Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Fecalistofedes luego del 2/5, Que opinan sobre este hechizo
posté 28 de Abril de 2012 18:56:46 | #1
Fecalistofedes luego del 2/5 Holas gente wakfusiana , hago esto para ver su opinion respecto a la baja de daños de fecalistofedes.Empezemos:

Veamos al lvl 100 el hechizo de Fecalistofes ahora es asi: Cuesta 5 Pa Y 1 PM, alcanze 1 y daños 130. Bueno ahora el alcanze y el coste de Pa es aceptable a la cantidad de daños que realiza.Tambien posee la funcion de la Armadura de Fedes que es muy linda si estas rodeado de enemigos.

Veamos el Hechizo al 100 el 2: Cuesta 5 Pa y 1 PM, el mismo alcanze y sin embargo los Daños son de 95 , osea que nuestro Hechizo que por momentos fue el mas fuerte de Wakfu queda opacado por Ira del Yopuka que posee 100 de daños y un alcanze Fenomenal, ademas de Atacar en Area.Ustedes diran bueno, Los yopukas por cada Ira pierden 1 PW, pero eso implica que debemos Sobrevivir a 6 Iras masomenos, osea que si ponele nos enfrentamos a un Yopuka lvl 100, la mayoria saca como 1000, pero como somos fecas supongo que nos sacaran 700, asi que a esto multipliquemoslo por 6 aver cuanto da: Resultado 4200 O.o. Ahora si nos Ponemos Armadura de la Paz si la tenemos al 9 nos Sacaria ponele 3000, sin embargo, apenas se nos va la Armadura nos debuelve esos 1200 de daños.

Asi que para mi este Nerfeo a los Fecas fue algo duro para esta raza. Asi que yo prefiero subirle los daños o dejar como estaba Fecalistofedes o Mejorarle el Alcanse.

posté 28 de Abril de 2012 20:00:18 | #2
nos jodieron pero bien, opino que deberia tener vision 1 al 2 minimo para poder beneficiarnos, de armadura i de atacar con el ya que disminuyeron los daños considerablemente, aparte lo unico bueno era el daño ya que el alcazne era dificil de obtener , deberia ser cuerpo a cuerpo enla actualizacion ya que no quitaron daños que nos permitan usarlo i aprovecharnos de armadura esa es mi opinion.

opino igual que tu jodieron mucho ala raza de fuego

posté 28 de Abril de 2012 22:35:37 | #3
Muchos decian que era exagerado el daño, pero yo era unos de los pocos que estaban en contra a esto, ya que el gran daño que hace/hacia se compensaba en gran medida por su rango muuuuuyyy limitado, porque dos casillas es muy peligroso, tanto para enemigos en CaC (tienes probabilidad de que te plaquen al lanzarlo), como para enemigos que corren (PM, se te acaban y no puedes lanzarlo), me parece que el daño esta bien como esta ahora, pero bueno tendremos que acostumbrarnos.

posté 28 de Abril de 2012 23:07:42 | #4
yo apoyo que fecalistofedes tenga mejor alcance, y que los daños sean los de antes, Todos los hechizos fuego del feca son de un alcance gigante!, y por favor, me ha pasado mucho y es que seria mejor que en los grifos que son activados con hechizos fuego, no ataquen al feca!! me mate una vez con mi fecalistofedes ya que me ataco 5 veces seguidas!! y a mi enemigo ninguna!, (yo con mis grifos juego cuerpo a cuerpo (le pongo dos grifos a los lados y los activo)). por favor!!! piénsenlo

posté 28 de Abril de 2012 23:31:12 | #5
Tus calculos tienen un problema: Wakfu es un juego de estrategia, no un juego de pego y tu me pegas.

Si la calculas para mantener alejado del Yopuca podras evitar mas de 1 Ira.

posté 29 de Abril de 2012 06:23:13 | #6

Cita (xDPlopTrz @ 28 Abril 2012 23:31) *
Tus calculos tienen un problema: Wakfu es un juego de estrategia, no un juego de pego y tu me pegas.

