Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

srams de fuego AYUDA !!, Srams CASTIGO BUG ??
posté 23 de Abril de 2012 12:30:30 | #1
srams de fuego AYUDA !! Buenas soy sram lvl 53 de fuego i escribo este post para consultarles una duda que tengo sobre el hechizo castigo,

personalmente me estaba haciendo un sram de fuego basado en castigo, pero pienso que esta bug, o que no funciona como dice tal hechizo,

me estoi haciendo el sram vita i daño , contando que castigo quita 5% de pdv ya perdidos en combate con daños tipo fuego (Error) HIZE LA COMPROVACION, ME QUITARON 600 PDV DE 700,
i el 5% de 600 pdv serian unos 30 de daños ! de fuego, i solo llego a quitar 25 no aumento no veo daños mas grandes aunque me dejen a 5 d pdv, i si quita con daños fuego deberia quitar mas,

i pienso que esta bug o que el echizo lo describieron mal esa es mi opinion,

SI alguien me pudiera explicar lo que pasa seria mejor o si solo me pasa ami,

_[/url][url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/wakfuu.jpg/] 

Mensaje modificado por adriancasall - 23 de Abril de 2012 14:15:15.
posté 23 de Abril de 2012 17:12:08 | #2

Cita (adriancasall @ 23 Abril 2012 12:30) *
Buenas soy sram lvl 53 de fuego i escribo este post para consultarles una duda que tengo sobre el hechizo castigo,

personalmente me estaba haciendo un sram de fuego basado en castigo, pero pienso que esta bug, o que no funciona como dice tal hechizo,

me estoi haciendo el sram vita i daño , contando que castigo quita 5% de pdv ya perdidos en combate con daños tipo fuego (Error) HIZE LA COMPROVACION, ME QUITARON 600 PDV DE 700,
i el 5% de 600 pdv serian unos 30 de daños ! de fuego, i solo llego a quitar 25 no aumento no veo daños mas grandes aunque me dejen a 5 d pdv, i si quita con daños fuego deberia quitar mas,

i pienso que esta bug o que el echizo lo describieron mal esa es mi opinion,

SI alguien me pudiera explicar lo que pasa seria mejor o si solo me pasa ami,

_[/url][url=http://imageshack.us/photo/my-images/401/wakfuu.jpg/]

Castigo quita el 5% de la vida que ya perdio tu enemigo, no tu. Es decir, cuanto menos vida tenga tu enemigo mas quita ese 5%. La cantidad de vida que tengas tu no afecta al daño de este hechizo.

Att. Collapse ;D

posté 23 de Abril de 2012 17:45:52 | #3
oAQUIS E PEUDE APRECIAR ABAJO ALA DRECHA En la vida de la jalalinea k no kite 1 pdv 

i aqui se aprecia nuevamente que le ktio 25 mirando que NO SON LOS PDV DE VIDA DEL OTRO PJ UO CRIATURA SINO LOS TUYOS AHORA alguien me responde ahora?? o una ayuda o algo

Mensaje modificado por adriancasall - 23 de Abril de 2012 17:52:15.
posté 23 de Abril de 2012 19:14:16 | #4
Eo pero lee la descripcion del hechizo...
"Cuanto mas debilitado este el adversario, mas posiblidades habra que castigo le cause grandes daños..."

No entiendo mucho lo que me tratas de explicar con las fotos xd pero hago lo posible por comprender. Si el hechizo no depende de los pdv del adversario, esta bug... O bien la descripcion esta mal...

Att. Collapse ;D

posté 23 de Abril de 2012 19:31:39 | #5
1 AMIGO CON LA DESCRIPCION YO ENTIENDO que tiene mas posiblidades de critico

si t digo que los pdv de vida son los tuyos sera porque lo comprove reiteradas vezes en la foto es para desmentir lo que dices k es los pdv d vida del objetivo pork como puedes ver ataque a la jalalinea con sus 255 pdv sin que ella ste dañada i yo cn poca vida, quita 25 pdv,
i quita por MI vida YA QUE SI LE ATACO YO TENIENDO TODA O CASI TODA LA VIDA POR 1 o 2,3 TURNOS .KITA 1 PDV SOLO
comprendes que es CON MI VIDA enserio eres sram de fuego men ??

yo estoi afirmando que es con los puntos de vida mios lo que me quejo es que no daña como dice el hechizo .
el hechizo dice 5% de pdv ya perdidos comprove k eran los mios ok, pero no quita un 5% de pdv ya perdidos con daños fuego( porque si os fijais esta el simbolo del fuego alado de los 5% d pdv)
e aqui la 1 foto como la puse para que veais que me quitaron 600 pdv vide ataque i kito 25 , USANDO LAS MATEMATICAS CALCULAS tus 5% dla vida ya quitada i con daños de fuego deberia kitar mas,
el 5% de 600 serian unos 30 esos 30 segun el hechizo causarian daños tipo fuego.
imi pregunta era si esta bug o le pasa o hay que hacer algo para que funcione devidamente, porque como pueden apreciar en la 1 foto ni llega a 30

NO QUIERO se grosero pero si no sabes no respondas MEN, porque cualquiera puede leer 1 hechizo -.- PERO NO SIEMPRE ES LITERALMENTE COMO LO DESCRIBEN o pasa algo .

pareze ser que nadie sabe la respuesta XD

Escribi otro comentario i no recibo respuesta supongo que no la tienen enla actualizacion no me sale que cambien nada de castigo del sram, i como hay gente que piensa que me respondieron la pregunta ( no se quien, porque ,que yo vea la respuesta no se respondio, para mi entender es que el hechizo del sram se quedara como esta ?? o lo modificaran minimo para que haga lo que dice tal hechizo ??? alguno sabe??

Mensaje modificado por adriancasall - 28 de Abril de 2012 10:57:18.