Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sram de agua, ayuda
posté 25 de Julio de 2012 00:21:02 | #1
Sram de agua, ayuda Hola
bueno me quiero crear un sram de agua y no eh visto guias, asique vengo a pedir consejo
el sram de agua juega mejor a la espalda del enemigo, seria bueno usar engaño para pasar a la espalda del enemigo? o subi mira allí para que se de vuelta cuando le pego de frente?

posté 25 de Julio de 2012 01:18:54 | #2
en esa duda yo subiria mas distraccion ya qe al lvl 9 cuesta 1 pm creo y puedes voltear a tu objetivo
sin bajar los daños por engaño .
en lo del guia yo tampoco he visto una

espero qe te haya ayudado un poco mi consejo ^^

posté 25 de Julio de 2012 03:25:09 | #3

Cita (sephiroth6666 @ 25 Julio 2012 01:18) *
en esa duda yo subiria mas distraccion ya qe al lvl 9 cuesta 1 pm creo y puedes voltear a tu objetivo
Distracción cuesta un PA te lo recomiendo ya que supuesta mente después de los cambios en las razas distracción no consumirá el estado destripador liberándolo en hemorragia

posté 25 de Julio de 2012 17:30:42 | #4

Cita (serevosososo @ 25 Julio 2012 03:25) *

Cita (sephiroth6666 @ 25 Julio 2012 01:18) *
Distracción cuesta un PA te lo recomiendo ya que supuesta mente después de los cambios en las razas distracción no consumirá el estado destripador liberándolo en hemorragia

si, actualmente al nivel maximo cuesta un pa, pero su efectividad para voltear al enemigo era de 100%, ahora, despues de la actualizacion en la que implementen los cambios, su probabilidad de voltear al enemigo sera de 60%, la verdad con ese 60% ya no recomiendo distraccion

Mensaje modificado por anndrexcorex - 25 de Julio de 2012 17:42:51.
posté 26 de Julio de 2012 23:06:39 | #5
me equivoque con lo del pm(ya que era pa) pero respondi antes de la noticia de los cambios XD

por eso dije distraccion ¬¬

posté 30 de Julio de 2012 21:38:05 | #6
yo que soy sram de agua tambien tenia pensado subirle a distraccion pero con ese 60% ya no vale la pena la verdad por lo menos un 80% si convensia pero U_U ya veo mejor subirle a mira alli y que ademas lo veo muy injusto que mira alli solo de 30% de girar al enemigo cuando un iop y un okra y un zurka tiene 40% de girar y cometer un daño extra con punteria. mientras que el sram solo pide girar al enemigo.

en cuestion para mi es mejor subirle a mira alli ya que distraccion tiene poca probabilidad y con engaño reduciremos menos los daños