Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

[Mini Guía] Yopuka de aire(Full daños)
posté 24 de Junio de 2012 02:26:53 | #1
[Mini Guía] Yopuka de aire(Full daños) Bueno en esta mini guía,me interesaría mostrar una manera poco usual en los Yopukas de aire(o cualquier otro tipo),totalmente a daños.Este tipo de yopuka tiene como base causar daños,aunque, tendrías muy poca HP,esta es una manera que uso yo y me gustaría compartir,a quien no le parezca util ,puede tomar sus propias medidas.

STATS

Como mencione anteriormente,este sería un yopuka full daños,muy simple.

-Subir todo a Agilidad

O si quiren durar más en batalla suban:

-1 Vitallidad y 2 a Agilidad

Especialidades

lvl1-21-Autoridad:Este,es un hechizo base en todos los yopukas de aire,al lvl 20 de esta especialidad, tendrás un 45% de obtener Potencia+20 lvl,debido a que realizamos muchos ataques,es completamente util.

lvl22-41:Compulsión:Este,es obviamente uno de los hechizos más simples y utiles de un yopuka,+40% a los daños al lvl 20 de esta especialidad.

lvl42-61: Placador Experto-Demostración: En esta etapa,varia las especialidades,Pacador experto es completamente util para atrapar a esos escurridizos monstruos,y aparte al placar, obtienes el estado preparación,en cambio al usar demostración te incrementa Potencia cada vez que matas un enemigo,o consigues un GC(Golpe Critico),a mi no me llama mucho la atención,debido a que el lvl maximo del estado Potencia es 100,y como ya subimos autoridad,terminaria sobrando.

lvl61-~: Desde aqui ud. ya sabrán,los anteriores fueron los basicos,desde ahora yo recomendaria subir Aplastamiento (creo que asi se llama) o salto,para poder moverse mejor en el campo de batalla(si es que solo son monoelementales).

Hechizos elementales

Yo recomiendo subir los siguientes hechizos:

-Jabs: Este,será,obviamente nuestra principal fuente de ataque,bajo coste,medio daño.

-Borrasca: Basico,bajo coste,medio daño,(más que jabs,pero en menor cantidad).

Uppercut: Utilizado para lograr buenos combos.

Eh aqui,los hechizos "Extras":

*Super Puño Yopuka:Util para tener un buen manejo en el campo de batalla.

* Ráfaga: Si estas con algún Xelor que te de +1 PA,no lo desperdicies,recuerda,una ráfaga incrementa los daños de tu próximo hechizo de aire.

*Lanza rocas: Si estas a una gran distancia de tu enemigo,este hechizo podría serte completamente util.

*Intimidación: ¿Estas en un gran lio y tienes muy poca HP?¡No temas!,este hechizo será muy util en situaciones de riesgo

Sets:

lvl1-10:Wonejo

lvl10-15:Aventurero

lvl 15-26:Tofu

lvl26-42Mediante avancemos a este lvl iremos cambiando algunas partes,Ej:Kokoko):Balí Real

lvl 42-~: Despues de este lvl,empiezan a surigr más sets,más opciones,más tacticas,más dificultad y más partes de otros sets que te vas a ir poniendo,ejemplo:Kokoko Real,Riktus de Bonta,Cuervo,Kabrok,etc.

Tacticas

Muysimple

-Uppercut(Debido a que baja poco,lo usaremos como "señuelo" para tener el estado Potencia).+Jabs+Jabs+Jabs+Borrasca(¿Porque borrasca al final?Porque baja más que jabs,y entonces,si lo usáramos primero los daños aumentados gracias a Potencia,no serían muchos.)

Como habia dicho al principio,esta es una idea loca de parte mia ,ud. deciden si usarla o no usarla ,Suerte

PD:Repito,esta es una MINI GUIA,no una super ultra mega guia xD,justo por eso no puse lugares para lvl.

Mensaje modificado por Broxezz - 07 de Julio de 2012 21:26:18.
posté 24 de Junio de 2012 22:50:02 | #2
gracias Broxezz a pesar de no ser una SUPER GUIA por lo menos a mi me sirvio

Larga vida a los yopukas de aire !

posté 26 de Junio de 2012 20:30:06 | #3
Alguien comento un tema mio ¡Que emotivo momento! *Snif,Snif*

posté 02 de Julio de 2012 00:30:25 | #4
hey, que caracteristicas le subo, agilidad,guardo para PA ?.. me estoy creando uno gracias a tu guia que me motivo bastante 

posté 02 de Julio de 2012 05:02:37 | #5
Bueno,como mencione al principio puse que en los Stats sería solo agilidad,muchos daños,poca vida

Talvez no leiste eso ._.

Suerte!

posté 03 de Julio de 2012 00:29:14 | #6
XD no leí
pero enrealidad estoy juntando puntos para 1pa, soy lvl 30 solo me falta 1 lvl, y voy a comprarme gultar ahora para tener 8pa y pegar 4 jabs ^^

posté 07 de Julio de 2012 21:25:02 | #7
Yo no puse la táctica de los dos PA para 4 jabs,ya que hay varios monstruos que atacan con el elemento aire y así ganaríamos ciertas resistencias e_e,y aparte ganamos daños,que es lo esencial.

Suerte!