Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ayuda anutrofs tierra, Que característica le subo no se ayuda ???
posté 16 de Mayo de 2012 15:04:09 | #1
Ayuda anutrofs tierra No se que subirle a mi anutrofs de tierra, si le subo a vit, tierra o no se que cosa ayuda porfa xd 

posté 17 de Mayo de 2012 01:04:47 | #2
Hola..

en mi humilde opinion, para tu anutrof de tierra prueba subirle los stats de tierra, y en las especialidades subele a perfoseker, a nivel 9, la idea es que a ese nivel no gastes PA cuando te fusiones y puedas tanto, moverte como atacar, tambien le puedes subir a llamada del perforatoz y a adiestramiento en combate en caso que pienses usar a tu perforatroz como escudo, en cuanto a sets hay hay varios que puedes conseguir facilmente, por ejemplo el set jalato te da bonus en tierra y fuego y al completar el set tendrias un PA de mas con lo que te daria mas PM cuando te fusiones con tu perforatroz...

espero que te sea util o al menos te de una idea de como puedes emplear tu puntos...

Buena suerte

posté 17 de Mayo de 2012 13:37:38 | #3
Yo recomendaria esperar para subir pm asi tendrias un pm mas para atacar y luego subirle a fo ya cuando tengas el set jalato como dijo el de arriba tendrias 2 pms extras que seran de gran ayuda