Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

luego del cambio, en consecuencia...
posté 12 de Junio de 2012 08:25:07 | #1
luego del cambio Hola una duda si desde ahora el doble sale con las caracteristicas base del sram ahora lo q segun viko no es bug con la pasiva maestro de las sombras el doble no aparesera verdad? tengo esa duda ya q nerf al sram se supone q el doble es la semejansa de como esta el sram y ahora el doble pegando de espalda con al pasiva en 20 aparece no deberia correguirse eso??

posté 12 de Junio de 2012 23:25:01 | #2
Wenas.

No Kukyto te explico.

El doble sale con los Status Base del Sram y ya no mas con los Bonos que gane antes de usar al doble.

Ejemplo (Ojo esto solo se aplica en pelea)

Sram: 6PA - 3PM - Daños 150%
Doble: 6PA - 3PM - Daños 150%

Ahora si el Sram ganara un bono de daños, PA o PM Mientras dura la pelea pasaria esto

Sram 6PA - 3PM+5PMde bono - Daños 150% + 50% de bono por Destripador.

Claro si nosotros tenemos Destripador al 20 el doble ganara el 40% de los daños base de Destripador pero no ganara la habilidad pasiva del hechizo que es ganar 5% de daños al pegar por la espalda.

Por ende el Doble no le afectan las habilidades Especiales del Sram a menos que estas habilidades apliquen algun % de Daños, Esquiva, Mecanica, etc.

Lo Unico bueno de todo esto es que ahora al usar Engaño y luego tirar el Doble este no sale con el Malus de Division de Daño
Lo Peor de todo es que ahora el Doble si estas Invisible y lo lanzas Sale con tu percepcion Base y no con los 350 extra de Invisibilidad por el primer turno.

Saludozzzz

Kazenoha

posté 13 de Junio de 2012 00:32:56 | #3
Me parecio muy mal eso de que el clon no adquiere la percepcion completa que te otorga invi eso es una tonteria ya que por ejemplo el sram de aire depende totalmente de su percepcion y ya es dificil mantenerse invi con murcielagos gordos cuervos lubos, lo que convierte la invi en un estat totalmente inservible ya que nisikiera podremos acumularlo mas alla y el clon al convocarlo sera automaticamente visible lo que ocasiona automaticamente un gasto de wakfu extra, si de por si el sram de aire consume demasiado wakfu ahora es peor felicidades wakfu acabas de arruinar al sram de aire y seguramente durante tiempo indefinido.

en estos momentos me arrepiento tanto de haberme abonado 1 año y medio.

posté 13 de Junio de 2012 00:37:31 | #4
oak lo tengo claro tonces maestro de las sombras no sirve ni tampoco hechar invi y sacar doble??
gracias ^^

posté 13 de Junio de 2012 00:50:23 | #5
exacto maestro de las sombras no afecta al doble aun que no estoy serguro si es un bug o haci funciona doble y sobre la invi ya lo explico dakyer no funciona sola la puedes usar con el doble en el mismo turno 8aun que en esta deja me subir un lv y te lo confirmo xD)

posté 13 de Junio de 2012 00:54:20 | #6
ajam y otra cosa ams si estan invi y sacas dobel doble sale con poca percep y ademas no deja usar invi en el mismo turno y ahora si es base del sram el dobel desde ahora deveria salir con 6pw es una gran contradiccion q se ase amakna con ese "arreglo"

posté 13 de Junio de 2012 19:33:52 | #7
Tengo un gran problema y es eso mismo que habeis mencionado ahora el doble ya no solo por dañis si no por la PERCEPCION ahora no le podemos aumentar la percep a nuestro doble -.- haber me hago invi e invoco mi doble sale a combate con percep 200 y reduce reduce reduce... en un turno con cuervos ya es visible PAM! muerto....-.- no pudo usar invi con el dible una vez q lo invoco tampoco esto esta fatal!

posté 13 de Junio de 2012 21:02:06 | #8

Cita (Rumuca @ 13 Junio 2012 19:33) *
Tengo un gran problema y es eso mismo que habeis mencionado ahora el doble ya no solo por dañis si no por la PERCEPCION ahora no le podemos aumentar la percep a nuestro doble -.- haber me hago invi e invoco mi doble sale a combate con percep 200 y reduce reduce reduce... en un turno con cuervos ya es visible PAM! muerto....-.- no pudo usar invi con el dible una vez q lo invoco tampoco esto esta fatal!
prueba primero invocando el doble y despues darle invi por que si gana los de manto y la percepcion que da invi

posté 13 de Junio de 2012 21:22:15 | #9
si asi es toca invocar primero pero esta bug si invocas ay siendo invi no deja meter otra invi pero si tiene al base in sisto deberia tener maestro de als sombras y 6 p wakfus

posté 13 de Junio de 2012 22:39:45 | #10

Cita (Dakyer @ 12 Junio 2012 23:25) *
Wenas.

No Kukyto te explico.

El doble sale con los Status Base del Sram y ya no mas con los Bonos que gane antes de usar al doble.

Ahora si el Sram ganara un bono de daños, PA o PM Mientras dura la pelea pasaria esto

Claro si nosotros tenemos Destripador al 20 el doble ganara el 40% de los daños base de Destripador pero no ganara la habilidad pasiva del hechizo que es ganar 5% de daños al pegar por la espalda.

