17 de Enero de 2012 06:59:47 |
Hola, yo en la versión anterior tenía un anutrof de agua guiado al dropeo, el mío lo tenia así:
Bendición de anutrof al 20
Perforatroz al 7
geología al 5
Adiestramiento de combate al 5
Arte de la prospección al 10
Si bien mi anutrof trate de darle un toquecito de poder extra, lo más importante seria Bendición de anutrof y el perforatroz, con bendición de anutrof recibes un bonus de poner el estado "pobretón" además de que existe una posibilidad de que al final del combate se te otorga un objeto por gracia de anutrof, el perforatroz te ayudara a sacar filones si los necesitas, además de poder recoger los sacos sin que tu necesites ponerte en una situación riesgosa.
Geología me permitía empezar el combate con varios filones ya fuera, lo cual era una buena ventaja, y me permitía orientar al perforatroz a penetrar entre los enemigos y tomar una posición donde pudiera coger los sacos mas fácilmente, ya que ahí no hacía mucho, me servía que atacara.
Tus principales ataques serán cortes y timo, el primero tiene más chance de hacerte sacar los sacos, pero es CaC, lo cual es riesgoso, pero no por ello debes dejarlo alado, siempre puedes ocuparlo, impuesto te servirá para dañar a los enemigos que ya no tengan saco, ya para nada te sirven
Los otros 2 hechizos súbelos si tú crees conveniente, depuración es bueno para dañar a enemigos de los que no te interesa mucho dropear, mientras que purga te permite atacar sin necesidad de línea de visión.
Ahora bien, en lo que características respecta, el mío le subí full prospección, lo cual ahora no es tan mala idea tampoco, para un anutrof los PM son fundamentales, así que puedes optar por subirte uno, pero si gustas puedes subiré también vit, todo depende de cómo vallas a jugar, pero si deseas orientarlo al dropeo lo mejor sería la pp, acompañado con el bonus de arte de la prospección te ayuda a tener unos mejores daños y además tener buen dropeo, pudieras usar ese hechizo que quita PM de la rama tierra si deseas, dándole un enfoque como PJ de apoyo te pudiera servir.
Yo te recomiendo subir primero el perforatroz al nivel que gustes (yo elegi el 7 para poder atacar 2 veces, cada transformación le da 1 pa y 1 pm (si mal no recuerdo jejeje)) después bendición de anutrof, y ya después elijes tu a tu gusto. Intenta subir geología a 1 mínimo, así puedes ya sacar filones dorados con tu perforatroz, lo cual es muy útil.
Intenta escoger una forma de juego para tu perforatroz, ya sea que este a tu lado como un escudo, o valla a la zona enemiga en una forma de darte tiempo, esto te puede ayudar a decidirte entre las especialidades. Excavación puede que te llegue a ser muy útil, recuerda que convierte el filón en uno de oro, no necesitas subirlo, pero no lo olvides.
Espero que te allá servido de algo, suerte con tu anutrof