, y a los demas jugadores com oyo que se lo han currado com ose deve y se han sakado sets lvs d oficios etc k nos devolviesen si fuese posible las cosa los lvs las xp d oficios etc.
Por que yo esta mañana horario español a la 1:37 un amigo ha drop hombreras cuerbo negro y por ese rollback se han perdido y no solo me ha pasado esas cosas ami sino a mucha mas gente.
Bueno chic@s cuidaros y ojala que se acabe este sufrimiento del rollback pro que hay demasiados afectados mucha suerte a todos (ñ_ñ).

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264779  Respuestas : 75  Lecturas : 3164
posté 09 de Mayo de 2012 23:32:51 | #9
una coseta este comentario no me l oborreis keria decir k el moderador k ha hablao en l odel rolbac que agan eso por que mucho jugadores se han desanimado y estan x dejar el wakfu varios amigos mio ya s elo han dejado por culpa del rolbac y se van al diablo 3 o al wow asi k vosotros vereis si kereis seguir conservando a players xd un saludo y devolved las cosas a los players pido perdon pro las barbaridades k he dicho pero me frustro mucho d k me fastidien d esa manera.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264349  Respuestas : 261  Lecturas : 6489