Perfil de RTMX
Estadísticas
Inscrito desde el: : 23/11/2010
2442 Mensajes (3.2 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
|
 15 de Mayo de 2013 17:42:18 |
Malvado canal Boing, ¿Por que no simplemente lo acepta así y ya?, Claro, es obvio que no pueden entregar las cuentas a ellos, pero también ese es un requisito muy grande, De igual manera me diverti un tanto en el :S
|
|
 15 de Mayo de 2013 17:37:55 |
Yo los ayudo!, A no, no puedo, Te ayudo a segur con un porra corta: Sigue!
|
|
 11 de Mayo de 2013 22:50:09 |
Cita (Klorunt @ 05 Mayo 2013 00:37)  Uhhh ¿cuántos errepé ha hecho tú ziquillo? Hamm... Eso no se lo puedo responder  (No, no estoy presumiendo, si no que me da pereza buscar)
--- --- ---
En unas cuantas horas, días o meses, en verdad perdí la noción del tiempo, perdido en un lugar que no conozco además de desconocer quien soy, no me quedo otra que pensar en morir... Ya lo había intentado en cuanto a no comer, pero mi cuerpo no me dejaba, sin beber agua era lo mismo y un día encontré una playa y hay lo decidí, será de esta manera, tomé pedazos de armaduras metálicas (Parecía ser de un Steamer) me las coloque y me lance al agua, hundiéndome rápidamente sentí por fin el alivio de estar tranquilo y me dormí (Desmaye)...
Yo: (Abriendo lentamente lo ojos) ¿Estoy en el cielo o el infierno?
¿?: En ninguna parte, Digo... No, Ninguna parte no sería aquí... Simplemente estas aquí y no en otra parte...
Yo recién abría los ojos y daba a ver a una hermosa mujer de cabello marrón que llegaba hasta sus muslos, ella era de un color entre morena y blanca y con ojos marrones que parecían de ángeles, ella era la mas hermosa mujer que había visto, pero nunca pensé que se convertiría en mi madre algún día...
Me costo acostumbrarme a tener alguien que se preocupara por mi como ellos, Mamá siempre estaba dispuesta a ayudar, generalmente siempre la veías dando consejos o poniendo curitas a nosotros, Mm... Nosotros no esta muy bien explicado, Eramos 3, Bueno, algo así, 4 dudosamente, luego lo explicare, Principalmente eramos: Páctian, Thekleo y Yo, Páctian siempre se esforzaba para hacer las cosas lo mejor posible pero siempre llegaba a quedar mal de alguna forma muy variada como resbalar con algo o que alguien se atraviese en medio del proceso, aunque tenía buenos planes siempre, luego llego a ser mas estáble, luegolo explicare... Thekleo, en cambio, siempre fue vagamente sorprendente, siempre te hacía pensar algo como que vago, mejor lo hago yo, era como un niño que no podría hacer nada, "Un bueno para nada", pero terminaba logrando-lo, inclusive era tanto así que muchas veces me sorprendía, este tenía mucha mas madera que Páctian pero luego se hizo mas inestable, también lo explicare mas adelante... Nos encantaba jugar con Papá, ¡A, Si, Papá!, Papá siempre jugaba con nosotros aunque eso le quitara tiempo de trabajo, El era leñador, Trabajo bontariano, Mm... Bastante extraño por que vivíamos en Amakna, parecía ser el mejor en tal trabajo por eso es tan extraño, también solía cocinar muy bien, aunque al primer intento de cualquier nueva receta sabía mas que horrible, Ja ja, Como olvidar esos tiempos... Antes de que las tragedias volvieran... Papá solía ganar mas Kamas de lo que ganaban los demás normalmente... Algo extraño también, Mamá siempre decía de broma que Papá robaba bancos, Digo, era un Tymador, pero el era bueno, el no haría algo así, Páctian y el en tales parecían mucho... Inclusive, La banda de su padre es la misma que la de Páctian, por tal motivo es tan importante para si, tanto como el cordón de Thekleo, donde lleva las demás máscaras... Ese cordón su madre lo hizo para el...
Lamento aquel día... Lo recuerdo como un día oscuro... Cuando la maldad atacaba de nuevo... solo 1 o 2 años, y ya me sentía en mi familia... Y pensar que sería yo...
|
|
 10 de Mayo de 2013 05:51:13 |
Cita (Leda660 @ 09 Mayo 2013 20:23)  A mí me encanta la poesia, mis padres me leian de pequeña...
