17 de Julio de 2012 23:43:24 |
Cita (drake-metall- @ 16 Julio 2012 03:00)

Cita (PresagioInesperado @ 15 Julio 2012 02:21)

Creo que eso de tener 100% de probabilidad de sacar filones era bug, actualmente el perforatroz al lv 9 solo tiene un 8% de probabilidad de sacara filones porcentaje muy pobre a mi parecer pero aún así opto por tener el perforatroz al lv 9 por diferentes razones.
Si quieres desenterrar filones con facilidad te recomiendo que subas geología que ya de por si con solo tenerla a lv 1 al inicio de combate siempre puedes encontrar filones, con cierto porcentaje de encontrar un filón de oro, Suerte!
8% !!! estas seguro lo comprobaste?? si es así ni loco le suvo a ese hechizo
sobre todo por que soy de
me recomiendan suvir geología al maximo? o hasta que nivel
y luego suvir excavación al maximo?
que caracteristicas suvo siendo yo de

? que no sea inteligencia xD
espero respondan mis dudas ya que soy nuevo en los anutrof
Si lo he comprobado tengo el perfo al lv 9 porque me hibridare a tierra, pero yo siempre recomiendo subir perforatroz ese pequeño amiguito siempre nos servirá de mucha ayuda, y siendo de fuego con tus % daños de fuego y teniendo adiestramiento de combate aumentan sus daños con la garra.
En cuanto a geología yo opto por tenerla al 10 ya que uso los filones para tener mis 100 de pp y luego no les doy más uso a no ser que pueda pegar a un enemigo estando en el filón para así aumentar los daños.
Claro pero siendo de fuego es otra historia ya que los filones siendo de inte refuerzan el daño en área de los hechizos de fuego haciendo útil al pelear con varios enemigos a la vez serie bueno tenerla al 20 para descubrir hasta 12 filones al inicio del combate, y tener siempre un filón disponible.
Excavación no le subo ya que al tener filones por ahí regado no necesito moverlos mucho a no ser de que necesite convertirlo en un filón de oro para aumentar daños y sacar bolsas, aunque esto creo que lo dejaría a tu decision comprueba luego de subir geología si de verdad necesitas subir este hechizo.
en cuanto a las características si no se que recomendarte subir, yo ahora mismo estoy guardando puntos para subir Pa, no subo daños porque realmente no los considero necesarios al menos para mi, tampoco subo esquivas ni placaje ya que siendo híbrido agua/tierra me sobran hechizos a largo y corto alcance .
En fin, Suerte!