Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

plis pasen una guia sram agua
posté 16 de Abril de 2012 15:23:33 | #1
plis pasen una guia sram agua soy sram me gusto por lo que saca pa, pm, vida, etc. pero no se como hacerlo porque si uso engaño me divide lso daños a la mita, entonces que otro hechiso puedo usar para ponerme atras??

Mensaje modificado por joakiccris - 16 de Abril de 2012 15:34:26.
posté 18 de Abril de 2012 07:09:38 | #2
Yo soy de aire pero he visto de agua, te recomiendo meterle a Mira Allí tienes un 30% de girar el enemigo a espalda al golpearlo, tambien a reflejos de sram, ya que siempre seras CaC.

posté 18 de Abril de 2012 14:42:51 | #3
Men yo soy sram de

Características:

1-31 Guarda para 1 PA (así podrás robar pa y vida)
31-XX Aquí tu decides según tu estrategia si le subes todo a críticos para aprovechar los efectos maximices del robo, otro PA, suerte o esquiva. Yo recomiendo critico

Hechizos:

Primero subes Maestro Destripador a 20 o Doble a 9 cualquiera sea el orden pero los 2 a Máximo Nivel
Luego Galopada a 6 y a continuación Mira ali a 20 y después terminas de subir galopada a 9

Si necesitas ayuda con los set me avisas

posté 05 de Mayo de 2012 18:18:23 | #4

Cita (Natsu336 @ 18 Abril 2012 14:42) *
Men yo soy sram de

Características:

31-XX Aquí tu decides según tu estrategia si le subes todo a críticos para aprovechar los efectos maximices del robo, otro PA, suerte o esquiva. Yo recomiendo critico

Hechizos:

Primero subes Maestro Destripador a 20 o Doble a 9 cualquiera sea el orden pero los 2 a Máximo Nivel
Luego Galopada a 6 y a continuación Mira ali a 20 y después terminas de subir galopada a 9

yo necesito ayuda con los sets -.- n_n ojala me ayudes
salu2

posté 06 de Mayo de 2012 23:05:50 | #5

Cita (Natsu336 @ 18 Abril 2012 14:42) *
Men yo soy sram de

Características:

Hechizos:

Natsu, veo que sabes algo, te hago una pregunta, entre un sram de aire y agua quien gana? no es una muy buena ventaja la invisibilidad? cual de las dos ramas pega mas? gracias

posté 25 de Mayo de 2012 08:54:40 | #6
eheheh creo que seria una pelea comun pero el de agua tendria ventaja, el de aire se le conoce por permanecer invisible mas que otros, pero al hacer invisibilidad ganas percepción, creo que si el sram de agua gana los 300 aprox de percepción con invisibilidad, encontrar al sram de aire no sera dificil, el resultado variará segun los daños que causen.
yo le apuesto al sram de agua (checa sus críticos)