Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Mejoren a los Srams de fuego
posté 26 de Mayo de 2012 12:57:58 | #1
Mejoren a los Srams de fuego He probado los Srams de los 3 elementos, y me he fijado en algo interesante. Los de aire tienen a su favor manto de sombras, que al nivel 100, da 100% daños, 25 esquiva, 20% golpes críticos y 1 pm. Combinado con un maestro destripador al nivel 100, tendrán 200% a los daños, cosa que no es difícil de conseguir si eres bueno jugando con ellos.
El de agua, puede robar vida, esquiva, placaje, pm y pa. Junto con maestro destripador al nivel 100, tendrán 100% a los daños, lo que significa que pueden recuperar muchísima vida por la espalda.
Pero el de fuego, lo único que tiene a su favor es hemorragia, estado que quita, -35pdv al nivel 100. Mientras que un Sram de aire tiene manto de sombras, uno de agua roba vida y demás, a nosotros los de fuego, nos dejan quitar -35 pdv al nivel 100. Si uno roba, otro se esconde, ¿por qué no hacer que el de fuego sea el que más daño haga?
Seguramente alguien dirá, pues súbete maestro de sombras al nivel 20 y ya está. Pero, no tendríamos el nivel de manto de sombras como el de aire. Si un sram de agua se sube maestro de sombras, le vendría bien ya que robaría vida y demás en estado invisible. Pero los de fuego, ¿qué hacemos? Por favor revisen al sram de fuego y comprueben lo que digo. Muchos srams de fuego concuerdan conmigo, así que esto no es sólo cosa mía.
Si me equivoco en algo, decidmelo bien, no insultando ni riéndoos ni nada.
Saludos.
Edito: Algún listo dirá, ejecución pega 1% de daños por nivel de hemorragia. Si si, pero solo en un golpe. Si me voy al de aire, veo que pega muchísimos críticos con golpe penetrante, y sin quitarse el estado de manto de sombras. Por esa razón, ya casi no hay srams de fuego y casi todos son de aire.
Reedito: Dad visto bueno (cara verde) si estás de acuerdo con el tema para que los mods se fijen. Si no, cara roja D:

Mensaje modificado por MaxGenerosoo - 26 de Mayo de 2012 21:21:29.
posté 26 de Mayo de 2012 13:45:14 | #2
Si me haria un sram de fuego haria esta build:
+1 pa
+100 percepcion
+ full inteligencia o criticos
///Sino///
+100 percepcion
+ full criticos o inteligencia
(esto solo si te aseguras de sacar 1 pa de set)

Hechizos:
Maestro destripador (20)
Maestro de sombras (20)
Distraccion (9)
Nacido para ser sram (20)
Doble (9)

Y los de la rama elemental:
-Abrir venas (bases 36 nivel 100)
-Ejecucion (bases 80 nivel 100)

Y la forma de jugar seria la siguiente:
- Invisibilidad y te acercas.
- Distraccion + abrir venas x2 (10 niveles de hemorragia) (nivel destripador= 10)
- Hacer esto sucesivamente ya que distraccion sube hemorragia dependiendo del estado destripador.
- Al llegar a nivel 100 de hemorragia (en 3 turnos llegarias a 90 niveles de hemorragia si tienes doble activo, sino en 5 turnos), ejecucion (daño duplicado! NO solo 100% en daños... Es decir que si el golpe normal es de 300 con 100 niveles de hemorragia es 600)

Distraccion es importantisimo para mi build pensando en el sram de fuego. Seria mi forma de jugarlo y tampoco es que este diciendo algo del otro mundo, ya que como puedes ver es facil de hacer y no va contra la logica ni nada...

El doble si bien es bueno subirlo, lo dejo para el final porque lo que me interesa es que le suba hemorragia (10 por turno) con abrir venas.

Esto se puede hacer sin estar invisible pero a mi me gusta usar la invisibilidad ya que es la base del sram (en mi opinion).

Espero haber sido cortes. Solo describi mi forma de jugarlo, espero que sirva para inspirar a alguien =)

Att. Lacacito ;D (I'm back =DD)

PD: Los niveles de hemorragia de abrir venas los calcule como si el hechizo estubiese al nivel 100, es decir, 5 por golpe 10 por turno + 10 de distraccion.

posté 26 de Mayo de 2012 14:03:24 | #3
Mmmmm, dices que es lo que tu te harías, por lo que no tienes ningún sram de fuego. Con esa estrategia contra un sram de aire, perderías con seguridad. Si has tenido un sram de aire, te habrás dado cuenta de que esa estrategia la supera con creces un sram de aire. El de aire tendría más percepción, sumando daños con destripador y manto de sombras. Si lo que quiero es hacer tu estrategia, elegiría al de aire. Cuando hago un sram de fuego lo que busco es hacer estrategias distintas a la de los demás srams, por lo menos yo. La estrategia no digo que sea mala, pero llevar esa estrategia es extremadamente difícil, ya que subir 2 hechizos al nivel 100 es demasiado trabajo, sin contar que el doble muere al toque. Hemorragia solo se mantiene si le das a cada turno. Sabiendo esto, galopada te vendría mejor, ya que si el enemigo huye y tiene más pm que tu... Ahora mismo los srams de aire son superiores a los otros dos srams, (usados como se debe claro).
Hazte un sram de cada elemento, como yo. Así comprobarás lo que hemos dicho los 2.
Saludos y gracias por tu opinión  

