Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Mr-pikachuss
Estadísticas
Inscrito desde el: : 16/12/2010
93 Mensajes (0.11 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 24 de Marzo de 2012 21:37:26 | #1
pues en beta yo tenia :

sacro multielemental
aniripsa
sram
xelor

nunca nadie me gano con esa combinación e.e(solo al final de la b3 en que viko saco su super lazer de la muerte antes de morir -.-)

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #219723  Respuestas : 8  Lecturas : 1155
posté 20 de Marzo de 2012 21:53:42 | #2
deje de quejarse y aprenda a jugar noob

la razón de que lo maten a ud. cada 5 seg lo mas probable es por que no tiene ni estrategia ni sabe jugar.

en lo único en que acuerdo con uds es acerca del ocra pero no vallas pidiendo nerf que por culpa de gente llorona como tu esto termina como dofus (mucha gente de aca viene de dofus por razones obvias).

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #216631  Respuestas : 14  Lecturas : 595
posté 11 de Marzo de 2012 13:26:46 | #3
pues bastante coherente y todo pero dudo que andes rondando por aca desde el 2006 se me hace un poco difícil de creer puesto que tu ficha dice todo lo contrario y pues como que en ese tiempo recién salia dofus ...

aparte de todo esto muy currado aunque repites un poco las cosas .

Mensaje modificado por Mr-pikachuss - 11 de Marzo de 2012 13:27:14.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #209315  Respuestas : 9  Lecturas : 428
posté 11 de Marzo de 2012 00:20:18 | #4
primero aqui no hay ogrinas para comprar como en dofus asi que si jugaste wakfu de hace al menos algun tiempo esta es la era de los codes XD lo otro si necesitas saber cualquier cosa contacta con navo que ya llevo algún tiempo aca lo malo es que me conecto en horarios intermedios pero si me pillas te puedo ayudar

Mensaje modificado por Mr-pikachuss - 11 de Marzo de 2012 00:21:13.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #208965  Respuestas : 5  Lecturas : 314
posté 11 de Marzo de 2012 00:11:46 | #5
pues puede ser bug o puede ser otra cosa como por ej:

el titulo solo es aplicable en 1 pj por cuenta
si borraste a algun pj con el set de superviviente el titulo se muere con el

al momento no se me ocurre mas espero haberte ayudado  

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #208961  Respuestas : 4  Lecturas : 345
posté 11 de Marzo de 2012 00:09:37 | #6
te puedo decir donde pero hay un pequeño problema acerca de ese "problemilla" contacta con navo en el juego y te ayudo

Foro : Charlas generales  Previsualizar el mensaje : #208959  Respuestas : 5  Lecturas : 1054
posté 11 de Marzo de 2012 00:04:17 | #7
pues ando como tu ya e mandado una cantidad increíble de sms para poder abonar un pj pero al parecer por mas que mandes no te descuentan dinero por lo que como dijo jova si a ti te descontaron mandes un mensaje a @allopass .com de cualquier manera parece ser un problema técnico de ellos que lleva un par de días aparte de eso no se nada mas pero viko mañana estará en astrub respondiendo temas aprovecha el momento y pregunta sobre que yo también lo haré

espero haberte ayudado.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #208951  Respuestas : 5  Lecturas : 723
posté 10 de Marzo de 2012 23:33:23 | #8
estas = que yo :S
pero al menos si no vas a recibir respuesta alguna intenta intercambiar el arco por alguna makabra de aire en el juego

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #208921  Respuestas : 5  Lecturas : 397
posté 10 de Marzo de 2012 15:05:51 | #9
pues dejaste descubierto otro gremio mas que no se que lió tienen con nosotros xD

envidiosos

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #208527  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 10 de Marzo de 2012 07:24:44 | #10
Sekaii sabio hacer una pregunta mas elaborada de lo que yo hablaba
ahora responden algo diferente a lo de un principio

Yfa como te gusta que te llamen deberían reconsiderar bien eso de postularse o al menos hacer cambios radicales que se puede ver en que termina esto, que se puede ver que no pillas como funciona la política wakfu

como ya lo dije antes si salieras milagrosamente de gobernador dejarías el caos en una semana si no cambias tu ideas..

