Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Las leveaciones, decid donde levear rapidamente
posté 21 de Mayo de 2012 16:22:18 | #1
Las leveaciones Hola Holita vecinillo, bueno a lla voy, esta es mi pregunta
Me gustaria levear rapidamente soy lv 33 y soy de brackmar y tambien me gustaria saber donde subir lv y tambien rapidamente de lv las abilidades.
A otra cosa, soy un topuka de aire, podrian decirme los mejores combos ( como kitar mas pdv en el mismo turno ) Soy un yopuka de aire y tengo el set tofu ( por lo del pm ) pense que podria usar borrasca varias veces por turno y solo puedo una ver por objetivo pero bueno no tiene nada que ver entonces aver que me dicen
Gracias de antemano
¡¡¡¡¡¡¡ Los yopukas de aire los mejores !!!!!!!!!!  

posté 21 de Mayo de 2012 16:57:20 | #2
Valla a leviar a jamelyn, busquese un grupo y pasela bien matando kralamares.

sobre lo de yop de aire no puedo decirle nada.

posté 21 de Mayo de 2012 23:55:16 | #3
Eeeem ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! POR LO DE JAMELIN pero ( no se donde esta, 1º esta en brackamar¿?
2º cuanta xp se gana¿?)

pero por lo de las abilidade no solucionas nada , pero muchisimas gracias.  

posté 22 de Mayo de 2012 03:07:24 | #4
ve a samaras en bonta , se gana entre 40mil a 70mil , claro es cn grupo , y creo que el mejor combo es jabs x 3 upercut borrasea , y comprate se bali real o kokolost

posté 23 de Mayo de 2012 03:06:17 | #5
habilidades las que mas necesitaras y las digo por lvlson autoridad,compulsion,virilidad y salto, despues de subir estas a la que quieras subele, kralamares son en brakmar en jamelyn y s gana 60-80mil xp, los mejores lugares como te dijo el otro es samaras tambien jalatos salvajes y pup island.
a ese lvl que estas deberias ponerte ya set tofu real, es bueno y te da un pm extra y luego ponerte set kokoko real, tambien si necesitas subir caracteristicas subele 100 o 150 agi 50 o 100 vita y lo demas a criticos
espero haberte ayudado
prime yopuka aire lvl 76