posté 26 de Mayo de 2012 14:37:27 | #4
Se no tengo un sram de fuego, tengo uno de aire. Mi estrategia para jugarlo no quiere decir que sea un as en pvp y se cargue a otros srams. El juego tiene sus desequilibrios pero tambien sus ventajas depende la raza que elijas. Ejemplo: dificilmente un pandawa le pueda ganar a un osamodas si te soy sincero... Que es imposible que pase, no. Que el panda requiere mas estrategia que el osa para ganar esa pelea si. Sorry por irme por las ramas xd
A lo que iba es que wakfu tiene sus desequilibrios en pvp y espero que poco a poco se vayan emparejando. Era solo mi opinion a como jugaria yo el sram de fuego. Y para que sepas en peleas sram vs sram no se pueden definir por solo decir quien gana ya de por si. Los mapas son distintos aparte de que depende mucho de quien descubre a quien antes.

Para llegar a manto y destripador en nivel 100 hacen falta muchos turnos y golpes (con lo cual la pelea ya habria acabado). Aparte que el sram de aire si usa traumatismo te consume tu manto pero el de fuego si usa ejecucion, no consume nada excepto hemorragia. Seamos sinceros, hemorragia no es bueno por los 35 daños fijos a nivel 100... Es bueno por el daño duplicado de ejecucion en caso de tener el estado en nivel 100.

Y aunque el sram de aire como dices tiene mas percepcion, como mucho tendria 100 mas que en mi build de fuego por lo tanto se descubriran ambos casi inmediatamente... El sram de aire tiene el beneficio de usar la invisibilidad mas libremente pero eso no significa que gane la pelea solo por eso... El de aire es el que menos daños tiene pero puede aprovechar la invisibilidad en su maxima potencia pero recuerda que con 1 solo golpe te revelan asique todo es cuestion de encontrarlo. Si lo encuentras las otras ramas del sram tienen una exagerada ventaja sobre el de aire. Basicamente es cuestion de suerte... Aparte que si subes maestro de sombras y te haces con un arco, puedes hacer distraccion + arco por la espalda y mantener tu invisibilidad...

En el juego no solo hay una raza asique no pienses que rama es la mejor solo porque le gane a las otras en una pelea que no ha ocurrido ya que la realidad la mayoria de las veces le lleva la contraria a la teoria...

Att. Lacacito Collapse ;D

posté 26 de Mayo de 2012 15:38:40 | #5
Tienes razón, ya que he luchado contra srams de mi nivel de ambos elementos, y he ganado a srams de aire y agua sin perder ni una sola vez. Lo malo de la invisibilidad es que con un toque te haces visible. Pero igualmente, a lo que quiero llegar es que el sram de fuego no tiene "su toque característico" como se debe. Yo no usaría distracción jamas, ya que, si llego a ponerle hemorragia al nivel 100, me gustaría gastarlo con ejecución con un buen nivel de destripador.
Al sram de fuego le sirve invisibilidad, pero solo si es con maestro de sombras y demás, lo que hace que pierda potencial, sabiendo que es la rama que más quita, (o eso debería). En cuanto a la estrategia del arco y distracción... distracción al nivel 9 llega como máximo a 5 casillas. Con esto y un ataque en área, adiós invisibilidad. Bueno, me estoy saliendo de lo que realmente quiero decir. Un sram de cualquier rama puede matar a un sram de cualquier rama. Pero los otros tienen ventaja con el de fuego por sus estrategias. Yo con mi sram, no se si es porque no se usarlo, gano a muy poca gente de mi nivel, solo a srams.
Solo pido una mejora al de fuego, ya que da vergüenza que hemorragia, la característica de la rama de fuego, quite 35 a nivel 100. Y no solo esto, sino que el rol se fastidia con respecto a las otras clases. ¿Cómo es posible que un médico, un escudero o un cazatesoros haga más daño que un asesino? Es necesario que mejoren a los srams, empezando en mi opinión por el de fuego.
Shadow, no sientas que discuto contigo, me gusta discutir las cosas para saber la opinión de la gente y ver si me puedo beneficiar de ella. Para mi en todo tienes razón, cada uno tiene su "debilidad" ante otras razas, pero esto se lleva al extremo con el sram de fuego.
Saludos y gracias de nuevo por comentar  

posté 26 de Mayo de 2012 19:32:04 | #6
Se la verdad es que hemorragia, para ser la caracteristica del sram de fuego, es un poco... eh... inutil? xd
Mi propuesta seria añadirle efectos a los hechizos de fuego dependiendo de la cantidad de hemorragia, por ejemplo asi:
- Abrir venas nivel 100: bases 38 con fuego. +5 niveles de hemorragia. Por cada nivel de hemorragia 1% de aplicar estado inmolacion (lvl 100).