Mensaje modificado por Mr-pikachuss - 10 de Marzo de 2012 08:42:18.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #208345  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 21:48:33 | #11
aunque haya salido hace nada sabrás que ya hay una buena cantidad de gente 50+ y 60+ que anda de oseosa los fines de semana aunque te atribuyo la parte de importar ciertas cosas pero te recuerdo que aun asi están los días de semana

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #207969  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 21:38:50 | #12
pregunte como es que hablaran con todo bonta en tema de arreglar eso de las guerras.

no no es el pueblo quien te derrocara ya que no hay mucha gente que le importe votar pues si jugaste la beta sabrás que hay gremios quienes controlan la mayoría de los votos a eso me refiero con derrocar y entregar cargos.

pues si tan es todo colo de rosa como dicen tienen mi voto

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #207961  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 21:32:33 | #13

Cita (MarcusDWright @ 09 Marzo 2012 21:29) *

Cita (Mr-pikachuss @ 09 Marzo 2012 21:08) *
que estén todo el día sin hacer nada en la minas y digo TODO el día mmmm no no lo creo no hagas falsas promesas

Sabemos que no estaremos siempre hay pero es un elemento disuasorio para que la gente trabajadora de bonta pueda sacar minerales tranquilamente.
Por favor, intenta leer bien el post antes de postear.
iluminame

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #207955  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 21:24:41 | #14
bueno si tu lo dices lo de guardas estará bien que te digo nada mas que después las criticas de la gente nueva acá en el juego llegan como piedras :s

lo de las guerras por favor respondeme con lógica pues aunque en el juego me guste jugosear y de todo, me gustan respuestas serias y que no me repitan las cosas una y otra vez que parecen gente a quienes le lavaron el cerebro o alguna frikada así o otra cosa que prefiero no mencionar.

y eso de la lista en caso de 2 vez? no leíste bien lo que dije antes algo básico de esto es que habrá gente que si no le das algo de poder para mantener el balance te derrocaran en menos de 1 día.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #207949  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 21:08:37 | #15
1.-primero arregla el titulo
2.-aunque muy entusiasta y todo el tema deberás saber que los puestos de gobierno los tendrás que entregar a otra gente para seguir en el poder(si así funcionan las cosas si no lo sabias)
3.-a no ser que sus guardias sean todos 50 o 60´+ que es lo requerido para tus ideas locas y que estén todo el día sin hacer nada en la minas y digo TODO el día mmmm no no lo creo no hagas falsas promesas
4.-(soy yopukita quiero guerra!)todo mundo quiere guerra deberas saber que al menos todo los fines de semana al menos por un lapso de tiempo siempre debe haber guerra para aquellos que quieren ganar pdc y divertirse un poco eso de discutir con el pueblo no lo pillo acaso iras hablando con al menos las 500 personas( aproximo yo ) mmmmmmmm no lo cre NUEVAMENTE

esos son los fallos que veo y a no ser que te asegures una buena cantidad de votos te derrocaran a la semana por no cumplir lo básico de lo que dices cosa que ya se vio en beta

como dije muy entusiasta y todo pero no hagas promesas que no puedes cumplir que después de que se gastan todos los fondos gente que llega al gobierno como tu y dejan el caos después se va como si nunca hubiera pasado nada. (esto es una critica constructiva no lo tomes a mal   

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #207937  Respuestas : 38  Lecturas : 972
posté 09 de Marzo de 2012 20:50:30 | #16
problema con sms bueno para hacerlo rápido y no repetitivo pues ya e mandado como 6 sms pero siguen sin llegar los codes no se si habré hecho algo mal pues marque dofus al 1714 como indica la pag pero curiosamente sigo con el mismo saldo en mi cel :S y siguen sin llegar si es algún problemas técnico que hay .me gustaría saberlo así no seguir malgastando tiempo.

info adicional y obvia soy de chile  

Mensaje modificado por Mr-pikachuss - 09 de Marzo de 2012 21:11:13.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #207925  Respuestas : 2  Lecturas : 170
posté 04 de Marzo de 2012 23:17:20 | #17
ailen tiene razón el tema cambia de rumbo y tu no tienes caso no veo el caso seguir discutiendo esto.

en respuesta conclusión a esto por que no pienso seguir esto :

1 no no hay screens por las personas que llevan tiempo no le dan a importancia un par de novatos que solo fastidian
2 y 3 por que crees tu (ej : es como en un trabajo vale mas la palabra de alguien con experiencia y confiable de que alguien nuevo no crees?).

