14 de Junio de 2012 00:30:52 |
Cita (djoseposada @ 13 Junio 2012 22:39)

Cita (Dakyer @ 12 Junio 2012 23:25)

Wenas.
No Kukyto te explico.
El doble sale con los Status Base del Sram y ya no mas con los Bonos que gane antes de usar al doble.
Ejemplo (Ojo esto solo se aplica en pelea)
Sram: 6PA - 3PM - Daños 150%
Doble: 6PA - 3PM - Daños 150%
Ahora si el Sram ganara un bono de daños, PA o PM Mientras dura la pelea pasaria esto
Sram 6PA - 3PM+5PMde bono - Daños 150% + 50% de bono por Destripador.
Doble: 6PA - 3PM - Daños 150%
Claro si nosotros tenemos Destripador al 20 el doble ganara el 40% de los daños base de Destripador pero no ganara la habilidad pasiva del hechizo que es ganar 5% de daños al pegar por la espalda.
Por ende el Doble no le afectan las habilidades Especiales del Sram a menos que estas habilidades apliquen algun % de Daños, Esquiva, Mecanica, etc.
Lo Unico bueno de todo esto es que ahora al usar Engaño y luego tirar el Doble este no sale con el Malus de Division de Daño
Lo Peor de todo es que ahora el Doble si estas Invisible y lo lanzas Sale con tu percepcion Base y no con los 350 extra de Invisibilidad por el primer turno.
Saludozzzz
Kazenoha
WENAS..
me parece que te equivocas mi querido amigo, lo que yo lei que esccribio viko fue que el doble si saldria con los bonos extras, solo que, dichos bonos le duraran un turno.
por ejemplo:
sram:6pa - 4pm + 3pm por galopada.
doble: 6pa - 4pm + 3pm por galopada(un turno)
lo malo de esto es que afecta a mucho srams de aire ya que si lanzan al doble siendo invisibles esta invisibilidad le durara solo un turno al doble y lo he comprobado con mis propios ojos, asi que latactica ahora seria invocar al doble invisible y hacer que el doble lance invisibilidad.
salu2
Wenas xd
No yo ya lo probe, cuando me hago invisible y tiro al doble sale con mi percepcion base o sea 150 lo cual afecta tambien a los daños que tambien estube haciendo pruebas.
Es cosa de fijarse en los Stats del doble despues de invocarlo, Incluso si fuese como tu dices al usar Galopada los PM ganados por este hechizo deberian salirle al doble durante 1 turno pero no es asi sale con los PM base del Sram.
El doble sale exactamente como es el Sram sin bonos de pelea.
Saludozzzz
Kazenoha
Volvi a probar y no xD el Doble no gana el bono de galopada ni de daños ni de nada.
Saludoz!
Kazenoha