Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Estado Perfórserker mal planteado
posté 16 de Junio de 2012 11:09:38 | #1
Estado Perfórserker mal planteado ¡Hola!

Al hilo de la modificación de hechizos, se han dado varios "problemas colaterales" para poder aprovechar a tope los bonus de experiencia derivados de usar las tres ramas. Y uno de ellos es el estado Perfórserker, que limita al Anutrof a usar hechizos de la rama de tierra. ¿Consideráis que esta limitación, dado el sistema actual de hechizos, es justa? En mi opinión, no. La única clase que tiene algo parecido al Anutros es el Osamodas con su Simbiosis (la que, por cierto no le cuesta PW, y le da unos bonus bastante decentes), y ésta no tiene limitado sus ataques a una rama.

¿Pensáis que, tal y como está el nuevo sistema de hechizos, se debería permitir al Anutrof usar los hechizos de todas las ramas en estado Perfórserker? ¿O preferís que se limite a la rama de tierra, y que los hechizos tengan efectos específicos en estado Perfórserker?

posté 18 de Junio de 2012 13:53:51 | #2
Mi Anutrof es multielemental, es más creo que es posible que se el único, o uno de los muy muy muy muy pocos que se ha ido por ser multielemental.

Mi estrategia es usar hechizos de agua en los filones hasta pillar el bonus de 60-100PP y luego convertirme en perfórserker. Así pillo más daño a todos los elementos.

No le he subido a ninguna caracteristica elemental (Suerte, Fuerza, Inteligencia) y el anutrof está demasiado bueno... así que... eso de que te limitan no es del todo cierto... solo hay que saber como sacarle provecho a lo que tienes.

Suerte.

posté 08 de Julio de 2012 23:59:42 | #3
Yo opino que no deberian devolverte a tu forma anciana si no pegas a algo en tu turno, no se el por que de esto la verdad xD. Pero si me parece bien que se limite a solo los de tierra, puedes hacer la estrategia de aqui nuestro amigo iiNoted, que nunca la había escuchado y me dan ganas de hacerme un Anutrof jajajaja. Puestos a cambiar, lo que yo haría sería limitar a los Osamodas de simbiosis a utilizar sólo hechizos de la rama aire ;D.

posté 09 de Julio de 2012 01:40:25 | #4
Bueno es primera vez que tengo la posibilidad de usar un Anutrof en Wakfu , pero te respondere según respecta mi opinión .

Se supone que el Anutrof de tierra es de daño , y la única forma de subir su daño es el uso del Perforserker que le posibilita transformarse y conceder más poder con la sola acción de Caminar y en este estado es solo posible usar la rama del elemento tierra ó fuerza.

Lo que tu reclamas es que esta forma pueda ser posible para todos pero yo digo que esta bien así como esta por qué..

El anutrof de Agua , que es el anutrof de la suerte, el del dropeo , tiene más posibilidades de conseguir items que el de tierra o el de fuego , también este mismo se vale por los filones que pisa y saca , cambia etc.. dandole un daño equilibrado a lo que dropea.

El anutrof de Fuego , se vale mas que nada de los filones , no 100 por ciento de las bolsas que se dropean con el de agua por lo es completamente de daño .

Y el anutrof de tierra , que tendra si no usa los hechizos de agua ni los de fuego , solo se vale por su transformación y el daño que adquiere con ella.

A lo que voy que Al hacer uso de la transformación para todas las ramas seria darle mucho poder al anutrof y un desiquilibrio de poder por que claro el anutrof de agua y fuego estarian por sobre el de tierra , y el de tierra se tendria que volver multielemental tomando los filones, y demás cosas que en el estado de perforserker no se puede hacer.

