Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Como hacer un anutrof full full drop?
posté 17 de Enero de 2012 00:58:30 | #1
Como hacer un anutrof full full drop? bueno como dice el titulo eso quiero saber que rama es de drop creo que es agua pero que habilidades subir bueno espero respuestas ^^

posté 17 de Enero de 2012 06:59:47 | #2
Hola, yo en la versión anterior tenía un anutrof de agua guiado al dropeo, el mío lo tenia así:

Bendición de anutrof al 20
Perforatroz al 7
geología al 5
Adiestramiento de combate al 5
Arte de la prospección al 10

Si bien mi anutrof trate de darle un toquecito de poder extra, lo más importante seria Bendición de anutrof y el perforatroz, con bendición de anutrof recibes un bonus de poner el estado "pobretón" además de que existe una posibilidad de que al final del combate se te otorga un objeto por gracia de anutrof, el perforatroz te ayudara a sacar filones si los necesitas, además de poder recoger los sacos sin que tu necesites ponerte en una situación riesgosa.
Geología me permitía empezar el combate con varios filones ya fuera, lo cual era una buena ventaja, y me permitía orientar al perforatroz a penetrar entre los enemigos y tomar una posición donde pudiera coger los sacos mas fácilmente, ya que ahí no hacía mucho, me servía que atacara.
Tus principales ataques serán cortes y timo, el primero tiene más chance de hacerte sacar los sacos, pero es CaC, lo cual es riesgoso, pero no por ello debes dejarlo alado, siempre puedes ocuparlo, impuesto te servirá para dañar a los enemigos que ya no tengan saco, ya para nada te sirven

Los otros 2 hechizos súbelos si tú crees conveniente, depuración es bueno para dañar a enemigos de los que no te interesa mucho dropear, mientras que purga te permite atacar sin necesidad de línea de visión.

Ahora bien, en lo que características respecta, el mío le subí full prospección, lo cual ahora no es tan mala idea tampoco, para un anutrof los PM son fundamentales, así que puedes optar por subirte uno, pero si gustas puedes subiré también vit, todo depende de cómo vallas a jugar, pero si deseas orientarlo al dropeo lo mejor sería la pp, acompañado con el bonus de arte de la prospección te ayuda a tener unos mejores daños y además tener buen dropeo, pudieras usar ese hechizo que quita PM de la rama tierra si deseas, dándole un enfoque como PJ de apoyo te pudiera servir.

Yo te recomiendo subir primero el perforatroz al nivel que gustes (yo elegi el 7 para poder atacar 2 veces, cada transformación le da 1 pa y 1 pm (si mal no recuerdo jejeje)) después bendición de anutrof, y ya después elijes tu a tu gusto. Intenta subir geología a 1 mínimo, así puedes ya sacar filones dorados con tu perforatroz, lo cual es muy útil.

Intenta escoger una forma de juego para tu perforatroz, ya sea que este a tu lado como un escudo, o valla a la zona enemiga en una forma de darte tiempo, esto te puede ayudar a decidirte entre las especialidades. Excavación puede que te llegue a ser muy útil, recuerda que convierte el filón en uno de oro, no necesitas subirlo, pero no lo olvides.

Espero que te allá servido de algo, suerte con tu anutrof

posté 17 de Enero de 2012 23:39:57 | #3
la verdad es por ahora no me interesa debido que no jugare hasta el otro reset pero me interesa tener bien claro como se hace la verdad no me interesa en absoluto pegar bien por que lo usaria con algun amigo o algo asi solo para drop, me gustaria que me aclaren bien como se hace para que dropee cosas buenas :S

posté 21 de Enero de 2012 03:53:22 | #4
Mira, te recomendaría jugar un poco para entender mejor la raza y su forma de dropear, pero es bastante simple en realidad.

Primero, cortes y timo tienen un porcentaje de poner el estado pobretón, ese estado es el que suelta el bendito saco, dentro del cual puedes encontrar alguno de los drops del PJ, si le lanzas purga se hace mas grande, la verdad desconozco que tanto afecta hacer esto, pero bueno, puedes hacerlo (cuando alguien toma un saco, posicionándose sobre él, gana un bonus de daños, 10% con normal, 20% si le aventaste purga y no exploto). Depuración destruye el saco, así que ese ataque no te servirá para dropear.

Ten cuidado con el saco, si algún monstruo se pone sobre el lo destruye, incluso invocaciones, tu perforatroz tiene un hechizo especial para juntarlos (cuando lo junta el bonus de daños es para ti), cuando explota hace un daño igual al nivel del objeto que tenia dentro a quienes están en casilla adyacentes.

Los filones, son unas marcas en las casillas que solo tú ves, ni otros anutrofs puedes ver tus filones, existen de varios tipos, el mejor es el de oro, estos filones dan varios bonus, pero el que te interesa es que da un bonus de aplicar pobretón, 30% el de oro, solo debes ponerte encima del filón y lanzar tus ataques.

Bendición de anutrof da un bonus de aplicar pobretón, si mal no recuerdo del 20%, además de que te pueden dar algún objeto extra al final de cada combate, si combinas el filón de oro, esa pasiva, y el porcentaje base de cada hechizo, consigues fácilmente mas del 60%, por lo que sacaras rápido los sacos. Recuerda que es porcentaje y no saldrán siempre tan fácil.

Te recomiendo jugar con sacrogrito en grupo, que tenga transposición 9, yo jugaba con uno en mi grupo y la posibilidad de moverme hasta el filón de oro que saliera con geología era invaluable, y mover los monstruos para que me facilitara las cosas, un compañero del que te enamoradas XD

Eso si, el arte de dropear cosas buenas no es sencillo, deberás perseverar, no siempre saldrá algo bueno, la mayoría de las veces los sacos se burlaran de ti dándote cosas feas (T-T), pero la tenemos mas fácil que otras razas.

Bueno, suerte con tu anutrof, ya sea en beta o en la gold

posté 03 de Marzo de 2012 03:18:08 | #5
Ahora puede que la habildad de los filones se llame "Excavación?"

posté 03 de Marzo de 2012 09:46:00 | #6
¿Full drop? Te lo pondré simple:
Sube prospección siempre.
1° Bendición de anutrof
2° Arte de la prospección (De este sacaremos nuestros daños)
3° Llamada del Compañero
4° Geología (Filones de oro +30% sacar bolsa)

Usar la habilidad: Cortes: 50% de probabilidad de sacar bolsa, encima de un filón de oro + bendición
tendrías: 100%
¿Porque no usar timo? Tu ataque de daños será depuración, no timo, entonces así no pierdes PM
en usar Timo y las probabilidades de sacar bolsa a la primera son, básicamente, 100% con
cortes, con timo 75% ¿para que arriesgarse a perder un botín?

posté 03 de Marzo de 2012 17:19:34 | #7
yo el mio lo hice de daños y para drop , le subí lo siguiente:

geologia al 5: puedo encontrar de 3 a 4 filones
excavacion al 1: puedes mover un filon para que se convierta en uno de oro
llamada del compañero al 3 : esencial para recoger las bolsas
fuerza de la edad al 1 : lo subí por que ese pm que da me puede hacer ganar un combate xD

y en los hechizos tengo timo al 10 , depuracion al 5 , impuesto al 5 , básicamente intento llegar a un filon lo mas rápido posible y usar excavacion para que se convierta en uno de oro y listo te pones a atacar con timo , ademas estar sobre un filon de oro te da si no mal recuerdo un 50% de tener la habilidad busca tesoro que te da 100 a la pp , mi anu recien va lvl 14 y me saque todo el set tofu xD