Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El nerf del ocra ya llega?, Directo del foro frances.

Tema cerrado

posté 17 de Abril de 2012 17:47:08 | #21
jajaja les dije ankama no sabe equilibrar o hace over o vuelve una rama inutil xD, espero que suba el daño de acosadora a como era antes por lo menos...

posté 17 de Abril de 2012 17:54:13 | #22
Si es real el nerfeo que dice nuestro amigo, creo que de verdad se pasaron de la raya, esta bien que quizás nos hubieran bajado un poco los daños para equilibrar, pero que sólo se pueda golpear una vez x objetivo con Tempestad me parece exagerado,...

Osea cagaron demasiado al Ocra de Agi... y todo por gente llorona que no encuentra la estrategia adecuada para vencernos, ni hablar de los daños repartidos de 50% a las casillas adyacentes...pffff

Bueno sólo queda esperar la actualización y probar como quedamos...ojalá no sea tan así, sino de que vale :/ si cada uno tiene su raza y elemento favoritos...realmente cuando te acostumbras a tus capacidades y sale que te cagaran tu PJ dan ganas de no jugar más...yo no reclamo contra ninguna raza, sí he visto xelor que son muy overs pegando buenos hits, pero no por eso pediré que lo dañen, al contrario lo veo como un desafío e inventar una estrategia para ganarle...

posté 17 de Abril de 2012 18:11:29 | #23
el fallo esta en que si ya tempestad se puso a un turno por enemigo para que reducirle el daño a las demas casillas? pero nada asi es ankama xDD bienvenido el nuevo rey de wakfu xelor de fuego luego les tocara a los fecas y asi sucesivamente

posté 17 de Abril de 2012 18:14:45 | #24
Sólo he visto que hablan de daños.

Wakfu no solamente es daño. Es verdad que el ocra estaba por encima de las demás razas por la gran movilidad que tiene con las balizas y la prob. de quitar pm.

Yo soy un feca de inte y nunca he perdido contra un ocra de ningún elemento, incluso siendo 15 niveles más bajo.

Me parece correcto el nerf, ahora para el resto de las razas le será más conveniente luchar contra esos ocras.

Ahh... y otra cosa. Los nerfs no se hacen porque algunos andan llorando, sólo se hacen porque los programadores se dan cuenta que ese tipo de raza desequilibra el juego.

posté 17 de Abril de 2012 18:29:47 | #25
El nerf como tal no existe, se le dice equilibriaje.

Ya ah dicho Vikotoru que esos cambios no son oficiales apesar de que lo dijo el mismo "Tot" del Dev de Wakfu.

posté 17 de Abril de 2012 20:05:32 | #26
Si es este gran nerf el que le va a caer al ocra, despues de haber empezado a jugar y subir al 66.. Dejo el Wakfu y espero al Diablo 3 el 15 de mayo.. Madre mia.. :S!

posté 17 de Abril de 2012 20:09:48 | #27
Un pequeño nerf para los ocras un gran paso hacia dofus

al menos espero que le arreglen los bugs

Mensaje modificado por mono-de-peluche - 17 de Abril de 2012 20:13:27.
posté 17 de Abril de 2012 20:24:44 | #28
Esta la historia del sram,aplicada al ocra.
Primero te lo sacan over(todo el mundo fue sram)luego te lo retocan y limitan,luego te lo estropean.
Luego cambias de clase y asi.....

Si nerfean al ocra,que limiten tambien al zurka que no pueda pegar mas de 1 vez al mismo objetivo( ya sea al azar ,las cartas,tal tal)un zurka no deberia quitar mas que el cuerbo negro.1600-1800 he visto pegar a algunos.
Al ani que no pueda lanzar zombi y usar dos curas sobre el mismo objetivo...
Al feca......
Al panda...ahh el panda no pobrecito,dejenlo pobrecito XD que muy pocos juegan con el,por que no esta OVER.

En fin resumiendo,luego decir lo que querais.
Esta juego sera grupal tal tal,pero el equilibrio de las clases brilla por su ausencia.
Nunca se podra igualar nada,pues ankama solo sabe pasar la tijera e ir improvisando sobre la marcha.
Un poquito alli,un poquito alla,1 2 3 un pasito palante maria.

posté 17 de Abril de 2012 20:53:04 | #29
Tanto Henry y otros me crucificaron en el post anterior en el que comente, y nuevamente Ankama me da la razón y a lo bestia, tan bestia como el nerf que se merecían…lv 74 en una semana…no es el primer y único caso, Ankama estuvo excelente hay, solo falta subir otros un pelin como eni, feka y sadi y conseguirían un punto muy bueno en el juego en este momento, que no lo se en un futuro con el lanzamiento de las nuevas clases, pero de momento quedaría perfecto…
Satisfecha y con la razón en la mano nuevamente, les saluda…

