Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Feca con la nueva actualizacion
posté 06 de Enero de 2012 12:31:46 | #1
Feca con la nueva actualizacion Saludos no sabia donde postear este tema así que creo que en el foro de la clase estara bien.
Quería comentar que con al actualización los fecas han sido modificados ( al menos el de fuego que era mi especialización) comparados con la antigua version de wakfu eso pero como no decian nada de ellos en el nuevo parche no se si es un bug , un error o es un delirio, aun asi os dire en que he notado los cambios.

-Ataque natural= antes era el ataque que mas usaba porque era el que mas rango de vision y mayor daño sin embargo han bajado sus daños y ya no es de los mas fuertes y resulta inutil

-Meteorito= Han mejorado mucho sus daños ha pasado de hacer 44 de daños de fuego al lvl 100 al 51 al lvl 100

-Mar llamas= tal vez sea el hechizo que mas ha cambiado ha pasado de hacer 50 daños de fuego a hacer 73 de daño de fuego.

-Volcan= También han aumentado sus daños ha pasado de hacer 46 de daños de fuego ha hacer 55 de daño de fuego.

-Fecalistodes = Han mejorado también su daño ha pasado de 46 de daño de fuego ha tener 58 de daño de fuego, aunque lo que me mosquea es que ha pasado de tener rango de vision 1 a rango de vision 2.

-Hechizo armadura/glifo= Un hechizo básico para un feca de fuego sin embargo he notado que han subido los puntos de la especialidad necesario para subirlo.

En resumidas cuentas han aumentado los daños del feca de fuego y han cambiado un par de cosas, pero aun me falta mucho pro subir para poder testear bien la clase y los cambios que ha habido no se si han sido porque han añadio las características de int/suert/agi/fuerz, pero de momento no me parecen nada mal, si alguien podria confimar lo que he dicho estaria bien.

Un saludo.

posté 06 de Enero de 2012 12:50:38 | #2
veamos, aun no llego a lvl 15, pero por ahora veo en el feca de fuego el feca de daños overtime que cuando mete los glifos va haciendo cada vez mas daño, pero en daños directos antes no valia nada y ahora quita un poco mas. parece una mezcla del de agua (ataques directos i distancia) y el de tierra (tanque total i devolucion de daños) ya que necesita estar cerca del enemigo pero no CaC necesariamente

de todas formas la mejor opcion que le veo a este feca es subirle glifo, maestro feca i explosivo, i que un sacro decente tanquee mientras nuestros glifos hacen el trabajo sucio

posté 06 de Enero de 2012 14:22:39 | #3
Armadura/Glifo sigue igual, con mi primer feca al nivel 16 fue cuando lo tuve gifo/armadura a nivel 8 y ahora soy nivel 13 y lo tengo a nivel 7 e igual me faltan 3 niveles (siguiente nivel en 15 puntos) para tenerlo a 8 de nuevo.

- El cambio mas drastico que se dio fue que ahora glifo explosivo fue reducido a la mitad del da;o, antes con Maestro Feca a nivel 20 y Glifo Explosivo a nivel 20 sacabas 260 ahora solo 130.

posté 06 de Enero de 2012 17:54:32 | #4
lo que falat es reducir el costos de los hechisos por que los hechisos feca fuego valen caros

ademas de la dificultad de ahora que ya no puedes ni si quiera matar ni un pio solo ni si quiera nungun gato solo  

posté 07 de Enero de 2012 09:51:41 | #5
carakoran, han cambiado el hechizo de explosivo a la mitad a cambio de subir "acorazado" a 40% de resis, no lo veo mal cambio, teniendo en cuenta que en principio el feca es para defender

posté 07 de Enero de 2012 12:45:32 | #6

Cita (naxinio @ 06 Enero 2012 17:54) *
lo que falat es reducir el costos de los hechisos por que los hechisos feca fuego valen caros

ademas de la dificultad de ahora que ya no puedes ni si quiera matar ni un pio solo ni si quiera nungun gato solo

No estoy tan de acuerdo, yo tengo un Feca Tank lvl 18 y mato grupos de Jalató sin problema (lvl 15+lvl5+lvl5; lvl10+lvl10) o balíes lvl 20. Incluso cuando era lvl 10 o 12 mataba grupos de pios lvl 16 (los grupos de cuatro) sin problema. La skill esencial para sobrevivir tanto es: Filo Abisal. Con tanto daño en área, te permite bajarle bastante la vida a los monstruitos.

posté 07 de Enero de 2012 16:19:31 | #7

Cita (Moiky-1989 @ 07 Enero 2012 09:51) *
carakoran, han cambiado el hechizo de explosivo a la mitad a cambio de subir "acorazado" a 40% de resis, no lo veo mal cambio, teniendo en cuenta que en principio el feca es para defender
Si justamente me di cuenta después de revisar todas y cada una de las skills para ver que cambios habia habido ya que en el chanelog no dicen nada.