Si la calculas para mantener alejado del Yopuca podras evitar mas de 1 Ira.
Okey tienes Razon, pero sin embargo nosotros para escapar comodamente necesitamos tener Teleportacion al 9 o tener Fecartillo a un nivel bueno asi nos da buena esquiva, sin embargo este ultimo es un hechizo de y yo estoy hablando de los Fecas de .

A lo que voy es que nuestro Hechizo saca mucho menos que Ira al 100. Esta bien podremos ingeniarnoslas para pegar o ganarle al yopuka u otra Raza. Pero la cosa es que nuestro hechizo requiere mucho sacrificios y ya de porsi es complicado usarlo, asi que la verdad no esta bueno que nos la compliquen mas.

Tambien es dificil mantenerse alejado de un Yopuka ya que tienen salto y ese poder de . Ademas nosotros no somos Ocras como para mantenernos lejos, nosotros somos en parte Tankers, asi que no estaria bueno que tengamos que uir 2x3

posté 29 de Abril de 2012 11:36:50 | #7
A mí me parece que era over, la verdad. Yo intentaba usar varios hechizos durante el combate pero al final acababa usando Fedes bastante más que el resto. El problema es que, realmente, un Feca de fuego sólo tiene Fedes como ataque decente, el resto no valen mucho, y por eso va a doler tanto el nerfeo. Hace falta plantearse un equilibraje de la rama de fuego para hacerla un poco más competitiva en cuestión de daños. De los 5 hechizos de la rama de fuego, hay 3 que necesitan ser reequilibados: Alfombra de llamas, Volcán y Fecalistófedes. Ataque Natural y Lluvia de Meteoritos son ataques bastante buenos, en rango, gasto de PA, daños... pero los otros 3 no son útiles. Al Feca de fuego le hace falta mejorar Alfombra de Llamas, eliminando la linealidad del hechizo, ponerle un alcance útil a Fecalistófedes para ser usado como ataque "fuerte" de la rama, y convertir Volcán en un hechizo de 3PA con daño medio, que es lo que le falta al Feca. Se me hace bastante injusto que las otras dos ramas posean de un hechizo de 3PA muy útil para cuadrar los PA y el Feca de fuego no.

posté 29 de Abril de 2012 22:16:26 | #8
el problema no era fecalistofedes era el conjunto el feca es una clase de apoyo tank que si se orientaba a fuego realizaba unos daños impresionantes sin perder lo primero

posté 30 de Abril de 2012 13:11:21 | #9
estaba leyendo la noticia de la actualizacion, y justo como elhumokpo pense en ira de yopuka, que tiene un alcance mucho mejor que fecalistofedes y no tienen que esquivar para usarlo. asi que mire la noticia otra vez para ver si tocaban ira (puesto que ai que equilibrar, no...?) y los iops ni salen =) . yo me cago en los favoritismos con los iops y en todo. eso de que gasta 1 pw ira , que mas da!! si el feca solo te podra pegar un golpe de fecalistofedes y luego lo cojes y ya no puede pegarte con el anoser que se arriesgue a que lo plaquen cosa que de ninguna manera es provechoso. todo para quitar una mierda de 95? entonces que no quite pm y que puedas pegar en la 1 casilla , si hacen eso quiza y digo quiza lo seguire usando. ami me da que el 2 de mayo me hago tymador y le dan por culo a mi feca. porque salgo de una decepcion con pandawa fuego y entro en otra con el feca.

Mensaje modificado por GRIMMJOU - 02 de Mayo de 2012 19:51:41.
posté 01 de Mayo de 2012 23:23:07 | #10
Comparar al feca con el yopuka me parece un sin sentido, la funcion de dichos pj es de suyo diferente, el yopuka si no le pega mucho a varios no tiene posivilidad de sobrevivir en pvm, mientras q el feca con armadura de la paz y proteccion de placas no lo mata casi nada, de hecho a niveles altos (yo soy feca N 88) he visto morir a todo mi grupo menos a mi querido feca

y la verdad que el feca de fuego siempre me parecio mas viable con 8PA y 2 meteoritos y su respectivo glifo pero eso ya es personal.

