Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sram de Fuego Lv100 del servidor NA, mi guía.
posté 09 de Abril de 2012 03:03:28 | #1
Sram de Fuego Lv100 del servidor NA, mi guía. Hola! Yo soy un Sram de fuego Lv100 del servidor NA, conocido como Kewkky en el juego! Vengo a ver si les puedo ayudar a los Sram de fuego, ya que yo llevo jugando al Sram de fuego desde que salió en Beta.

En cuanto a características, recomiendo que suban los primeros dos hechizos de la rama de fuego (perdon, pero no se los nombres en español por jugar el juego en ingles), el de 3 PA y el de 2 PA. Estos le ayudarán muchísimo en su camino hacia Lv100. Cuando ya los hayan entrenado suficiente (recomiendo mínimo nivel 80-90 para el de 3 PA y 60-70 para el de 2 PA), sube el de 5 PA (que hace 5% de daño dependiendo del daño cual tu has sufrido), ya que las peleas largas o contra enemigos que causan mucho daño hacen al ataque mas fuerte de lo normal.

En características, recomiendo que consigan los 2 PA, y el resto de los puntos que vayan hacia inteligencia o a golpes críticos (o como se llamen en el servidor español). Yo tengo 9 PA ahora mismo en mi Sram y les digo que las unicas clases que me han podido ganar en el juego son los Cras de aire, y los Feca de tierra (solo si comienzan primero o si me matan en un solo turno [Cra de aire por ejemplo, son demasiado fuerte!]).

En habilidades, recomiendo que suban estas, y les diré porqué:
*Doble Lv9
*Maestro Destripador Lv9
*Galopada Lv4 (Ayuda demasiado, pero no necesitas subirlo a nivel máximo todavía)
*Mira Allí Lv9 (el Sram de fuego no depende de atacar la espalda del enemigo como dependen la rama de Agua y Aire, lo que Fuego quiere es atacar al oponente y matarlo antes de que se le acaben los PW. Mira Allí tiene un 30% de girar al oponente para que siempre te de su espalda, y les digo que ese 30% ocurre mucho mas de lo que parece que ocurriría)
*Reflejo Sram Lv9 (no se si se llama así, pero es el pasivo que tiene un 20% chance de esquivar un ataque y darle al Sram 1 PM extra para su próximo turno)
*Galopada Lv9
*Para los últimos 3 puntos, cualquier habilidad estaría bien. Yo escojí Invisibilidad para que el costo baje a 5 PA, si necesito esconderme para escaparme de una situación peligrosa, y me ha funcionado muchísimo.

Espero poder haberlos ayudado! Soy de Puerto Rico y nuestro servidor se supone que sea este mismo, pero logre crear una cuenta en el servidor NA porque mi familia vive en NA. Si quieren hacer preguntas, estoy muy dispuesto a contestar!

Mensaje modificado por SSBKewkky - 13 de Abril de 2012 04:58:07.
posté 14 de Abril de 2012 03:27:25 | #2
porque en la lista de puntos a subir... se repite 2 veces galopada?

posté 14 de Abril de 2012 19:16:17 | #3
Porque al principio no lo subes a tope =P