- Primer sangrado nivel 100: bases 23 con fuego. Si primer golpe, bases 36 y aplica estado hemorragia +10 niveles. Si enemigo en estado hemorragia el sram gana estado ardiente.

- Castigo nivel 100: bases 70 con fuego + 5% de los pdv perdidos por el sram. Libera estado hemorragia. Por cada nivel de hemorragia +1% de aplicar estado grogui.

- Sangria mortal nivel 100: bases 50 con fuego. +5 niveles de hemorragia. Si enemigo con menos de 15% pdv max, +20% al daño final. Por cada nivel de hemorragia 0.75% de aplicar estado gangrena (lvl 100)

- Ejecucion: bases 80 con fuego. Libera estado hemorragia. Por cada nivel de hemorragia 1% al daño final.

Que te parece? Daria otra forma de jugar al sram de fuego... Espero que esto ayude a la comunidad sram y abra puertas a otras posibilidades de modificar el juego, independientemente de la raza. Solo dejen volar vuestra imaginacion (si tratar de inventar algo demaciado OP xd)!

Att. Lacacito ;D

PD: lo hice con los niveles 100 de los hechizos porque es mas facil calcularlo =)

Mensaje modificado por Shadowwolfalex - 26 de Mayo de 2012 19:32:57.
posté 26 de Mayo de 2012 21:08:09 | #7
Me llamó mucho la atención lo de los estados. Los hechizos de aire hacen ganar niveles de manto, los de agua roban, y los nuestros dan hemorragia. Pero claro, si vemos que hemorragia no sirve para casi nada, estaría bien que solo uno o dos de nuestros hechizos se modificaran con estados. Lo dejaría así:
Abrir venas: por cada nivel de hemorragia +1% de aplicar escaldado (nivel 1-20).
Primer sangrado: Si consigue darle hemorragia al objetivo, gana el estado ardiente.
Castigo: Lo dejamos tal y como está.
Sangría mortal: Si objetivo debajo del 15%, +0.25% por nivel de hemorragia de aplicar inmolación.
Ejecución: Tal y como está.
Estado hemorragia: -100 pdv (nivel 100)
De esta manera o un poco mejor arreglado, haríamos del sram de fuego un sram de daños y no de invisibilidad ni nada de eso.
Por favor moderadores, si están viendo este tema, ténganlo en cuenta, y arreglen al sram con esto en mente. Si está un poco over lo que he escrito, arregladlo.
Gracias shadow por las ideas  

Mensaje modificado por MaxGenerosoo - 29 de Mayo de 2012 16:07:19.
posté 27 de Mayo de 2012 07:42:37 | #8
Wenas.

Iba yo feliz por el foro cuando de pronto "Tema salvaje aparece" me quede pegado y me lei toda la conversacion.

Si yo estoy de acuerdo con el arreglo al Sram de fuego, antes en la beta el Sram de fuego era el q mas habia, todo porque Ejecucion pegaba 117 nivel maximo Xd y todos los de fuego usaban ese hechizo y nada mas lo cual me molestaba mucho ya que yo siempre he sido de aire desde la beta en la cual teniamos sus ventajas pero nunca pegabamos tanto como una Ejecucion.

Luego de la beta nerfearon al Sram en general y pues la rama de viento y agua fue mejorada y la de fuego nerfeada en cuanto a daños. (Exepto Engaño en viento).
El punto es que todos los Sram estamos jodidos sea por un lado u otro. Se supone q el Manto de sombras aumenta los daños de Traumatismo, pero ademas de estar bug solo causa 33 daños extra fijos... con Manto en nivel 100, lo cual no es facil en una pelea PvP (yo en PvP llego maximo a 25 con suerte).

Apoyo la idea seria bueno que le dieran alguna que otra cosa como lo que comentaban ustedes de Inmolacion,Escaldado y Ardiente para que al menos los sets que aumentan esos bonos le dieran bonos al Sram por igual que las demas razas de fuego.

Una cosa si hablamos de percepcion el de fuego puede facilmente si sube 100 de percepcion y Invi al maximo puede pasar al de viento ya que los sets de fuego dan percepcion al igual que los sets de agua pero los sets de viento no hay ni uno q de percepcion como set conjunto.

Saludozzzz

Kazenoha

posté 28 de Mayo de 2012 11:53:56 | #9
Puede que tengas razón, no tengo un sram de aire de nivel especialmente alto, así que no me he dado cuenta. Igualmente, en pvp he visto a srams que llegan al nivel 60 de manto con nivel 60 de destripador, el fallo está en eso, que en un golpe te descubren.
Saludos y gracias por comentar a todos
The-Sraams

PD: Acabo de hacerme un ocra de tierra y he visto que su golpe CaC quita 40 daños de tierra... Y nosotros, ¿qué? Quitamos 38, con hemorragia hecho asco.
¿Por qué demonios no se fijan lo incompetentes que somos con respecto a las otras clases? Miren ya a los srams, que es bien fácil que nos descubran con invisibilidad con un ataque en masa. No digo que no tengáis trabajo que hacer, pero el foro también es para atender sugerencias, que nos tienen olvidados en ese sentido.

Mensaje modificado por MaxGenerosoo - 02 de Junio de 2012 14:41:03.