posté 02 de Mayo de 2012 06:07:10 | #11

Cita (caterino @ 01 Mayo 2012 23:23) *
Comparar al feca con el yopuka me parece un sin sentido, la funcion de dichos pj es de suyo diferente, el yopuka si no le pega mucho a varios no tiene posivilidad de sobrevivir en pvm, mientras q el feca con armadura de la paz y proteccion de placas no lo mata casi nada, de hecho a niveles altos (yo soy feca N 88) he visto morir a todo mi grupo menos a mi querido feca

y la verdad que el feca de fuego siempre me parecio mas viable con 8PA y 2 meteoritos y su respectivo glifo pero eso ya es personal.
si te pones armadura de la paz no pueds ponerte armadura fecalistofedes , y si tienes un monsturo en CaC no puedes pegar directamente con fecalistofedes, si antes no merecia la pena arriesgarse a esquivar para pegar con fedes, puff ahora menos... y los demas hechizos pegan que da pena, volcan: la cosa mas inutil que he visto y la armadura que pones con el es aun mas inutil, weno no quiero entrar a debatir sobre el feca, seguramente siguen habiendo formas de que sean fuertes(masomenos) pero yo voy a probar el tymador ,aver que tal XD un saludo

posté 02 de Mayo de 2012 09:04:01 | #12
Hola a todos

Bueno, solo pasaba por aquí para darle la razón a varias personas y quejarme como siempre con ankama con esas preferencias que persisten desde dofus, tales como ya habia comentado un
compa sobre los yopukas.... COMPAÑEROS WAKFUSIANOS Y DOFUSIANOS, no podemos dejar que nuestro gran protagonista de esta gran familia de juegos (yopuka) se vea opacado por una raza de escuderos pocos importantes (sarcasmo).

Hay jugadores como yo que desertamos de dofus por que estabamos cansados de que en cada actualización nerfearan mas y mas a nuestro querido y estimado feca, y al ver esto, intentaba con otros personajes sin tener exito ya que simplemente no me sentía a gusto con ellos, y por otro lado, enriquezcan y dejen cada vez mas en alto a otras razas que desde siempre han tenido preferencias ante ankama. Al ver esto quise probar con este nuevo juego, que aunque se veía prometedor, era cuestión de tiempo para que todo se fuera al desagüe. Hay algo que por mas que gritemos, nos revolquemos, y lloremos no podremos hacer absolutamente nada para cambiarlo, que es algo que para los de ankama esta muuuuy claro: NO HAREMOS NADA PARA MEJORAR AL FECA, NO INSISTAN, ES MAS, SI ES POSIBLE LO HUNDIREMOS MAS!!

SAD BUT TRUE friends.

P.D: Suerte en la actualización 02/05/12 (sarcasmo)

posté 02 de Mayo de 2012 09:15:34 | #13
Dios mio, te quejas porque ya no pegas mas que un yopuka? Interesante.. Trata de releer lo que has escrito porfavor.

posté 02 de Mayo de 2012 09:17:59 | #14

Cita (Carnviroiasiraed @ 02 Mayo 2012 09:15) *
Dios mio, te quejas porque ya no pegas mas que un yopuka? Interesante.. Trata de releer lo que has escrito porfavor.

Una verdad como un templo +1

posté 02 de Mayo de 2012 19:29:38 | #15
.. que pegabamos mas que un Iopuka XD? rly? rly? estaba equilibrado. nunca he visto un feca pegar mas que un iop de fuego con daños. direis que debiamos pegar menos porque tenemos resis, pero son solo 40% el iop se aumenta 100% de daño y mas. siempre han quitado mas , y estaba bn, como estaba ya era justo, pero ahora nos lo bajan , se supone que el feca inte es el feca que tiene como objetivo los daños.... pues el feca de tierra poniendose 3 glifos de pa y pegando martillazos hasta que se cansa quita bastante mas, para que luego nos quejemos de que el yopuka es damage dealer y el feca protector. mis huevos XD

