Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ocra Fuego
posté 26 de Abril de 2012 03:34:27 | #1
Ocra Fuego
Hola a todos soy en Wakfu y me gustaría saber algo sobre la raza Ocra de Fuego, más bien sobre todo una duda es bueno subirle la skill Desbalizamiento y si realmente sirve a nivel altos para los Ocras de Fuego.

posté 30 de Abril de 2012 19:07:53 | #2
Hola, mira yo soy un ocra de fuego lvl 2X y tengo lo siguiente

flecha cegante subida lo mas pueda
baliza (obviamente de fuego) lo mas que puedas
desbalizamiento=9

desbalizamineto si te servira a lvl alto ya en lvl alto no hay muchos sets que te den un pa entonces te quedaras con 6 pa y flecha cegante te pide 5 pa y desbalizamiento 1.
esto igual te aporta un daño extra al enemigo y tambien el 20% que le quita de daños en lvl alto te servira de mucho....
espero que te alla servido.

posté 30 de Abril de 2012 20:45:10 | #3
Hola vergil
yo soy ocra de fuego level 90 en Elbor y creo que puedo ayudarte

En primer lugar yo no subi ni un solo punto a desbalizamiento ya que en verda el que saque -40 pdv a mi nivel no es muy util solo a levels bajo te hara pensar que quitas una barbaridad solo por un Pa pero yo no recomiendo subirle
Aki va lo que yo hice

Antes que usar Cegante recomiendo la Flecha Explosiva tiene un danio mayor ademas de poder poner en el modo Explosion que quita mas vida y tiene un area de efecto mas amplia y tamien se muede usar mezclada con la baliza

Especialidades= las mas importantes son Vista aguda-Pesicion y Retirada Baliza El orden varia con presicion y vista tu elijes cual primero luego el otro y por ultimo Retirada qeu son los 3 muy utilespor que dan
Alcanse, Golpes Criticos, danio y un forma rapida de salir de apuros xD
Luego es recomendable subir tiro con arco por la Esquiva y la mecanica que ayuda a poner mas balizas
Despues yo le estoy dando a Tiro potente pero este sigue BUG u.u y no da bonus espero que el 2 de mayo lo reparen
En las caracteristicas casi todos dan vida e inteligencia o inteligencia solo yo le di todo a inteligencia y ya llevo unos 220 que son 110 de danio y resitencias fuego

Si buscas en el foro de los ocras tengo un post de una guia algo mas compleja sobre la estrtegia de subir Pa pero la recomiendo para ocrasmas experimentados
A ti te diri que subas o todo a Inteligencia o dos a inte y uno a vida

Sets
8/14 Pio mas Gugu

14/26 jalato

26/34 scara+jalato

34/47 Chafer+scara

47/65Rikitus Brakma+Rikitus Normal+Chafer

65/75 Set lunar+Rikitus Normal {puedes omitir la coraza lunar}

75+ Set Monje con partes de Lunar y Rikitus

100?+? Aki habra que esperar a que salgan mas sets esta el set maxilubo pero es muy caro y dificil de sacar -.-

Espero poder ayudarte y cualquier duda puedes hablarme en el juego

soy Asa-Cras estare feliz de responderte y si tengo tiempo te ayudo a level y a sacar los Sets xD

Hola vergil
yo soy ocra de fuego level 90 en Elbor y creo que puedo ayudarte

En primer lugar yo no subi ni un solo punto a desbalizamiento ya que en verda el que saque -40 pdv a mi nivel no es muy util solo a levels bajo te hara pensar que quitas una barbaridad solo por un Pa pero yo no recomiendo subirle
Aki va lo que yo hice

Antes que usar Cegante recomiendo la Flecha Explosiva tiene un danio mayor ademas de poder poner en el modo Explosion que quita mas vida y tiene un area de efecto mas amplia y tamien se muede usar mezclada con la baliza

Especialidades= las mas importantes son Vista aguda-Pesicion y Retirada Baliza El orden varia con presicion y vista tu elijes cual primero luego el otro y por ultimo Retirada qeu son los 3 muy utilespor que dan
Alcanse, Golpes Criticos, danio y un forma rapida de salir de apuros xD
Luego es recomendable subir tiro con arco por la Esquiva y la mecanica que ayuda a poner mas balizas
Despues yo le estoy dando a Tiro potente pero este sigue BUG u.u y no da bonus espero que el 2 de mayo lo reparen
En las caracteristicas casi todos dan vida e inteligencia o inteligencia solo yo le di todo a inteligencia y ya llevo unos 220 que son 110 de danio y resitencias fuego

Si buscas en el foro de los ocras tengo un post de una guia algo mas compleja sobre la estrtegia de subir Pa pero la recomiendo para ocrasmas experimentados
A ti te diri que subas o todo a Inteligencia o dos a inte y uno a vida

Sets
8/14 Pio mas Gugu

14/26 jalato

26/34 scara+jalato

34/47 Chafer+scara

47/65Rikitus Brakma+Rikitus Normal+Chafer

65/75 Set lunar+Rikitus Normal {puedes omitir la coraza lunar}

75+ Set Monje con partes de Lunar y Rikitus

100?+? Aki habra que esperar a que salgan mas sets esta el set maxilubo pero es muy caro y dificil de sacar -.-

Espero poder ayudarte y cualquier duda puedes hablarme en el juego

soy Asa-Cras estare feliz de responderte y si tengo tiempo te ayudo a level y a sacar los Sets xD