28 de Abril de 2012 18:56:46 |
Fecalistofedes luego del 2/5
Holas gente wakfusiana
, hago esto para ver su opinion respecto a la baja de daños de fecalistofedes.Empezemos:
Veamos al lvl 100 el hechizo de Fecalistofes ahora es asi: Cuesta 5 Pa Y 1 PM, alcanze 1 y daños 130. Bueno ahora el alcanze y el coste de Pa es aceptable a la cantidad de daños que realiza.Tambien posee la funcion de la Armadura de Fedes que es muy linda si estas rodeado de enemigos.
Veamos el Hechizo al 100 el 2: Cuesta 5 Pa y 1 PM, el mismo alcanze y sin embargo los Daños son de 95
, osea que nuestro Hechizo que por momentos fue el mas fuerte de Wakfu queda opacado por Ira del Yopuka que posee 100 de daños y un alcanze Fenomenal, ademas de Atacar en Area.Ustedes diran bueno, Los yopukas por cada Ira pierden 1 PW, pero eso implica que debemos Sobrevivir a 6 Iras masomenos, osea que si ponele nos enfrentamos a un Yopuka lvl 100, la mayoria saca como 1000, pero como somos fecas supongo que nos sacaran 700, asi que a esto multipliquemoslo por 6 aver cuanto da: Resultado 4200 O.o. Ahora si nos Ponemos Armadura de la Paz si la tenemos al 9 nos Sacaria ponele 3000, sin embargo, apenas se nos va la Armadura nos debuelve esos 1200 de daños.
Asi que para mi este Nerfeo a los Fecas
fue algo duro para esta raza. Asi que yo prefiero subirle los daños o dejar como estaba Fecalistofedes o Mejorarle el Alcanse.
Veamos al lvl 100 el hechizo de Fecalistofes ahora es asi: Cuesta 5 Pa Y 1 PM, alcanze 1 y daños 130. Bueno ahora el alcanze y el coste de Pa es aceptable a la cantidad de daños que realiza.Tambien posee la funcion de la Armadura de Fedes que es muy linda si estas rodeado de enemigos.
Veamos el Hechizo al 100 el 2: Cuesta 5 Pa y 1 PM, el mismo alcanze y sin embargo los Daños son de 95
Asi que para mi este Nerfeo a los Fecas