Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Fuego o Tierra?, Que rama me recomiendan
posté 23 de Marzo de 2012 06:02:16 | #1
Fuego o Tierra? Pues me interesa hacerme un ocra ya que lo mio es el ataque a distancia, y queria pedir consejos sobre estas dos ramas (fuego y tierra), ya que anteriormente me hice uno de aire por sus ataques que le dan un dominio del campo pero sus daños son muy bajos para mi gusto y pues pense en hacermelo de fuego por sus ataques en area mas su baliza, harian buenos daños a varios enemigos pero me han comentado que los de tierra tambien son muy buenos y pues me gustaria saber que ventajas tiene esta build y cual de las dos me recomiendan.

Tambien me gustaria saber que stats y skills se le suben a cada uno y por que

posté 23 de Marzo de 2012 15:19:24 | #2
con el Ocra de fuego vas a depender de tus balizas para hacer una buena cantidad de daño (SIEMPRE) lo que supone 6 ataques en total con baliza. los daños son buenos, sobretodo si entra la pasiva de "Precision de Ocra". de paso podes subirle un nivel en la pasiva de "Perforacion" para que todos tus ataques metan ese estado..

por otro lado el ocra de tierra puede llegar a ser mas dañino con 1 PM mas, puede tirar 2 flechas azotadoras (o como se llame, esa que gasta 1pa y 2 pm) y luego tirar la flecha perforante. eso con pasiva de perforacion, le stackea al enemigo una gran cantidad de Perforacion, pero a su vez, te deja clavado al piso.
las balizas del ocra de tierra hacen que cuando hay 2 enemigos en el area de la baliza a 3 casilleros uno del otro, el ataque que hagas sobre dicha baliza rebote entre los dos. suponiendo doble de daño para los dos.

el problema puede llegar a ser que necesiites una buena cantidad de Alcance porque haciendo esos ataques quedas clavado al piso. y la flecha perforante unicamente se lanza en linea recta.

cuestion de gustos...

posté 23 de Marzo de 2012 16:04:41 | #3
Creo que me voy por la rama de tierra por que no me ustaria depender de las balizas.

Ahora, despues de subir un PM supongo que deberia de subir 2 tierra 1 vida o subo criticos o alcanse :S