04 de Marzo de 2012 22:31:01 |
Cita (Capitancalabaza @ 04 Marzo 2012 21:59)

No voy a entrar en polemicas de quien empezó primero, yo duermo muy tranquilo, y no solo se trata de esta batalla, sino que esto se ha acumulado ya 3 veces.
Los hechos vienen acompañados con screens, si poneis una sola screen en la que salgamos insultando o agrediendo sin motivo lo retiraré, pero no es el caso.
Si hacemos memoria todos, esta pelea viene porque el meteorólogo de Brakmar vino a bonta como enemigo de la nación y nosotros lo matamos donde se vió implicado el gremio de Evil Kamis.
La segunda pelea fué en una mina donde agredisteis a nuestro miembro Ra-Arus solo porque picaba hierro donde estabais vosotros.
Y esta tercera dos Evil Kamis matasteis a uno de nosotros en la zona de la mazmorra de Jalató (2 vs 1) antes de la batalla de la foto.
Si eso no es desleal dimelo tú.
Está claro que aquí no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, estoy seguro de que todos los Evil Kamis no son así. Pero si quereis conservar algo de prestigio como miembros del gobierno lo que deberíais hacer es controlar a la gente que meteis al clan.
A partir de ahora todos los miembros de nuestro clan irán sacando screens de todos los enfrentamientos que tengamos, para que los que lean este post puedan juzgar con sus propios ojos.
pues me encantaría que sacaras los screens donde uds también empiezan a insultar sin razón si me haces el favor o no espera... no, no lo harás
1 hecho no tengo hechos claros acerca de esto pero obviamente si uds se le viene a la cabeza venir y agredir como locos e insultar a a cualquiera de nuestros miembros nosotros responderemos
2 hecho la pelea de minas no digas nada acerca de eso que no tienes derecho a decir nada todo mundo sabe que en las minas todos se agarran a ostiasos (ademas recuerdame quien les habre las minas para que sean felices haber si recuerdas)
3 acerca de jalatos vi los mensajes de gremio que decian que alguien insultaba al gremio alguien que supuestamente primeramente se hiso pasar por amigo de nuestro lider quien aclaro y dijo claramente que no lo conocía (un poco obvio como se puede hacer llamar amigo si se la pasa insultándole)
antes de que todo esto pasara alguien X empezó a insultar a un pequeño de nuestro gremio (con pequeño digo alguien de nvl bajo) insultando al gremio y al lider obviamente pidió ayuda y las cabezas aparecieron y desde ese momento empezó el rollo te recomiendo que le pongas cadenas a tu perros y verifiques tu hechos antes de decir nada .
y lo de sacar screens repito hazme el favor de capturar TODOS los hechos y no solo aquellos que os dejen bien uds
pido cierre pues es un tema ridículo con el único fin de sacar prestigio a nuestro gremio por un grupo de gente celosa y con nada mas que hacer que fastidiar a la gente.
como ultima cosa si vez a alguien que insulte o agreda SIN razón alguna comunica a nuestro líder y se hablara del tema en nuestro gremio y si es como dices se le expulsara por razones obvias por lo que mejor piensa en opciones mas diplomáticas y razonables y por como lo veo tu único propósito es sacar prestigio a nuestro gremio cosa que se esta haciendo obvia.