Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de deathnigthzer...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/09/2011
880 Mensajes (1.86 al día)
Más activo en: : Sugerencias
posté 21 de Mayo de 2013 04:49:55 | #1
Segun dijo Vikotoru en una conferencia, la personalizacion como en dofus de los colores es imposible, ya que es mucha carga para servidor y cliente, como el otro esta escrito en flash y este en java, flash tiene la facilidad y java no, por eso los colores limitados, sin embargo dijeron que de poder anexarian un par de colores mas ^^

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #405185  Respuestas : 7  Lecturas : 286
posté 21 de Mayo de 2013 04:47:11 | #2
tu mejor solucion es seguir molestando al staff, para que te recuperen TU cuenta a la que no puedes entrar :3, pero la del ani de tu amigo no puedes ser propietario, el la creo, uso su correo, es suya. Y ankama desgraciadamente no se hace responsable de esa clase de cosas :/ por eso te dice que no prestes tu cuenta a nadie ^^ lo viable hubiese sido, entrar con la cuenta del ani, pasarte las cosas a un amigo de verdadera "confianza" xD y crearte otra cuenta y empezar de 0 el eniripsa  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #405183  Respuestas : 7  Lecturas : 248
posté 21 de Mayo de 2013 04:41:46 | #3

Cita (Sendoh-xD @ 21 Mayo 2013 04:14) *

Cita (deathnigthzero @ 21 Mayo 2013 03:05) *
No le encuentro el dilema a wakfu... ¿que diferencia hay entre pagar 700 orgrinas como el hermano dofus en vez de 800? si era por su patrocinio y apadrinamiento de square pues ya paso :/ porque se complica las cosas ankama y mejor deja los abonos en 700 xD jalaria mas gente, muchos se fueron por eso :/
en Colombia hay abono de 1 semana por 1 code ...sin sistema de ogrinas...
que suerte estos colombianos :/

En Mexico igual, 800 orgrinas 1 sms, pero no asi en muchas partes, y tal parese es mas sencillo ajustar el costo de 700 ogrinas con diversas compañias en varios paises que 800 ogrinas, por el precio que estas tienen, asi que... a lo que voy es xD para que complicarse la vida si ya tienen ese sistema :/ bajar el precio implicaria perdidas? o ganancias? muchos desistieron de abonarse por el problema de los codecs en cuanto a costo y facilidad.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #405181  Respuestas : 16  Lecturas : 435
posté 21 de Mayo de 2013 03:05:31 | #4
No le encuentro el dilema a wakfu... ¿que diferencia hay entre pagar 700 orgrinas como el hermano dofus en vez de 800? si era por su patrocinio y apadrinamiento de square pues ya paso :/ porque se complica las cosas ankama y mejor deja los abonos en 700 xD jalaria mas gente, muchos se fueron por eso :/

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #405159  Respuestas : 16  Lecturas : 435
posté 19 de Mayo de 2013 18:08:54 | #5
Se ven bien las animaciones ^^ el juego se veia mucho mejor :3

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #404739  Respuestas : 10  Lecturas : 203
posté 18 de Mayo de 2013 19:51:57 | #6
Concuerdo con Danysssss yo no he vuelto a entrar ni abonar desde la resistencia a las curas, quede muy inconforme con los resultados y ahora con sadidas, zobals y osamodas, se nota una diferencia notable, diran que somos la raza que mas cura, pero eso tambien perjudica y en gran medida porque nuestra raza es lo que mejor sabe hacer... por no decir lo mas importante que hacemos, y si no dependemos de ello nos volvemos obsoletos al punto de no poder curar. Es obvio si curamos no pegamos, pero en consecuencia, cuando las curas son peor que nuestros ataques a que punto llegamos? @.@

