Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Sram fuego o aire
posté 04 de Enero de 2012 17:24:53 | #1
Sram fuego o aire No estoy seguro de por qué rama decidirme. La rama de fuego es bastante buena y si sumamos el bonus de hemorragia y el de destripador conseguimos muchos más daños.

En cambio por la rama de aire es bastante dificil conseguir aumentar el nivel del estado Manto de sombra y atacar ya que si atacas te vuelves visibles. Ademas no puedes acumular el bonus de Destripador al tener que subir todo la especialidad pasiva de Maestro de las sombras y no la de Maestro destripados.

¿Que me aconsejan? Aire o fuego y en cada caso que especialidades subo¿? y las características del perosnaje¿? Al haber multitud de nuevas características no sé qué subir.

posté 04 de Enero de 2012 17:33:17 | #2
yo para mi el mejor sram es el de aire con invisibilidad es muy bueno

posté 04 de Enero de 2012 17:35:27 | #3
Pero lo bueno del sram de aire es el bonus de manto de sombras que no puede mantener si ataca. No recibe daños porque es invisible vale pero sus ataques no se ven beneficiados por bonus.

Corpulento chafer * Inscrito desde el: 23/04/2011
posté 04 de Enero de 2012 17:36:35 | #4
la verdad no te lo pùedo decir con seguridad (por que cuando entre en 5 minutos cerraron el server)
pero a mi primera vista digo que el fuego es 'mas facil de subir' porque a lv vajo los srams de aire tienen muy poko % de atakar sin ke los descubran pero ya subido maestro de las sombras y invibilidad ya seria muy manejable (podrias estar invisible en casi todo el combate sin mucho esfuerzo ademas de acumular daños con el manto y rematarlo con el ataque que tranforma el manto en daño) en cambio el de fuego la verdad no depende de las habilidades (me refiero que no estan obligados a subir una habilidad especifika como el sram de aire )
Haci que tu decide (que kiero subirlos como a 20 para darte una mejor opinion xD)

posté 04 de Enero de 2012 17:38:33 | #5
Todos andamos aun muy confundidos, y con esto de las caracteristicas aun mas... por el momento es mejor esperar un poco de tiempo para que podamos probar almenos en un 80% la nueva clase y asi dar un veredicto de que rama es mas conveniente.

Salu2

Irisada larva * Inscrito desde el: 27/04/2011
posté 04 de Enero de 2012 17:40:54 | #6
Estoy de acuerdo con roxars me estaba reanudo uno de fuego y aunque no lo había subido nd en características ni poderes era fuerte y con hemorragia y destripador haces buenos bonus  

posté 04 de Enero de 2012 17:41:27 | #7
Entonces qué hago voy subiendo con todas las ramas para ir provando? Y los puntos de característica los dejo sin apicar? De todas formas no me gusta la rama de agua. Así es que esa apenas la utilizaré

Se supone que el roll del personaje es el de aire, un asesino silencioso, pero al principio llama más la atencion de la rama de fuego que se asemeja incluso a la de un iop

posté 04 de Enero de 2012 17:47:15 | #8
Es que cuando decia que el de aire era dicficil de usar no me referia que fuera malo si no su potencial esta a mas lv (cuando esten subido maesto de sombras a lv alto y invi.) despues de eso yo creo que el sram de aire se volveria muy fuerte casi mortal xD
y
El de fuego bueno podria concentrarse en mira alli y maestro destripador para mayor daños pero tambien puede recurrir a subir a otra habilidad util (porke todas las habilidades del sram son utiles xD)
pero tampoko dependeria tanto de las habilidades subidas ya que se concentra en la hemorragia estado que no se ve afecto por los puntos de caracteristikas

Pd: no digas eso el sram es mucho mejor que un yop en tecnika xD mas bien si te das se parece un poko al pandawa se fuego porke ocupa ocupa el estado achispado para mas daños
Pd: la invivilidad se puede ocupar mas de una ves seguida me refiero que si la ocupas otra ves antes de ser decubierto te aumenta la percepcion haciendote casi indetectable si se ocupa hartas veces xD(alcanze 300 de percepcion usandola 3 veces)

Mensaje modificado por roxazx - 04 de Enero de 2012 17:52:29.
posté 04 de Enero de 2012 17:47:19 | #9
esta complicado el manto de sombras... ocupas mas omenos como 200 de percepcion(invisibilidad da 100 en 1 y 150 en 9) para esta cuerpo a cuerpo sin que te descubran de inmediato o almenos eso pienso ...