Zeroaster ~Odonimista Maestra~

Mensaje modificado por Zeroaster - 17 de Abril de 2012 20:56:33.
Motivo de la edición : Ortógrafica
posté 18 de Abril de 2012 00:10:19 | #30
Nadie piensa en el pobre ocra de tierra ahora le toca atacar en linea..... la azotadora era la única flecha que atacaba en todas direcciones. ahora los ocra de tierra al basurero  

posté 18 de Abril de 2012 00:13:53 | #31

solo falta subir otros un pelin como eni, feka y sadi y conseguirían un punto muy bueno en el juego
lol subir al eni nah..!!! como se ve que no has visto uno en pvp, pegan mas de lo que curan y el rol de ellos no es ser damager, al unico que pienso que deberian mejorar es el sadi

con respecto al tema este nerf de tempestad me da igual, de echo yo vi el comentario que hizo tot y dijo esas modificaciones tan repentinas por que vio una pelea en espectador apuesto que nisiquera penso bien los consecuencias que traeria para las ramas eso de retirada que pida 2pa y 1pw, los ocras de fuego entenderan a que me refiero

y pues asi como le dan nerf a la clase, espero que arreglen los bugs tambien de presicion y tiro potente

cuando llegara el dia que ankama mejorara, en vez de destruir las cosas

posté 18 de Abril de 2012 00:15:06 | #32
la verdad es una verguenza como estan arruinando esta clase,yo me la elegi porque me gustaba,pero la verdad es una verguenza como la estan destruyendo,yo antes pegaba criticos excelentes,ahora gracias si pego algo, y eso que lo arme muy bien,pero bueno no sep uede hacer nada, lamentrableente

posté 18 de Abril de 2012 02:48:08 | #33
Pues yo soy un ocra de arie y admito que el ocra de aire es un over, pero no es culpa de nosotros sino de lo programadores ahora aclarar lo que veo, me parece injusto que tempertad sea de un solo turno me hubiera gusta de 2 ataque, otra cosa que mejore lo otro hechizo de aire ya que es aburrido usar siempre la misma,

EXPLICO porque el ocra es muy over que algo no me gusta, la baliza de aire es basura no hace nada de daños solo empuja, bug en precision, y otro es donde el ocra se vuelve tramposo y eso no me gusta, porque pusieron la baliza de ocra que se puede teleport, yo vi un combate muy injusto un sacro lvl 100 vs cra lvl 80 gano el cra porque el sacro siempre estuvo a punto de acercarse al cra pero el ocra siempre se escapa con la teleport claro el cra gano por usar mucho teleport, para mi el unico raza que deberia usar teleport es el feca, si le quitara el teleport al cra deberia colocar una especialidad al cra que tuviera mas esquiva para que tenga la posibilidad de escapar contra lo cuerpo a cuerpo que tiene mucho placaje, y por ultimo zafadura deberia reducir el pa porque sino no sirve eso es todo,

EL ocra de tierra deberia mejorar un poco ya que tiene mucho ataque lineal lo hace mas inutil.

EL feca de agua por se de apoyo nadie lo usa, la mayoria usar feca de tierra y fuego.

Sadida esta desaparecida casi nadie lo usa porque sera?

XElor todo son de fuego jajaja vea lo que pasa

posté 18 de Abril de 2012 03:16:42 | #34
Ven lo que uno dice.. Ahora esta clase es practicamente inutil.. Retirada esta echa un asco.. Ademas, lo que mas odie fue que diga esto de que el daño disminuye un 25% o algo así, Porque entonces esto significa que va a haber un futuro nerfeo de los ocras de inteligencia?.. Vamos a perder nuestros ataques van a perder sentido y vamos a perder lo que defiende mayormente nuestra raza..

Es lo que yo pienso.. Se vendra un futuro nerfeo en el de inte?

Cita (Hectoradri @ 18 Abril 2012 02:48) *
Pues yo soy un ocra de arie y admito que el ocra de aire es un over, pero no es culpa de nosotros sino de lo programadores ahora aclarar lo que veo, me parece injusto que tempertad sea de un solo turno me hubiera gusta de 2 ataque, otra cosa que mejore lo otro hechizo de aire ya que es aburrido usar siempre la misma,

EXPLICO porque el ocra es muy over que algo no me gusta, la baliza de aire es basura no hace nada de daños solo empuja, bug en precision, y otro es donde el ocra se vuelve tramposo y eso no me gusta, porque pusieron la baliza de ocra que se puede teleport, yo vi un combate muy injusto un sacro lvl 100 vs cra lvl 80 gano el cra porque el sacro siempre estuvo a punto de acercarse al cra pero el ocra siempre se escapa con la teleport claro el cra gano por usar mucho teleport, para mi el unico raza que deberia usar teleport es el feca, si le quitara el teleport al cra deberia colocar una especialidad al cra que tuviera mas esquiva para que tenga la posibilidad de escapar contra lo cuerpo a cuerpo que tiene mucho placaje, y por ultimo zafadura deberia reducir el pa porque sino no sirve eso es todo,

EL ocra de tierra deberia mejorar un poco ya que tiene mucho ataque lineal lo hace mas inutil.