Por ende el Doble no le afectan las habilidades Especiales del Sram a menos que estas habilidades apliquen algun % de Daños, Esquiva, Mecanica, etc.

Lo Unico bueno de todo esto es que ahora al usar Engaño y luego tirar el Doble este no sale con el Malus de Division de Daño
Lo Peor de todo es que ahora el Doble si estas Invisible y lo lanzas Sale con tu percepcion Base y no con los 350 extra de Invisibilidad por el primer turno.

Saludozzzz

Kazenoha

WENAS..

me parece que te equivocas mi querido amigo, lo que yo lei que esccribio viko fue que el doble si saldria con los bonos extras, solo que, dichos bonos le duraran un turno.

por ejemplo:

sram:6pa - 4pm + 3pm por galopada.
doble: 6pa - 4pm + 3pm por galopada(un turno)

lo malo de esto es que afecta a mucho srams de aire ya que si lanzan al doble siendo invisibles esta invisibilidad le durara solo un turno al doble y lo he comprobado con mis propios ojos, asi que latactica ahora seria invocar al doble invisible y hacer que el doble lance invisibilidad.

salu2

posté 14 de Junio de 2012 00:30:52 | #11

Cita (djoseposada @ 13 Junio 2012 22:39) *

Cita (Dakyer @ 12 Junio 2012 23:25) *
Wenas.

No Kukyto te explico.

Saludozzzz

Kazenoha

WENAS..

me parece que te equivocas mi querido amigo, lo que yo lei que esccribio viko fue que el doble si saldria con los bonos extras, solo que, dichos bonos le duraran un turno.

por ejemplo:

sram:6pa - 4pm + 3pm por galopada.
doble: 6pa - 4pm + 3pm por galopada(un turno)

lo malo de esto es que afecta a mucho srams de aire ya que si lanzan al doble siendo invisibles esta invisibilidad le durara solo un turno al doble y lo he comprobado con mis propios ojos, asi que latactica ahora seria invocar al doble invisible y hacer que el doble lance invisibilidad.

salu2

Wenas xd

No yo ya lo probe, cuando me hago invisible y tiro al doble sale con mi percepcion base o sea 150 lo cual afecta tambien a los daños que tambien estube haciendo pruebas.

Es cosa de fijarse en los Stats del doble despues de invocarlo, Incluso si fuese como tu dices al usar Galopada los PM ganados por este hechizo deberian salirle al doble durante 1 turno pero no es asi sale con los PM base del Sram.

El doble sale exactamente como es el Sram sin bonos de pelea.

Saludozzzz

Kazenoha

Volvi a probar y no xD el Doble no gana el bono de galopada ni de daños ni de nada.

Saludoz!

Kazenoha

posté 14 de Junio de 2012 21:14:41 | #12
Si pero en pvp invoco mi clon luego me hago invisible, y ene l truno del clon lo hago a el invisible muy bien.Me lo descubren y lo matan, ahora toca invocar otro....QUE SUCEDE EL CLON LO INVOCO Y NADA MAS SALIR SE HACE VISIBLE -.- y lo mejor no me dejan usar invi con el clon....!!! esto q es ahora los srams de aire no somos NADA no tenemos clones son basuraa espero qe sea un bug y qe almenos cuando el clon se vuelva visible podamos hacerlo invisible... porque esto es una autentica BASURA.

posté 15 de Junio de 2012 00:28:36 | #13

Cita (Rumuca @ 14 Junio 2012 21:14) *
Si pero en pvp invoco mi clon luego me hago invisible, y ene l truno del clon lo hago a el invisible muy bien.Me lo descubren y lo matan, ahora toca invocar otro....QUE SUCEDE EL CLON LO INVOCO Y NADA MAS SALIR SE HACE VISIBLE -.- y lo mejor no me dejan usar invi con el clon....!!! esto q es ahora los srams de aire no somos NADA no tenemos clones son basuraa espero qe sea un bug y qe almenos cuando el clon se vuelva visible podamos hacerlo invisible... porque esto es una autentica BASURA.
no te entiendo la unica diferencia es que el doble no gana los 450 de percepcion permanentes a un que no sabria decirte lo ultimo pero si te refieres que se vuelve inutil haciendo la invi primero (invi +doble) solo haslo al reves xD (doble + invi)

posté 15 de Junio de 2012 15:26:23 | #14
mmmm no creo q aun no me has entendido... yo primero saco clon y luego me hago invisible

2 el doble muere en combate.
3 Yo aun sigo invisible pero he de invocar un clon para seguir luchando.
4!!Mi clon se hace visible y no puedo hacerlo invisivle ( se me prohibe usar el hechizo) !!!!!!!!!!!!

posté 15 de Junio de 2012 18:21:18 | #15
ah ya entiendo tu punto (perdona lo habia leido a la rapida xD)
pero si el doble se hace visible al instante (momento en que lo sakas)
puedes renovarla a un que a un haci como tu dices cuando es invi no la puedes renovar para mas percepcion a un que tengas los pw u.u

posté 16 de Junio de 2012 10:58:45 | #16
no, no eja renovar invi ademas lso wakfu van bajando insisto si el clon es en base al sram el clon deberia salir con 6 wakfus y si subes maestro de als sombras no deberia aparecer ay una contradiccion en ese arreglo q se iso ahora =/