19 de Abril de 2012 08:53:13 |
Ya veía venir el nerf (cómo todos aquí) y en parte me parece bien, pero en parte no.
Lo bueno:
Reducción del daño. Me parece correcto que hayan reducido el daño secundario ya que era demasiado y en área.
Nº de tempestad: Según entendí del foro Ingles, la limitación es por persona y no por turno, por lo cual podrías afectar a alguien con el 100% del daño y luego con X golpes de 50%.
Lo malo:
Daños: Si bien hablan de equilibrar la clase, todos los cambios son disminuciones de daño o aumento de coste. Eso no es equilibrio, eso es nerf. Muchos se quejan (y con razón) del spammeo de tempestad, entonces; ¿Qué otros poderes tengo que hagan daño?
1-Acosadora: Daños tan pequeños que realmente dan risa.
2-Acosante: Daños medios-bajos, alto coste de PA (y ahora una vez por turno)
3-Retroceso: Buenos daños y efectos pero cuesta PW.
Creo que hice entender mi punto aquí
(siempre hablando del Ocra de Aire)
Retirada baliza: No se si lo mencionaron, pero ahora retirada baliza destruiría la baliza destino. Siendo que cuesta 1W, no veo necesario ésto.
Cita (Carakoran @ 19 Abril 2012 05:15)

Nerf? Balance? llamenlo como quieran el caso es que de que viene, viene
Haz clic aquí (es como la 3er noticia, justo después del anuncio de cambios del Aniripsa).
Para los flojos, los atontados y los Yopucas

basicamente son 4 cambios:
Flecha de Tempestad no baja su da;o, ni tampoco disminuye el número de veces que puede ser usada, pero hara 100% de da;os solamente en la celda donde se apunta y 50% en el resto del área.
Flecha Cinglante (ignoro cual es, que un ocra me ayude) solo podra ser utilizada 1 vez por turno.
Desballizamiento el costo cambia a 2 AP y 1 W a nivel máximo, el rango ya no se le puede aumentar y se mantiene en 7.
Acrivillado 1% de aplicación del estado por nivel de Acrivillado. (ni idea de que significa alguienquepueda arrojar mas luz sobre esto)
Flecha cinglante = Flecha acosante. Al menos eso entendí del foro en Ingles.
Acrivillado = Perforación. Antes (mejor dicho, ahora) cada nivel de perforación te daba un 3% de chances de hacer -3PM y daño, ahora pasará a 1%.
Mensaje modificado por TouchDroid - 19 de Abril de 2012 09:08:30.