Un gamplay diferente al ani le vendria bien... no quiero decir que no cure xD pero tal como esta pues...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #404451  Respuestas : 78  Lecturas : 883
posté 17 de Mayo de 2013 06:23:39 | #7
Pues ahi vamos no? xD porque un xelor que necesita el set no puede ser "eficiente" estrategicamente en esa mazmorra?.. error de los dev? no se ha descubierto una tecnica que funcione con este xelor? todo jugador debe poder efectuar un buen rol en cualquier mazmorra y ser util.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #404033  Respuestas : 6  Lecturas : 161
posté 17 de Mayo de 2013 02:49:19 | #8
Es por eso que los articulos de drop no deben ni venderse, no todos, ni fabricarse :S sin embargo deben revalorizar el tipo de reclamo de objetos, no solo "esto loteaste eso ganaste" si no realmente jugarse esos objetos entre todos y el que tenga suerte se lo lleva xP

Esto le quita la importancia de ir a instancias o antros, se le debe valor tanto a la profesion como al drop de distinta forma, no en conjunto.

Yo creo que entre jefes supremos no es en lo unico que debe entrar este asunto, creo que todo el equipo de jefes de todo antro debe ser ligado.

Esto golpea fuerte a todos incluyendome, ya que si deseo utilizar el set con otro pj no podre, pero hace mas justo el reclamo de estos objetos, y mirar a alguien con dicho equipo simboliza que, él, se curro la mazmorra :3

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #404005  Respuestas : 6  Lecturas : 161
posté 16 de Mayo de 2013 18:32:18 | #9
No se porque siento que bonta se va a llenar... deberian con esto restringir unirse o migrar a una nacion que esta excesivamente poblada en comparacion a las demas....

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #403847  Respuestas : 66  Lecturas : 853
posté 15 de Mayo de 2013 19:41:59 | #10
pues gracias por informar, asi se evitan este tipo de timos xD como han dicho es viable ya que el juego lo permite al no darle un valor real a las cosas, se las damos nosotros :S pero ahora con esto la gente se lo pensara dos veces :3

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #403525  Respuestas : 8  Lecturas : 358
posté 14 de Mayo de 2013 17:17:17 | #11
Creo que mas bien deberian darle a las "guerras" entre naciones una verdadera causa, si se hace tal como se hace ahora es mero capricho o solo para las conquistas de islas que tan clandestinamente se hacen...

Creo que ahi estaria bien la situacion, asi si una guerra dura semanas tendra una razon del porque ^^

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #403287  Respuestas : 11  Lecturas : 245
posté 13 de Mayo de 2013 22:20:11 | #12
Pues que incomodo atuendo de fantasma xD en todo caso le hubieran puesto apariencia de fantasma de pacman :3 todo tapadito hasta los pies xD como una sotana :3

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #403151  Respuestas : 8  Lecturas : 179
posté 11 de Mayo de 2013 22:46:29 | #13
bueno pero es que se inicio el debate del comentario que quieres que haga xD es mi naturaleza jajaja por lo demás el tema oficial no debería competernos a nosotros si no a los moderadores quienes deberían tener un control estable, pero si ellos mismos toman, y lo digo literal: El tema para "desahogarse" porque eso lo a dicho el admin. imagínate la gravedad del asunto, eso sumado a que si deseas llevar el debate a otro tema te dicen que ya hay uno correspondiente que es el oficial, me pregunto, ¿como no eliminan ciertos comentarios que no tienen que ver con su actualización o anuncio oficial pero si tienen tiempo para cerrar los demás temas?.. de igual forma están en su derecho de decir que desean el juego gratuito, porque hay muchos juegos así.

Quizá otra medida sea respuestas directas sobre el tema en cuestión, como una ramificación, me explico:

Si yo posteo:

"Quiero wakfu gratis" y hay mas gente que lo desea y quiere puntualizarlo que responda mi comentario en una sub respuesta que es desplegable solo si uno desea despegarla.

Un moderador puede controlar este tipo de comentarios y dirigirlos, o simplemente borrar los repetidos.

Creo que así cerramos mas el asunto, dejamos la información mas a la mano y tu que deseas llevar un debate sobre el tema expuesto puedes hacerlo dentro de subrespuestas del comentario inicial.