Y devo decir que me gusta mas asi, ahora glifo explosivo es un buen "broche final" para las trampas de fuego sin ser demasiado over. y no da;as tan feo a ti y tus compa;eros con los glifos de dope, si es que te pones glifo explosivo.

posté 07 de Enero de 2012 16:49:52 | #8

Cita (naxinio @ 06 Enero 2012 17:54) *

Raytharius tiene mucha razon, yo soy feca de fuego, primera vez que la agarro, y tmabien mi primer personaje de wakfu y no he jugado dofus, y me va de maravilla. Puede con Jalinea y Jaltin (lvl 20), claro quedo bastante debil, pero de que los mato los mato, por turno he llegado a hacer 35 de daños y soy 15 tal vez no se mucho, pero para tener un hechizo que solo saca 13 de daño en un turno esta bastante bn.

posté 08 de Enero de 2012 20:43:10 | #9
soy de tierra para protejer lo malo es que no tengo compañeros de grupo, ni tampoco aliados

posté 18 de Enero de 2012 05:35:26 | #10
Vi como hablaban de las modificaciones y me quede con algo que e visto, sigo dudando si es bug o si es asi pero cuando se tira filo abisal en veces es de que si matas algo o alguien se tira una segunda vez y cuando matas 2 en definitiva sale otro sin ningun coste de PA o PM

posté 23 de Enero de 2012 23:41:22 | #11

Cita (onixsword @ 18 Enero 2012 05:35) *
Vi como hablaban de las modificaciones y me quede con algo que e visto, sigo dudando si es bug o si es asi pero cuando se tira filo abisal en veces es de que si matas algo o alguien se tira una segunda vez y cuando matas 2 en definitiva sale otro sin ningun coste de PA o PM
A mi también me ha sucedido, pero como nunca lo utilicé antes de la actualización, no puedo asegurar que no era ya así.
Haya o no sido, creo que es un bug, pues no se especifica su doble acción, y es raro que pase al matar algún monstruo. Por otro lado, en los fecas no se explica el ataque común de algún hechizo (solo la armadura y el glifo), y además, aunque expliquen el alcance y costo de Filo absial, no explican el terreno de 6 casillas que atacan.

posté 24 de Enero de 2012 01:24:45 | #12

Cita (onixsword @ 18 Enero 2012 05:35) *

A mi también me parece un bug porque como dice Ale9000 no se especifica en la descripción, pero sabes que te digo? bendito sea!! aunque lo lógico seria que lo arreglaran.

Yo antes usaba el glifo explosivo con mi feca fuego pero ahora me parece mas util dar los puntos a reenvio o acorazado por varios motivos: a lv maximo (junto con maestro feca maximo) hace 130 de daño, no esta mal pero presonalmente yo uso lluvia de meteoritos y a veces me interesa activarlo yo mismo (me parece un hechizo dolorosamente divertido) y eso implica que podria llevarme yo el daño de esplisivo, por otra parte reenvio o acorazado te da mas poder defensivo tanto contra mostruos como en pvp, acorazado tb me evita parte del daño k me haría lluvia, para mi son todo ventajas, ademas invertir 20 puntos de habilidad para 130 de daño me parece perder puntos pudiendo ganar defensa (y ataque con reenvio).

posté 24 de Enero de 2012 14:39:18 | #13
Tienes Razon los daños de los hechizos subieron, pero si te fijas en contraste a eso los efectos de las armaduras disminuyeron especialmente los daños del tipo fuego y tierra, logrando así que los glifos se vuelvas inútiles de manera que conviene mas subirle a los otros pasivos, y olvidarse de los glifos.
Conclusion: Después de la Actualizacion los Fecas perdieron su rol de protector.

posté 28 de Enero de 2012 18:53:46 | #14
El problema es que muchos se enfocan en lo que es glifo o armadura. Si lo tomas en cuenta esas 2 te sirven mas como una habilidad que usar si no hay nada que hacer y aparte no se usan todos, ejemplo:

Me pongo al otro lado de la pantalla y activo un glifo con fecalistofedes para causar un daño sin tenerque ir directamente.

La armadura pompa sirve si es que quieres usar habilidades de poco PA contra mobs o pjs que atacan varias veces en un turno.
bla bla bla...

Yo apenas uso armadura o glifo y veras que me va exelente y mas con ese bug o como sea que es (espero que sea asi para poderlo usar en la vercion gold XD) de filo abisal aparte de que siempre ago de defensor usando aura de intimidacion, renvio de hechizo y en veces pacificacion (asi es como se alcanza la inmortalidad temporal XD).

posté 30 de Enero de 2012 01:57:56 | #15
Aún asi viendo todo lo expuesto , está claro que el feca necesita reducción de coste en sus hechizos EN TODOS todas las ramas son excesivamente costosas 4, 5 y 6 pa... obligandonos a muchos a invertir capital en un PA.

posté 30 de Enero de 2012 23:48:35 | #16

Cita (DarkforceSKP @ 30 Enero 2012 01:57) *
Aún asi viendo todo lo expuesto , está claro que el feca necesita reducción de coste en sus hechizos EN TODOS todas las ramas son excesivamente costosas 4, 5 y 6 pa... obligandonos a muchos a invertir capital en un PA.
La verdad es que aun buscando PA no consigues mucho, por ende seria mejor si suieran un poco los daños o redujeran el PA y anulacen el consumo de PM.

Lo mejor eria buscar daños en ves de PA porque es la misma quitar 60 a tirar dos golpes de 30 (aunque sea mas facil sacar criticos con 2 golpes pero resulta tambien mas caro)

posté 31 de Enero de 2012 00:19:24 | #17
A mi me parece que el costo de hechizo esta bien, por lo menos en mi rama que es la de tierra, pero si hay que aumentar un poco mas de daño en lo que son las armaduras de tierra (no se en las otras ramas), para darle mas importancia a la habilidad que caracteriza al feca, que es glifo o armadura.

Mensaje modificado por juliop12 - 31 de Enero de 2012 00:20:08.
posté 01 de Febrero de 2012 08:11:04 | #18
Para hablar de modificaciones a los Fecas,he recopilado y creado un tema en el buzón de sugerencias. Haz clic aquí. Sería de gran utilidad que os pasárais y comentárais ^^