Pero de Wakfu es muy original y creativo, además es bonita, sincera y ademas real, porque estamos volviendo a eso.
Y bla bla bla... La evolución humana es muy variante a gusta de cada quien ya que el humano no es una "Raza" como el Yopuka u otro que tengan los mismos tipos de cosas con pequeñas variaciones, El humano puede ser totalmente diferente a otro que igual que este es humano... Muchos se van por el lado de la fuerza y otros lo intelectual, como yo, tengo varios amigos que tomo como experimentos en secreto para inspeccionar el humano (Sorprendente por que lo hago desde los 12 y tengo 15, los cumplí hace poco) y aún de esa manera no eh llegado a un punto de relación total de uno al otro...
Yo me eh ido por lo intelectual, estratega, psicológico y lo obvio, suelo estudiar el funcionamiento del cerebro en casa e intento mejorar el mio y engañar a los demás con trucos baratos que solo funcionan con algunos, depende la evolución que hayan querido seguir...
Para darme un poco a conocer, Soy RTMX en el foro, no suelo compartir mucho mis datos personales por razones propias, pocas veces me presento de esta manera, Me gusta ser misterioso y serio de vez en cuando lo piensan, pero por mas que lo leas no actúo como piensas, apuesto que lo has leído como si eh dicho algo serio pero no, a mi me vale igual todo, nada va a durar al final... Si tienes las dudas de mi creencia religiosa ya que eh usado varias en este simple texto que espero que llegue, pues son todas, yo no adoro a Dioses pero tampoco digo que no existen solo vago por allí esperando milagros de cualquiera de estos o de ese único, oigo teorías de que no existen y no me quejo, cabe la posibilidad, así como que (Tu / Mi / Nuestra) religión sea real...
PD: Y la justicia prevalecerá después de todo, (Dato curioso: L es un personaje ficticio cual pienso que se parece un poco a mi, una de nuestras diferencias es que yo si muestro mis emociones, por que me gusta hacerlo, Pero el no lo hace ya que no puede, es la mejor técnica para ser imposiblemente predecible, aunque aún así mostrando mis emociones soy un tanto impredecible...)
PD2: ¡¡¡Soy Otaku!!! :Fuck yeah:
Por cierto Klorunt: Te quedo chingón... Tas pro
Mensaje modificado por RTMX - 10 de Mayo de 2013 05:59:08.
Motivo de la edición : Agregar Pds
|
|
 09 de Mayo de 2013 19:03:22 |
Me la eh pasado de pagina en pagina y no me aparece, ¿Me pasa un link para verla? xD
|
|
 04 de Mayo de 2013 21:20:48 |
Estoy extremadamente agradecido ¡GRACIAS!
-Ya puedes cerrar el tema moris (O cual quier otro)-
|
|
 04 de Mayo de 2013 21:06:50 |
[RP] La verdadera historia de mi familia
No soporto ver a la sección Rolera así, pero bien, se me hace difícil escribir pero creo que podre los sábados
--------------------
...Acababa de abrir los ojos en ese lugar oscuro con una pequeña gota de luz...
¿...?: Guarda silencio...
Yo: Pero... Que pasa, Me duele la cabeza, y tu... Me pareces conocido... Pero no recuerdo nada...
¿...?: Si Ark, Lo entiendo, fuiste un experimento que salió mal...
Yo: Expe... ¡¿QUE?!, ¡QUE SOY YO UN EXPERIMENTO PARA USTEDES!
¿...?: Que guardes silencio si no nos van a encontrar...
Yo: (Suprimiendo un poco de mi ira) ¿Quien nos va a encontrar?, ¿Por que estamos en un lugar como este?
¿...?: Fue el mejor lugar para escondernos de ellos...
Yo: ¿Ellos? -Dije cuando las paredes de madera empezaron a explotar en pedazos, una luz cegante entraba por allí mientras la persona extraña de allí me tomo de la mano y huyo conmigo mientras que empezaba a ver que era una mujer, ella era rubia con ojos azules y piel blanca, estaba usando una bata blanca que llegaba a sus rodillas y unos tacones altos...
¿...?: Vamos corre...
Yo obedeciendo corrí lo mas que pude junto a ella mirando atrás llegue a ver unas personas de tamaño sobre natural, estos eran extremadamente altos y otros muy muy bajos, pero todos eran muy delgado con extremidades grandes como puños grandes o pies finos y largos, Aparte de ello estos parecían tener una cola...