Mensaje modificado por GRIMMJOU - 07 de Mayo de 2012 22:08:33.
Motivo de la edición : en la primera frase puse feca, y me referia al iopuka
posté 02 de Mayo de 2012 22:18:53 | #16

Cita (GRIMMJOU @ 02 Mayo 2012 19:29) *
.. que pegabamos mas que un feca XD? rly? rly? estaba equilibrado. nunca he visto un feca pegar mas que un iop de fuego con daños. direis que debiamos pegar menos porque tenemos resis, pero son solo 40% el iop se aumenta 100% de daño y mas. siempre han quitado mas , y estaba bn, como estaba ya era justo, pero ahora nos lo bajan , se supone que el feca inte es el feca que tiene como objetivo los daños.... pues el feca de tierra poniendose 3 glifos de pa y pegando martillazos hasta que se cansa quita bastante mas, para que luego nos quejemos de que el yopuka es damage dealer y el feca protector. mis huevos XD
+1
Es verdad, en wakfu un feca de tierra con 3 pa y 6 pm o por lo menos 4 y 1 o 2 glifos martillos, ya saca 300. Ademas esta bien nuestro rol no es pegar como un yopuka, supuestamente nuestro rol es que seamos los protectores del grupo, pero si te pones a mirar somos una clase ofensiva mas que nada, el unico hechizo que tenemos es Armadura de la Paz, que luego termina devolviendonos los daños, y encima es solo utilizable para nosotros. Ahora volvamos con lo que decia carnviroiasiraed y GRIMMJOU, nosotros NUNCA sacamos mas que un yopuca, solamente teniamos el ataque en daños total mas fuerte, pero no los podiamos igualar. Y como dijeron antes, nosotros nos aumentamos las resistencias SOLO si queremos subir Acorazado, que al 20 da 40% de Resistencias.

En cuanto a los Hechizos de Fuegos que nombraron anteriormente es verdad, volcan es lindo pero cuesta 6 Pa y solo es CaC, en Cambio Ataque Natural, es un ataque con un gran alcanze y al lvl 100 saca solo 10- que volcan, a que voy con esto, en que es logico que es mas conveniente subir Ataque Natural que el otro. Tambien esta Alfombra de llamas, que para los daños que produce minimamente lo pondria en 1 Pa y no 2 como esta actualmente.

Asi que no se molesten en decir El Feca no es un Damage Dealer, es un protector, etc. Por que los aca en Wakfu no es lo mismo que Dofus, no somos protectores aca, tenemos pinta de Damages que otra cosa.

Saludos a Tod@s

posté 09 de Mayo de 2012 21:21:37 | #17
Si, Protectores, por eso soy de agua :siclaro: ...

Si bien, el feca de Fuego SI TENIA DAÑOS MUY ALTOS, como dijeron arriba, SE COMPENSABA CON EL ALCANCE DE MIERDA MALO que tiene el hechizo.

y Vamos por favor, ¿Quieren Fecas Protectores? Entonces lloremos todos los Feca para que mejoren ese sistema de resistencias a aliados, que ni pinta de bueno tiene quedarse inmovil para tener un poco de resistencias por un glifo.

Y si es por "Damage Dealers", los Feca de Tierra tenian desde antes mejores daños, pero se optaba por el de fuego por el alto Coste de PM de Fecartilo y Orbe, ya que para mi es mas comodo el Alcance de Bastón Feca que el de Fecalistofedes.

En mi opinion, mejorando el Alcance de Fecalistofedes se soluciona todo el Show, y mejorando el supuesto rol de "Protectores" del Feca.

Andou
Feca sin Elemento
"¿Querian Guerra?"

Mensaje modificado por ridgeleyallen - 09 de Mayo de 2012 21:23:39.
Motivo de la edición : Does it matter?
posté 11 de Mayo de 2012 05:28:40 | #18
realmente el alcance de fecalistofedes es una verdadera mierda uno tiene que correr y acercarse a la vez entonces no le veo sentido a la cosa hay veces de que por solo utilizarlo uno puede morir , lo único que teníamos era los daños pero ahora que no los quitaron ya de verdad no pegamos nada esto si es una verdadera mierda arreglen aun quesea el alcance .