Obviamente si se da en esas subrespuestas el metiche de Quiero las cosas gratis, pues simplemente se le borra el comentario.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402791  Respuestas : 32  Lecturas : 483
posté 11 de Mayo de 2013 22:29:25 | #14
Pues yo recuerdo que al ocra que se la quitas no se le ve nada mal xD siempre me cuestione porque se me veia el tracero con ella xD, en todo caso o la dejan completa con todo y pantalon, o dejan visible el que llevamos cada uno como atuendo standar xD

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402783  Respuestas : 8  Lecturas : 179
posté 11 de Mayo de 2013 22:22:20 | #15
Pero si todos recibieron esos días carece de sentido tu argumento, o acaso quieres decir que todos los que ya tenían cuenta activa hasta ese abono gratuito no cuentan dentro de tus expectativas de tema. Yo no te dije loco, tu sólito te lo dijiste, ademas yo no pienso eso, sin embargo si me pusiera tus zapatos andaría haciendo temas como esos, por que es lo que reflejaste aquí.

A colega le dijiste:

¿y para que quieres comentar en el foro si lo máximo que has echo ha sido pasar 1 o 2 mazmorras del extenso mundo de los doce? es decir, aún no sabes nada del juego si nunca te has abonado.

Quizá quisiste a dar entender una cosa pero perdona; esto, en un tema como este, le cuestionas el porque participa si solo a visto una miseria de juego a tu ver... da a entender que para que mete sus narices donde no debe :/

Yo no te insulte, marque el argumento de tu actual tema que me párese desde un principio discriminatorio pero valido pues tenia un fin, pero aquí párese que no se te puede decir nada porque todo te lo tomas a mal.

Y colega en todo caso si que podría comentar en el foro ya que le regalaron 2 días de abono, es decir se abonó. Entonces podría seguir comentando aunque estuviese la restricción. Así que no se de que hablas.

¿Para que este comentario, si has expuesto el anterior cuestionando su participación?

Pues aquí yo tampoco tengo entendido de que hablas, y mucho menos con lo que en un principio te dije, todos con la cuenta con antigüedad mas aya de esos días de abono están exentos a tu regla, sin embargo los demás no, pero eso no soluciona el aparente problema que tenias:

"que estuvieran haciendo spam en tus temas"

El español es tan bonito cuando uno quiere dar a entender algo, bien quizá tu pregunta a colega pudo ser:

Colega, Me da curiosidad saber tu que has entrado a mi tema, Has visto hasta ahora una parte del juego, y con el abono de dos días has hecho dos mazmorras ¿Me gustaría saber que tipo de aporte haces a la comunidad con esa información? solo por curiosidad compañero, porque no se, yo como que no tendría mucho que aportar pero me párese bien que se encuentre gente como tu que si desea hacerlo y no pretende llenar de spam los tema.

No exactamente así, pero reflejar tus intenciones...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402775  Respuestas : 32  Lecturas : 483
posté 11 de Mayo de 2013 21:10:40 | #16
Klorunt perdona pero te estas poniendo muy pesado, mas de lo de costumbre, vive y deja vivir primera regla "GENERAL", no se en verdad porque te pica los ojos que él, un jugador que no a gastado un quinto pero que a aportado y no ha hecho escritos por escribir burradas en el foro tenga que ser pateado y expulsado.

Si me pongo en tus zapatos lo mismo diría yo de ti y mi tema seria "Porque no les hacen una encuesta con preguntas psicosometricas para analizar el estado mental de los que se abonan asi nos quitamos de gente enferma que abona pero se pelea con todo el mundo" Me has visto poner algo asi? no, se debe respetar el punto de vista y la libertad de los demas.

La iniciativa paresia buena y muy extremista pero dejaste puntualizado que era debido a que hay gente que solo comenta tonterias y ni si quiera a dado un quinto al juego, ahora viene un chico que no a gastado pero que aporta lo poco que puede y le dices que para que comenta si no sabe nada... en serio tio mejor dinos a TODOS realmente tus preocupaciones y quejas, ¿porque les tienes rencor a los que no pagan? cuentanos, ¿que te afecta a ti personal y emocionalmente que exista esa gente si "el juego asi lo permite"'.