Yo: (Asustado) Q- ¡¿Que son ellos?!
¿...?: Ellos son quienes nos observan desde fuera de este mundo, ellos son seres diferente y quisieron hacerte igual a ellos pero tu tienes algo diferente tu eres muy diferente a ellos y este mundo te necesita...
Yo: ¿Pero que tengo que hacer?
¿...?: Solo tienes... -Dijo al momento que tropezó y fue tomada por unos de esos sujetos que inmediatamente la tomaron y rompieron en pedazos, Yo impactado de miedo corrí a una velocidad inusual hasta un lugar seguro...
-¡Aquí es donde todo empezó!
|
|
 21 de Abril de 2013 06:13:48 |
Wakfu en Win7.
El tema es que en mi pc no corre bien y por tal intento ponerlo en el de mi madre, pero me dice material no soportado... Explico:
Y el problema es que no se que hacer eh intentado con programas, actualizaciones, la barra de resolución, Etc...
Por si creen que sea de la tarjeta aquí están algunas informaciones...
Dado las circunstancias, también dejare datos extras:
Espero respuestas  Gracias de antemano...
|
|
 13 de Abril de 2013 23:19:53 |
Oh, Rayos!, Mori felicidades... Aún recuerdo cuando cerraste varios de mis temas, xD, Bueno, Feliz cumple
(Tofu de mirada penetrante)
|
|
 28 de Marzo de 2013 00:40:29 |
Cita (zobalico @ 27 Marzo 2013 17:36)  Bla bla bla...agua, fuego, tierra, agua, wakfu, stasis... xD, Agua a la segunda potencia... Por cierto eh de escucharse interesante..
|
|
 28 de Marzo de 2013 00:31:07 |
Cita (Tantaliio @ 27 Marzo 2013 12:44) 
Cita (RTMX @ 26 Marzo 2013 22:03)  Bla bla bla...
-Nadie le diga quien soy o que bledo xD Bla bla bla...Y de conoces a laza? e.e (luego preguntare a Date sobre laza XP) Laza vive justo en frente de Date (Si no mal recuerdo xD) o al menos viven cerca uno de otro xD
-No soy yo, es tu conciencia quien te hace ver este mensaje, (Osea que pendejo este mensaje pero lo único que se me ocurre decir)
|
|
 26 de Marzo de 2013 22:03:24 |
Rayos!, Creo que Laza se adelanto con mis predicciones de detective criminal, de igual manera, seas bienvenida... Entraste a este mundo de una simple manera, lamento decirte que, ¡Ahora no podrás salir! Wuajajaja... Bueno, me voy...
(Sigo castigado sin Pc, Pronto (Cuando me la dejen) me conoceras  )
-Nadie le diga quien soy o que bledo xD
Mensaje modificado por RTMX - 26 de Marzo de 2013 21:45:05.
|
|
 26 de Marzo de 2013 21:54:35 |
Genial, me recordó un Anime
Continúa, y en verdad no se si decir bienvenido ya que esta es una empresa imaginativa que no puedes abandonar, entra, siéntate y escribe con el gusto de saber que alguien lo lee.
|
|
 24 de Marzo de 2013 05:40:44 |
Bueno... Me gusta el Tymador, tiene bastantes estrategias que dependen de ti como utilizarlas
|
|
 22 de Marzo de 2013 00:59:33 |
Cuando pelees con Srams ponle los 2 ojos encima, pero ten cuenta de que no te deje tuerto quien esta a tu espalda...
|
|
 21 de Marzo de 2013 15:47:43 |
onnorable, Escogieron 3 al azar de los que respondieron bien
|
|
 15 de Marzo de 2013 15:39:47 |
"Oye que bobo" -dice una canción
xD, suele pasar que por las mañanas en mi país han dado las notificaciones para esas cosas, desde las 8:30 a 9:30 Max. Por tanto solo es necesario revisar una sola vez el foro al día, Aunque no una gran cosa, eso no es ser poco serio los de Ankama, si no bastante serios por que lo avisaron uds. fue el que no lo leeyo...
