Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Invisibilidad
posté 18 de Marzo de 2012 23:15:39 | #1
Invisibilidad bueno creo que va aquí, hoy al agredir a un sram , me e dado cuenta que este puede tenerte buscando por todo el campo durando mas de 1 hora , creo que necesita una revisión esto de hacerse invisible o simplemente poner turnos por que es muy molesto , que el no haga nada y tu te quedes buscando como un imbécil ,  

posté 18 de Marzo de 2012 23:27:18 | #2
precisamente de eso se trata , es el rol de sram aire sobre todo , ya les quitaron a los sram bastantes daños y el engaño lo pusieron a menos 50% daños que mas quieres que queden inutiles del todo

posté 18 de Marzo de 2012 23:35:18 | #3
no compañero no quiero que les quiten daños , si no que invi tenga un limite , es frustrante perder un combate por abandono (:

posté 19 de Marzo de 2012 00:05:02 | #4
La invisibilidad si tiene limites. Otra cosa es que no has llegado hasta ellos.

Hay varias formas de dejar de ser invisible, pero todas se contrarrestan con percepción para el sram excepto la 1:

1. Que el sram sea golpeado.
2. Que este muy cerca y sea descubierto.
3. QUE LLEVE MUCHO TIEMPO INVISIBLE Y POR DECIRLO ASI, SE ECHA UN GAS Y ES DESCUBIERTO.
4. Que use un hechizo que lo revele.
5. No conozco mas.

posté 19 de Marzo de 2012 00:10:08 | #5
tambien a cada paso que das mas cerca de el le resta mas percepcion llegando a un punto q lo detectas

posté 21 de Marzo de 2012 21:33:45 | #6
estas loco para mi la invisibilidad del sram asi como esta, esta mala por que por cualquier cosa te descubren y si tu no lo descubriste es por que no sabes como buscarlos pero diganme ustedes como un sram que dependa de la invisibilidad le ganaria a un yopuka de tierra o fuego inclusoo aire que tambien desbloquean estas ramas... o a un sacro o a cualquier otro pj de ataques de area(osea todos) eso sin mencionar que el sram ataca totalmente en Cac y si pegas tienes que huir como dos casillas por que sino te descubren entonces no se como carajos un sram de invisibilidad gana a alguien incluyo mosntruos los unicos que se dejan ganar son de jalatos hacia abajo los demas de pillas ¬¬ no se como carajos pero saben donde te paras

posté 24 de Marzo de 2012 16:14:07 | #7

Cita (Xx-Exiliado-xX @ 18 Marzo 2012 23:35) *
no compañero no quiero que les quiten daños , si no que invi tenga un limite , es frustrante perder un combate por abandono (:
Si puedo deducir por tu avatar que eres un yopuca, no sabes jugar.

Al sram de aire promedio tiene 3 pm no puede golpear un ypuca porque si usa ira lo descubre y ademas le baja mucho.

A los que comentan sin saber como funciona invi, es simple:
Soy sram de aire la tengo al 9, te echas invi te dan un buff de 350 percepcion, cada turno que pasa pierdes 10 percepcion ademas cada pm que gastas pierdes 2 percepcion, los pw de invi no son recuralbles, solo deberias esperar que el sram se haga visible cuando se eche un gas y se descubra, además esto es sumamente injusto para un sram de aire ser descubierto por los hechisosde zona es un asco uno solo puede peliar con cosas cac sin mencionar que en combate cooperativo no puedes matar moustros porque se caga tu invi -.-

posté 27 de Marzo de 2012 17:08:09 | #8
luego de la ultima actualis. mi sram (pura percepcion) es descubierto aunque teno el 100 por cien de no ser descubierto. Mi invisibilidad la tengo asta 2 turnos se va y asi me caga el juego ( porque soy de aire
)

posté 30 de Marzo de 2012 10:41:00 | #9
mira, el % que te da el juego de perpamaneceser invisible es durante tu turno, no tiene nada que ver cuando le toca el turno a tu contrario por la cual, apareces. por esa razon. te dira 100% y en el otro turno apareces..xD

posté 05 de Abril de 2012 02:20:24 | #10
Completamente +1, esa invi esta completamente op, espero y deseo que la nerfeen tanto como sea posible, incluso podrían de borrar del juego esa lamerada de pj, es una asquerosidad que te vayan bajando vida sin que llegas a ver tu enemigo siquiera. Muy decepcionado con los srams de verdad.

posté 05 de Abril de 2012 03:22:56 | #11

Cita (xivalri @ 05 Abril 2012 02:20) *
Completamente +1, esa invi esta completamente op, espero y deseo que la nerfeen tanto como sea posible, incluso podrían de borrar del juego esa lamerada de pj, es una asquerosidad que te vayan bajando vida sin que llegas a ver tu enemigo siquiera. Muy decepcionado con los srams de verdad.

¿Estas hablando enserio? yo llevo 3 semanas en el juego y el sram esta perfecto como esta, otra cosa es que no sepan como descubrir al sram menos que la invisibilidad sea OP a duras penas acabaron de arreglar el bug y ya quieren que quiten invi del sram .. entonces que quiten invi y le pongan 300 mas de daños

posté 05 de Abril de 2012 10:06:37 | #12
Decepcionante es ver como hay gente que entra a los foros solo para montar quejas de que no pueden descubrir un sram. No es que la invisibilidad se ha muy overP. Si no que son muy malos para encontrarlos. Mejoren su modo de juego mejor. Grax