Mensaje modificado por deathnigthzero - 11 de Mayo de 2013 21:13:43.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402763  Respuestas : 32  Lecturas : 483
posté 11 de Mayo de 2013 06:50:13 | #17
Ese es el problema con el horario, hay animales nocturnos y muchas otras cosas que pasan de noche, asi que si hacemos desfasadas estas apariciones, para os españoles habria polters al mismo tiempo que para nosotros es de dia...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402645  Respuestas : 16  Lecturas : 301
posté 11 de Mayo de 2013 06:40:10 | #18
Pues a mi ver el oficio las resetas deberian ser unicas y distintas al drop, eso le daria interes a la artesania y equilibra el asunto, pues lo que obtienes de una manera no lo podras adquirir de otra.

Dejar las recetas de dichos equipos dropeables como recetas que adquieres in-game por mision reto o drop...esto hace que pocos las tengan y sea mas valorado el objeto. Si a eso le anexamos que el mismo artesano puede modificar su equipo para darle por ejemplo... un espacio de ranura extra, esto daria interes por adquirir un objeto de artesania a uno de drop.

A mi ver eso le daria mas proliferacion y entonces si, puede que en tu busqueda de materiales te salga esa capa jalosa que tanto querias xD pero piensa que sera un pelin mejor si crafteas una :3 asi llevas tu capa en tanto logras crearla por tu cuenta y poder modificarla quiza :3

Obviamente nada tan manchado como la tonteria de dofus y sus magueos descontrolados xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402643  Respuestas : 32  Lecturas : 539
posté 08 de Mayo de 2013 23:08:13 | #19

Cita (Klorunt @ 30 Abril 2013 17:16) *
Cierto, como dice deatgnightzero, tenéis el Zinit y no pagáis ¿encima pedís más? una cosa, deathnightzero, la mayoría que no paga abono no compra nada de la tienda, es más lo veo muy tonto, la boutique y sus objetos los veo como un capricho extra como el bazar de dofus, es muy tonto comprarse cientos de objetos para decorar el merkasako y no comprar abono. La mayor fuente de ingresos es el abono. Por eso me niego rotundamente que hagan cosas para no abonados que hay para abonados... ya que la diferencia es que nosotros pagamos para que el juego se desarrolle y ellos no ¿les vamos a pagar nuevas zonas para que disfruten gratis? totalmente en contra.

No es por nada pero xD jajajaj mucho de lo que se sostiene tu argumento tiene arreglo:

-Mejor tienda
-Mas contenido y ciertas limitaciones que quitar

Honestamente klorunt parese que traes una rabia por los usuarios free xD no se que te hicieron, pero en fin, mi comentario fue en son ironico porque no han hecho nada con el zinit, y nop no es suficiente xD si la gente no compra en la tienda klorunt es porque si bien la tienda tiene pocas cosas buenas, tampoco te motiva el juego en nada a comprarles... asi que ahi estan los problemas y puntos debiles de wakfu. Y bueno desde mi punto de vista el juego no merece la pena tener abono, esta muy pobre y flaquea en muchos sentidos, el contenido no es suficiente.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #402259  Respuestas : 13  Lecturas : 290
posté 08 de Mayo de 2013 05:18:41 | #20
En eso estas en lo cierto zacro, uno se ve en la necesidad de solventarse solo, pero hay que ir a raiz, por que a lvl bajo vagas por paramos? porque no hay pj low, porque no hay personajes low? porque o bien no entra gente nueva, o todos ellos estan levelenado como un trampolin con sus gremios.

Entonces hay que atacar dos problematicas, el leveleo a base de rush en mazmorras y de areas de lvl alto, y la poca poblacion que hay en el juego, al no llegar gente nueva el juego se vuelve desierto a lvl bajo, hay que buscar la manera de que estas zonas se llenen, y hay muchas alternativas que puede optar ankama.

Si esos problemas se solventaran, situaciones como la tuya o la de muchos no se presentaria y todos brincariamos felices de emocion xD... ok no .-. pero vaya que tu no te verias en la necesidad de jugar como multicuenta porque nunca faltaria con quien hacer equipo  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #402153  Respuestas : 56  Lecturas : 888