posté 17 de Agosto de 2012 23:43:33 | #5

Cita (ismaaaaaaa @ 08 Julio 2012 23:59) *
Yo opino que no deberian devolverte a tu forma anciana si no pegas a algo en tu turno, no se el por que de esto la verdad xD. Pero si me parece bien que se limite a solo los de tierra, puedes hacer la estrategia de aqui nuestro amigo iiNoted, que nunca la había escuchado y me dan ganas de hacerme un Anutrof jajajaja. Puestos a cambiar, lo que yo haría sería limitar a los Osamodas de simbiosis a utilizar sólo hechizos de la rama aire ;D.
Entonces lo que tu quieres es que solo porque el estado perforseker solo te deje usar ataques de tierra la raza mas nerfeada de todas también tenga que sufrir con esto, ahh y una cosa te has planteado cuanto quita un anutrof de tierra transformado comparado con cuanto quita un osa de cualquier rama transformado??

Mensaje modificado por mancotira - 17 de Agosto de 2012 23:44:35.
posté 27 de Septiembre de 2012 05:25:33 | #6
Así como esta el anutrof de limitacion de ramas esta bien este tema no merece discusiones
pues asi quien sea se podra hacer de agua transformar perfoserker y caminar unos pasos y pegar con agua y eso seria muy over aparte de los filones y sus hechizos que pegan bien, ami me gusta asi; porque cada personaje cumple su rol en este caso el anu de fuerza es el perfoserker, el de agua suelta bobolsas en forma de drop, el de fuego pues, nunca la huso pero tiene buenos daños.

En otra parte que creo que si estoy de acuerdo, ojala y me apoyen seria que el perforatroz diera golpes no solo de FUEGO sino de AGUA esto ayudaría obviamente no tan fuertes su golpes ni que quite pms
o un hechizo de fuerza aunque este ultimo no me parece porque no serviría mucho con el anutrof ya que transforma y no se usan muchos sus hechizos.

Onidal

posté 29 de Septiembre de 2012 13:59:39 | #7
No sé por qué todos os la tomáis como que el osa es malo... Yo personalmente he estado subiendo a mi osa de aire/simbiosis centrandome en el alcance. Fusionado consto de 8 pa 7 pm y +5 en alcance... Es decir 9 casillas con latigo y alas de escarahoja; y 10 con cuerbok y p2 de bwork. Con una buena dosis de criticos del set cuerbok mi dominio del mapa la verdad es increible...
Todo depende de cómo armas a tu personaje.

Ahora on-topic: La verdad la fusión del anu esta muy bien tal y como está ya que si se quiere cambiar habría que cambiar el alcance y valor de los hechizos de las otras ramas. La rama de fuego tanto como la de agua se benefician más de los filones que el de tierra y fusionado no puedes manipularlos.
Como bien han dicho, cada rama tiene lo suyo y el de tierra tiene su lindisima fusion que le otorga buenos daños compensando la "falta de rol" por decirlo de alguna forma (no me citen con eso, ya que no responderé) y lo hacen un buen DD.

Att. Collapse Daydreamer (:

posté 29 de Septiembre de 2012 16:28:30 | #8

Cita (mancotira @ 17 Agosto 2012 23:43) *

Cita (ismaaaaaaa @ 08 Julio 2012 23:59) *
Entonces lo que tu quieres es que solo porque el estado perforseker solo te deje usar ataques de tierra la raza mas nerfeada de todas también tenga que sufrir con esto, ahh y una cosa te has planteado cuanto quita un anutrof de tierra transformado comparado con cuanto quita un osa de cualquier rama transformado??
me dices que el osa es el pj mas nerfeado?
...
no fumes hojas de palmito, hasta ahora el mas nerfeado a sido el sram y el sacro...
ya casi extinguieron al sram de invisibilidad y al sacro le han bajado los daños como si no hubiese un mañana...
yo creo que lo mejor para el anu es que dejen siquiera 2 hechizos de agua y fuego solo con coste de pm para que se puedan usar en perfoserker...
con respecto al osa el limitarlo no vale la pena ya que al hacerse dragon no puede sacar criaturas y por consiguiente deben de hacerse damage dealers para compensar...
y por ultimo, si tanto problema tienen con el perfoserker... no lo usen!