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #203929  Respuestas : 15  Lecturas : 475
posté 04 de Marzo de 2012 23:05:09 | #18
claro lo que tu digas uds son las victimas acá veamos que es mas creíble
un grupito de novatos o el gremio que lleva al menos 2 o 3 años.

1 no no lo sacaras por razones que son obvias
2 no te discuto eso
3 es enserio ? (tu fuiste el de la idea de sacar screens dime como esperas que saquemos screens del pasado uso el coco mejor)
4 no me lo creo simplemente no y de ser asi debéis haber cabrea** mucho a nuestro líder y cito sus palabras *las agresiones en kamis nunca fueron por que si* dejalo ya ya se hacen obvio lo que te propones

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #203907  Respuestas : 15  Lecturas : 475
posté 04 de Marzo de 2012 22:31:01 | #19

Cita (Capitancalabaza @ 04 Marzo 2012 21:59) *
No voy a entrar en polemicas de quien empezó primero, yo duermo muy tranquilo, y no solo se trata de esta batalla, sino que esto se ha acumulado ya 3 veces.
Los hechos vienen acompañados con screens, si poneis una sola screen en la que salgamos insultando o agrediendo sin motivo lo retiraré, pero no es el caso.

Si hacemos memoria todos, esta pelea viene porque el meteorólogo de Brakmar vino a bonta como enemigo de la nación y nosotros lo matamos donde se vió implicado el gremio de Evil Kamis.

La segunda pelea fué en una mina donde agredisteis a nuestro miembro Ra-Arus solo porque picaba hierro donde estabais vosotros.

Y esta tercera dos Evil Kamis matasteis a uno de nosotros en la zona de la mazmorra de Jalató (2 vs 1) antes de la batalla de la foto.

Si eso no es desleal dimelo tú.

Está claro que aquí no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, estoy seguro de que todos los Evil Kamis no son así. Pero si quereis conservar algo de prestigio como miembros del gobierno lo que deberíais hacer es controlar a la gente que meteis al clan.

A partir de ahora todos los miembros de nuestro clan irán sacando screens de todos los enfrentamientos que tengamos, para que los que lean este post puedan juzgar con sus propios ojos.
pues me encantaría que sacaras los screens donde uds también empiezan a insultar sin razón si me haces el favor o no espera... no, no lo harás

1 hecho no tengo hechos claros acerca de esto pero obviamente si uds se le viene a la cabeza venir y agredir como locos e insultar a a cualquiera de nuestros miembros nosotros responderemos

2 hecho la pelea de minas no digas nada acerca de eso que no tienes derecho a decir nada todo mundo sabe que en las minas todos se agarran a ostiasos (ademas recuerdame quien les habre las minas para que sean felices haber si recuerdas)

3 acerca de jalatos vi los mensajes de gremio que decian que alguien insultaba al gremio alguien que supuestamente primeramente se hiso pasar por amigo de nuestro lider quien aclaro y dijo claramente que no lo conocía (un poco obvio como se puede hacer llamar amigo si se la pasa insultándole)

antes de que todo esto pasara alguien X empezó a insultar a un pequeño de nuestro gremio (con pequeño digo alguien de nvl bajo) insultando al gremio y al lider obviamente pidió ayuda y las cabezas aparecieron y desde ese momento empezó el rollo te recomiendo que le pongas cadenas a tu perros y verifiques tu hechos antes de decir nada .

y lo de sacar screens repito hazme el favor de capturar TODOS los hechos y no solo aquellos que os dejen bien uds

pido cierre pues es un tema ridículo con el único fin de sacar prestigio a nuestro gremio por un grupo de gente celosa y con nada mas que hacer que fastidiar a la gente.

como ultima cosa si vez a alguien que insulte o agreda SIN razón alguna comunica a nuestro líder y se hablara del tema en nuestro gremio y si es como dices se le expulsara por razones obvias por lo que mejor piensa en opciones mas diplomáticas y razonables y por como lo veo tu único propósito es sacar prestigio a nuestro gremio cosa que se esta haciendo obvia.

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #203861  Respuestas : 15  Lecturas : 475
posté 04 de Marzo de 2012 21:17:09 | #20
kamis lleva mucho tiempo en wakfu los abusivos aca son ustedes (perdonen se que va en contra de las reglas ) n00bs!!!!!!! que se dedican a insultar y agredir para provocar por es que lo son para luego dejar dejar mal al gremio mejor deja de molestar y disfruta el juego

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #203781  Respuestas : 15  Lecturas : 475