EL feca de agua por se de apoyo nadie lo usa, la mayoria usar feca de tierra y fuego.

xD que equivocado que estas.. Bueno si te pusiste a ver alguna vez Tiro Con Arco un a pasiva que le da al ocra +2 Mecanica +2 Cargas y +40 a la esquiva.. Si aunque no lo creas..

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 18 de Abril de 2012 03:35:55.
posté 18 de Abril de 2012 03:39:11 | #35

la verdad es una verguenza como estan arruinando esta clase,yo me la elegi porque me gustaba,pero la verdad es una verguenza como la estan destruyendo,yo antes pegaba criticos excelentes,ahora gracias si pego algo, y eso que lo arme muy bien,pero bueno no sep uede hacer nada, lamentrableente

No se puede usar nada? No es de nadie la culpa mas que tuya si elegistes una de las clases mas baratas y faciles del juego.

Hay muchas mas razas divertidas e interesantes que un Cra de Aire o un Iop de fuego... Pero como es claro, la gente suele obstinarse con las razas mas faciles y de mas dps. Y despues lloran haciendo ojos ciegos.

Mensaje modificado por Hympoxibles - 18 de Abril de 2012 03:54:59.
posté 18 de Abril de 2012 04:36:48 | #36

Cita (Zeroaster @ 17 Abril 2012 20:53) *
Tanto Henry y otros me crucificaron en el post anterior en el que comente, y nuevamente Ankama me da la razón y a lo bestia, tan bestia como el nerf que se merecían…lv 74 en una semana…no es el primer y único caso, Ankama estuvo excelente hay, solo falta subir otros un pelin como eni, feka y sadi y conseguirían un punto muy bueno en el juego en este momento, que no lo se en un futuro con el lanzamiento de las nuevas clases, pero de momento quedaría perfecto…
Satisfecha y con la razón en la mano nuevamente, les saluda…

Zeroaster ~Odonimista Maestra~
ja ja ja subir feca y eni? el sadida tal vez pero el FECA y ENI?

Cita (Hympoxibles @ 18 Abril 2012 03:39) *

No se puede usar nada? No es de nadie la culpa mas que tuya si elegistes una de las clases mas baratas y faciles del juego.

Hay muchas mas razas divertidas e interesantes que un Cra de Aire o un Iop de fuego... Pero como es claro, la gente suele obstinarse con las razas mas faciles y de mas dps. Y despues lloran haciendo ojos ciegos.

claro es una clase facilisima

tipico ninio que pierde contra estas clases

posté 18 de Abril de 2012 05:11:00 | #37

claro es una clase facilisima

tipico ninio que pierde contra estas clases

No veo mucha dificultad en spamear 1 hechizo (o casualmente, 2), como lo es (o era) flecha de tempestad, 2/3 veces sobre un objetivo para darle un KO instantaneo o al menos clavarlo al piso de seguro. Eso no es dificultad ni estrategia.

El Ocra es una clase facil, dentro de todas las 12 clases.

¿Unas clases realmente dificiles? Srams y Fecas.

posté 18 de Abril de 2012 05:41:30 | #38

Cita (Hectoradri @ 18 Abril 2012 02:48) *

El problema no es que una rama sea mejor que la otra el problema es cuando 1/3 del server se crea el mismo pj.

posté 18 de Abril de 2012 05:42:16 | #39
Como ocra de tierra puedo tolerar que cambien la retirada, pero que hagan que la azotadora se use una vez por turno ya es demasiado. Esta es la unica flecha no-lineal del ocra de tierra y amenos que le aumenten bastante los daños a las otras flechas, el ocra de tierra vendria siendo un inutil.

yo soy ocra de tierra y si ponen eso de que se usa una azotadora por turno, definitivamente me cambio de clase.

posté 18 de Abril de 2012 12:20:01 | #40

2- ¿Quién ha dicho que es casi 99% seguro que haya nerfeo del ocra de aire? Yo no recuerdo haberlo dicho... (de hecho yo nunca hablo de nerfeo porque las cosas no funcionan así) En cualqueir caso, para responder a tu pregunta: Este changelog light contiene las lineas generales de la próxima actualización. Eso también significa que habrá más cosas, pero de menor "peso" que lo aquí expuesto. Por consiguiente las modificaciones en las otras clases no serán de tanto peso como lo es, por ejemplo, la forjamagia. Me permito insistir en que nunca tratamos de "nerfera" tal o cual clase, sino de conseguir el mejor equilibrio posible entre todas las clases existentes. Partiendo de este principio, es evidente que la llegada de una nueva clase cambia el punto de partida y los datos a tener en cuenta para obtener el mejor equilibrio global.
Esto ha dicho Vikotoru en el changelog de la próxima actualización. Nada de nerf

Tema cerrado