Acabo de leer el mensaje de Ziire, así que pos, supongo que simple mala suerte xD
~Es un poco fastidioso ver que las personas solo visitan el foro si tienen algún tipo de falla e el juego (¬.¬)~
Mensaje modificado por RTMX - 15 de Marzo de 2013 15:42:22.
|
|
 15 de Marzo de 2013 15:36:47 |
Directamente Viko dijo esto en un tema de por hay, supongo que un Copy - Paste se puede aplicar...
"En efecto, en la tarde de ayer hemos sido víctimas de una nueva ola de ataques DDOS. Dada la naturaleza misma de los ataques DDOS, resulta imposible preverlos o siquiera detectarlos con antelación, solo son visibles cuando empiezan a afectar... y en ese momento mismo es cuando nuestros equipos de redes han hecho todo lo necesario para activar las protecciones de los servidores.
Estos ataques solo pretenden saturar los servidores para así colapsar el juego. Tienen una intención ¡puramente dañina! Pero contra Ankama, no contra los usuarios, ya que solo realizan una saturación y no intentan en ningún caso obtener datos de cuentas (además, sería ilógico pues al saturar los servidores, tampoco podrían recibir los datos que estuvieran intentando conseguir...)
En resumen, que vuestras cuentas y vuestros datos no corren ningún riesgo con estos ataques.
En nombre de Ankama os pido perdón por las molestias que estas perturbaciones ajenas a nuestra voluntad hayan podido ocasionaros. "
|
|
 15 de Marzo de 2013 15:33:27 |
Se llama rollback y si hubieses revisado el foro a tiempo no te pasaría, en el foro suele avisar de ese tipo de cosas.
|
|
 13 de Marzo de 2013 17:07:14 |
[C] Aquello que mato a los Dioses
Aquel día los Dioses habían muerto misteriosamente
Era una noche de terror, o al menos así le decíamos en nuestro barrio, consistía en una reunión de pequeños y adultos, cuales hacían historias, casi siempre solían ser de miedo, en otras solo eran leyendas y otras aburrían, Excepto, una historia urbana, contada desde los principios de divisiones de naciones, primero se origino desde Brakmar, luego se empezó a ver este fenómeno en Sufokia, Bonta y Amakna.
Este trataba de un cristal... Un cristal brillante como el diamante, negro como el carbón, adictivo como el fuego para un Tymador o la leche para un Pandawa, Este diamante o cristal, bueno, "Eso" era algo bastante extraño y bello, Como era de sorprenderse siempre hubo un Anutrof cerca, Si, El Dios actual, Este lo encontró, Luego fue robado por Sram y proclamado en combate por Yopuka.
El Anutrof al encontrarlo lo guardó y estudió, aunque al mínimo descuido fue robado, en cuanto Sram se dio cuenta que este era algo muy adictivo y que la hacía mas poderoso, Desde tal se volvió loco de poder para desafiar a todo el mundo aunque un Yopuka por poco le llego a vencer y proclamo el cristal como premio, El Yopuka en el primer momento presintió el poder de este objeto eh intento destruirlo con su espada pero esta se desviaba en el aire y ni si quiera llegaba a tocarle hasta el punto que logro tocarle...
Del cristal salió una figura cristalina muy parecida al mismo Yopuka, Este tenía la piel tan cristalina que podías verte en el reflejo, su cabello era largo y rojo como el fuego, sus ojos eran rojos como la sangre, su traje era negro y rojo de una manera atractiva y del mismo color que su espada cual tenía una cruz roja por el centro de la misma.
El Yopuka impactado intento ganarle al cristal pero este era demasiado poderoso para este, Aunque la roca le concedió el hecho de que quede vivo, y desde tal momento ah ido andando por allí para vencer personas y tomar a los más poderosos para conquistar a todos y cada una de las bestias en ese mundo…
Se decía que los Dioses descansaban en Bonta hace unos días antes de morir y simplemente desparecieron, Solo dejando sangre tirada por hay…
-En ese momento note un pequeño resplandor en los ojos de quien lo contaba y mire a los lados, solo vi que todos estaban bien, supongo que es por que era el menor, vi a mis hermanos muy bien, Pactian estaba junto a su amigo Letoro, Thekleo hablaba con un Javier, un Anirisa que vino desde lejanas partes de Amakna, Tokira estaba con una Ocra llamada laura y un Pandawa llamado Xalox, y yo, Ark, estaba allí solo, viendo como los ojos del cuentista resplandecían con un color rojo… Antes de que desapareciéramos…
Mensaje modificado por RTMX - 13 de Marzo de 2013 17:09:14.
|
|
|