Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Petición: Guia Yopuka de Inte, Busco info sobre yop de fuego
posté 14 de Junio de 2012 21:30:03 | #1
Petición: Guia Yopuka de Inte Buenas, Soy nuevo en Wakfu y tengo un Yop de Inte al 28.

Me gustaria información sobre Stats, Skills y sets. Ahora mismo voy full inte con 20 de Autoridad y 3 de Compulsión.

Ya se que existen muchas guias en este foro pero las encuentro poco ordenadas y contradictorias las unas con las otras, me gustan las opiniones diversas pero sin ser tan sumamente diferentes.

Gracias de antemano.

posté 14 de Julio de 2012 00:25:21 | #2
Yo tengo un yop de inte nivel 31 a full daños , subele a inte nada mas y compulsion al maximo ,autoridad no te sirve mucho porque los de inte no lanzan multiples ataques como los de aire,si te gusta andar en grupos subele demostracion , en especial si en el grupo ahy un zurcarak, cuando compulsion llegue al 20 subele virilidad y de ahy en adelante le subes puntos de vida , asi me a ido bien.

posté 23 de Julio de 2012 22:41:06 | #3
Oye Nicochido, me quedo claro pero a que ataques de inteligencia le subo?

posté 01 de Agosto de 2012 18:06:32 | #4
ser lunar un pa bnos gc subete 2pa tendrás 9pa fulgor fulgor espada celeste posibilidad de gc 1/4 con que te salga uno en fulgor los daños son brutales por escalado...
si te salen los 2 fulgures en gc sentirás poder

subir al elemento no sale por ke en 260 puntos de característica que tenes los metes a inte y te da130 y eso equivale a 75% en daños y en eso se traduce a ke si pegas 200 pegas 235 comprobado y re comprado yo no lo creía hasta que lo comprobe...