los bonos de invisibilidad parecen ser

1% daño por nivel de manto de sombra
1 de esquiva cada 2 niveles
1% critico cada 5 niveles

mas que eso no pude ver

en cuanto al sram de fuego por lo que veo hace daños y mucho. al punto que una hace daño en % de la vida restante del oponente(skill anti sacros/yopukas de vida)

mesclando los daños de hemorragia que van aumentando, los daños en % y ejecuccion que puede hacer mucho daño tambien este sram seria el mas facil de armar y por ende el menos tactico, aun asi podria ser muy efectivo

posté 04 de Enero de 2012 17:56:57 | #10
A pesar de tener muchisima percepción , en cuanto atacas te vuelsve visible, de nada sirve hacerte invisble tres veces seguidas para auumentar tu percepción y que no te cojan si en cuanto atacas te vuelves visibles. Además la habilidad de Maestro de las sombras creo que daba como máximo un 50 % de probabilidad de quedarte invisible y eso si le das por la espalda, por los lados creo que era un 30. No lo entiendo de verdad.

posté 04 de Enero de 2012 18:11:11 | #11
Eske suma 40%(maestro de las sombras .espalda.)+20(hechizo de aire lv 40-50 si es 100 es 40%) :60% si es por la espalda y si tienes el hechizos ma o menos alto pero si crees que es muy poko % ocupa traumatismo para hacer valer el efecto del manto y ocacionar mucho daño!

posté 04 de Enero de 2012 18:16:58 | #12
Supongo ke la esencia estará en dejar pasar varios turnos mientras eres invisible sin que nadie ataque para aumentar el nivel del manto. Aunque no me habia dado cuenta de lo de los hechizos que tambien tiene su probabilidad de seguir siendo invisibles. Supongo k haré un esfuerzo y subire aire aunk fuego sea muy tentador

posté 04 de Enero de 2012 20:55:45 | #13
Os contesto, el sram deja de ser invisible cuando realiza un ataque normal, pero los ataques que hacen MOVER al objetivo como golpe solapado o miedo no hacen que te vuelvas visible, pero para ello debes subir invisibilidad y maestro de sombras bastante pero lleva su recompensa. Además que al subir hechizos como miedo, golpe solapado o fourberie te dan bonus para que no pierdas la invisibilidad. El rol del sram de aire es ir atacando con miedo, golpe solapado y fourberie hasta que tengas muchas cargas en manto de sombras y ya usar traumatismo y golpe penetrante para rematar. Un saludo y suerte

posté 04 de Enero de 2012 21:52:00 | #14
Bueno entonces queda la cosa así hay basicamente dos ramas principales:

Es el sram más poderoso sin duda pero estrategicamente es una patata y se pierde la esencia del roll del sram. La base está en subir al principio Maestro Destripador al máximo y mira allí con esto se conseguiran muy buenos bonus unidos a la hemorragia de la rama fuego. Una vez subidas esas dos supongo que no vendria mal doble o trampa eso ya lo dejo a su elección. En cuanto las características subiría mucho la inteligencia y tambien placaje. Quizas intentaria subir un PA o un PM

Es el sram que más se identifica con su roll el de asesino ninja pega menos que el de fuego pero a largo plazo es bueno y es muy estratégico, además cuenta con la ayuda de invisibilidad con la que es dificil que te ataquen. Es un proyecto a largo plazo ya que hay que subir varias habilidades como invisibilidad al máximo y Maestro de sombra. Tambien estaria bien subir un poco mirar alli Una vez subidas estas habilidades el sram de aire empieza a ser efectivo ya que su invisibilidad es casi permanente. Si quieres puedes intentar subir un poco maestro destripador da un gran bonus ya que necesitas atacar por la espalda para mantener lo maximo posible tu invisbilidad si eadmeas te llevas un bonus pues adelante.En cuanto a las características subir la percepción y agilidad.

El sram de agua es quizas el mas polivalente aunque es el que menos daño hace su roll esencial es el de debilitar al enemigo ya sea quitandole percepcion PA, PM, placaje o recibir algo de vida. Esto deja la posibilidad de subir habilidades como Reflejo Sram, Nacido para ser Sram, Doble y Sombra tramapa que ayudan mucho durante el combate pero sinceramente los hechizos de esta rama pegan muy poco.

