Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

sram de fuego dios! dificultad 100%
posté 14 de Marzo de 2012 17:02:13 | #1
sram de fuego dios! dificultad 100% POR DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE! el Sram de fuego cuales de sus habilidades son las mas usables porque tengo entendido que Primer Sangrad, Abrir las Venas y Ejecucion, pero Castigo y Sangria Mortal son MUY BUENAS xDDDDDDDD que alguien me diga que hacer y como utilizarla en cada casooo!! eso es una locuraa

Mensaje modificado por [Ruhis] - 14 de Marzo de 2012 21:39:29.
Motivo de la edición : Título en mayúsculas
posté 14 de Marzo de 2012 17:07:23 | #2
Te hago una recomendación... sube todos los hechizos de la rama... me preguntaras porque ?... todos sirven... depende de la situación usaras unos u otros... ademas... cuantos mas hechizos tengas subidos... mas % de daño Fuego tendras...

Atte: Nadeshikoh - Ocra Aire lvl 50

posté 15 de Marzo de 2012 12:10:23 | #3
eso si sube maestro destripador al maximo para poder compensar el daño que se pierde por la habilidad engaño, yo tengo uno de fuego y es divertidisimo pero para mi gusto suelta poco dps por culpa de esa habilidad.

posté 23 de Marzo de 2012 11:32:04 | #4
Lo unico que te puedo decir, es que ando parecido y e decidido degar castigo para lo ultimo por ser porcentual el grueso del daño por lo demas, es que necesitas todo es una pasada este bicho xD

posté 08 de Abril de 2012 20:21:58 | #5
Buenas, no se si te parezca una locura lo que te voy a decir pero así quiero yo montar mi sram de fuego haber si a ti también te interesa (es un proceso largo para ver resultados)
Necesitas 7 pa
Hechizos: todos son necesarios dependiendo de la ocasión así los uso yo:
1. distracción (lvl 9) lo volteas para que te de la espalda
2. acá es a tu selección yo uso 1. primer sangrado (solo en el primer turno) con castigo o con abrir las venas dependiendo de lo que quiera
3. al cabo de algunos turnos tendrá bastante hemorragia tu enemigo recomiendo que aprendas a usar el hechizo castigo que es bastante difícil de sacarle el máximo provecho.

yo te recomendaría en características subirle un pa (lvl 32) mientras llegas allá el set del jalato sera tu mejor amigo
habilidades:
1. distracción lvl 9
2.maestro destripador lvl 20 (para poder darle a hemorragia al max y subirla antes)
3.puede ser cualquiera acá veras si quieres hacerlo invisible o si quieres subirle otra habilidades preventivas
saludes