Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Tiro potente, duda
posté 28 de Marzo de 2012 04:31:13 | #1
Tiro potente Hola a todos los tiradores de wakfu!

Hice este tema principalmente para saber como les va con tiro potente, ya que a mi parecer, me siento estafado, por que ataque a 2, 5 u 8 casillas el daño es igual, quizás siga bugueado o quizá ese 30% sea imperceptible (cosa que dudo..) y bueno la razón por la que me siento estafado es por que lo subí a 15 (aprovechando lo que decían sobre la solución de bugs en la actualización) y considerando lo anteriormente explicado creo que pude aprovechar mejor esos 15 puntos...

y... ¿a ustedes OCRAS como les va con este pasivo?

saludos. Nacho ocra 58.

posté 28 de Marzo de 2012 04:56:00 | #2
Justamente hoy iba a hacer un tema igual. Creo q sigue bugeado ese pasivo es una lastima la verdad por que tambien gaste 15 puntos en subirlo y no funciona.

posté 28 de Marzo de 2012 06:46:53 | #3
los ocras vinieron cargados de bug es impresionante la cantidad de bug que trajo esta actualizacion:

tiro potente (solo has clic derecho en tu pj en un combate y veras que no aparece el pasivo de tiro potente

precision ( solo presenta la mira de precision mas no hace el daño que deberia no hace absolutamente nada!)

perforado ( creo que sigue igual ya que lo tengo en lvl 1 y sigo quitando pm a diestra y siniestra )

balizas ( ya eh visto varias personas teniendo problemas con las deferentes balizas)

¡¡¡quiero que las balizas tengan sus puntos de vida como antes y no tengan tantas restrinciones como ahora!!!

Ankama por favor corrijan esto lo antes posible ya que muchas personas subieron precision y tiro potente osea 200 puntos tirados a la basura...

Mensaje modificado por destino-final - 28 de Marzo de 2012 06:49:39.
posté 28 de Marzo de 2012 18:03:09 | #4
Subi tiro potente a nivel 20 pensando que funcionaba ....y los gaste u.u

posté 28 de Marzo de 2012 21:38:32 | #5
a mi tiro potente se me hace que me va bien, soy ocra de fuego lvl 61 estando a 5 casillas pego entre 61 con la flecha ardiente, utilizando el maximo alcance que tiene esta (con vista aguda subida a full) pego entre 80-90; el tiro potente lo tengo subido hasta lvl 14 y se supone me aumentara 42% de daños a mas de 8 casillas.

Coyot Skideo

posté 28 de Marzo de 2012 21:50:04 | #6

Cita (destino-final @ 28 Marzo 2012 06:46) *
los ocras vinieron cargados de bug es impresionante la cantidad de bug que trajo esta actualizacion:

tiro potente (solo has clic derecho en tu pj en un combate y veras que no aparece el pasivo de tiro potente

precision ( solo presenta la mira de precision mas no hace el daño que deberia no hace absolutamente nada!)

perforado ( creo que sigue igual ya que lo tengo en lvl 1 y sigo quitando pm a diestra y siniestra )

balizas ( ya eh visto varias personas teniendo problemas con las deferentes balizas)

¡¡¡quiero que las balizas tengan sus puntos de vida como antes y no tengan tantas restrinciones como ahora!!!

Ankama por favor corrijan esto lo antes posible ya que muchas personas subieron precision y tiro potente osea 200 puntos tirados a la basura...
estoy totalmente de acuerdo, de echo justo venia hacer un post sobre esto, porfavor arreglen esto ya, menos mal que "arreglaron" tiro potente, y presicion bueno eso ya ni daños da solo es una animacion e.e, ayer pegue un 500% de daño a un mob y le pege 300 lo que pego con una sola explosiva normalmente, porfavor acomodenlo :S
att Ocra-Brous

Cita (CoyotStark @ 28 Marzo 2012 21:38) *
a mi tiro potente se me hace que me va bien, soy ocra de fuego lvl 61 estando a 5 casillas pego entre 61 con la flecha ardiente, utilizando el maximo alcance que tiene esta (con vista aguda subida a full) pego entre 80-90; el tiro potente lo tengo subido hasta lvl 14 y se supone me aumentara 42% de daños a mas de 8 casillas.

Coyot Skideo
umm tiro potente sigue sin funcionar, cuando un skill pasivo se activa, se ve en tu descripcion y que yo recuerde tambien cuando se activaba salia un aura parecida a la del yopuka

Mensaje modificado por BrouS1 - 28 de Marzo de 2012 21:52:29.
posté 29 de Marzo de 2012 02:33:12 | #7
aAl parecer me pasa lo mismo que a todos los ocras me pasa que subi tiro potente igual y no hace el efecto e pegado a mas de 8 casillas y el daño es simplemente el mismo espero que lo arreglen pronto

Saludos, Ocra-Yhunder ocra de fuego =3

posté 29 de Marzo de 2012 06:49:13 | #8
ahora no me funciona ni tiro potente ni presicion del ocra xD