Esta es mi opinión también es verdad que acaban de salir y hay poca información además la rama de agua apenas la he probado, no me ha gustado desde el principio pero seguro que alguien me dirá que es muy buena y que estoy tonto.

posté 04 de Enero de 2012 22:30:00 | #15
La rama de aire puede ser buena a niveles altos, siendo dificilmente detectado atacando por la espalda (20 a 40% de no ser descubierto al nivel 100 segun el ataque, más 40% de habilidad pasiva, y con una buena percepción de base y/o de set). Lo malo es el alto nivel requerido para poder llegar a este punto. Eso si, si realmente se llega y te mantienes invisible por muchos turnos debe ser dificl para el oponente darle a ciegas. Supongo que la mejor arma contra los srams, o almenos los de aire, es un buen placaje.

posté 05 de Enero de 2012 08:57:12 | #16
mi opinion es esta... del uno al cien sobre los de y

Lvls bajos: el de estaria con puntuacion 5 y el de con 20

Lvls medios: 60 y 65

Lvls altos: 97 y 90

El de agua lo he descartado debido a que no los he visto, pero al perecer por lo que se creo que serian mejor para grupo o complementarlo con otro elemento, en grupo ya que asi tu debilitas al enemigo robandole y los demas le hacen los daños e.e

En sentido de rol

asesino ninja: puede infiltrarse entre las lineas enemigas sin ser descubierto, pueden matar a lso enemigos por la espalda y quedar ilesos, pero requieren de demasiada paciencia y esperar el momento adecuado, sin contar que nesesitan entrenar demasiado duro

"Carnicero": despedaza a sus enemigos, le corta las venas, los brazos, las piernas, lo tortua y lo ve sufrir por mucho tiempo, al aburrirse lo destruye y lo descuartiza dejando todo el ambiente con sangre...

Ladron: Es el ladron, entrenado para robar sin ser detectado, sin embargo requiere esperar el momento adecuado para el crimen perfecto, y por que no, matar a su adversario en el proceso... pero como todo buen ladron, nesesita un grupo apra poder robar sin ser descubierto mientras los otros amenazan...

Esa es mi opinion rolera e.e ojala les de una idea

posté 05 de Enero de 2012 09:18:07 | #17

Cita (letoro @ 05 Enero 2012 08:57) *
mi opinion es esta... del uno al cien sobre los de y

Lvls bajos: el de estaria con puntuacion 5 y el de con 20

Lvls medios: 60 y 65

Lvls altos: 97 y 90

El de agua lo he descartado debido a que no los he visto, pero al perecer por lo que se creo que serian mejor para grupo o complementarlo con otro elemento, en grupo ya que asi tu debilitas al enemigo robandole y los demas le hacen los daños e.e

En sentido de rol

asesino ninja: puede infiltrarse entre las lineas enemigas sin ser descubierto, pueden matar a lso enemigos por la espalda y quedar ilesos, pero requieren de demasiada paciencia y esperar el momento adecuado, sin contar que nesesitan entrenar demasiado duro

"Carnicero": despedaza a sus enemigos, le corta las venas, los brazos, las piernas, lo tortua y lo ve sufrir por mucho tiempo, al aburrirse lo destruye y lo descuartiza dejando todo el ambiente con sangre...

Ladron: Es el ladron, entrenado para robar sin ser detectado, sin embargo requiere esperar el momento adecuado para el crimen perfecto, y por que no, matar a su adversario en el proceso... pero como todo buen ladron, nesesita un grupo apra poder robar sin ser descubierto mientras los otros amenazan...

Esa es mi opinion rolera e.e ojala les de una idea
me gusto mucho tu sentido rolero jaja yo,como sram de fuego,si,soy un carnicero jaja

posté 05 de Enero de 2012 09:23:38 | #18
aunque yo opino que en el fondo, ningun elemento phace perder el rol al sram, el sram es un asesino y ladron, lo diferente es como lo mata.. ya di la explicacion arriba ^^

Tozudo jalató * Inscrito desde el: 18/06/2011
posté 05 de Enero de 2012 14:04:47 | #19
yo recomiendo combinar el aire y el agua con un sram

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 04/01/2012
posté 05 de Enero de 2012 14:16:53 | #20
Bueno, yo soy de fuego... y en verdad que es muy poderoso, eh pensando esto.. porque no un Silencioso Ninja Carnicero?.. haha.. la idea es saber crearlo un Sram que se oculte con Manto, y que en el mínimo momento de la cuchillada perfecta.. y se vuelva a ocultar y otra vez la cuchillada perfecta! la cuestión es saber distribuir los puntos y tendremos al asesino perfecto.. hell yeah!