18 de Mayo de 2012 05:14:11 |
Ira de Yopuka.
Buenas Noches.
Abro este tema, para proponer modificaciones al hechizo "Ira de Yopuka", el cual me parece demasiado Overpower en Pvm. En parte, es porque he visto a varias personas que prefieren excluir a los yopukas de sus grupos, ya que se vuelve monotono que el Yopuka haga todo el trabajo mientras los demas literalmente aplaudimos (Si, Literalmente.). Sin dejar de decir, que a veces las iras le llegan a los aliados, y los Yopukas ni se inmutan (Claro que eso depende de Cada Cabeza de Yopuka
)
Propongo 2 alternativas;
Mantener los daños, o balancearlos un poco, y eliminar el lanzamiento en Zona.
Balancear a la baja los daños, y conservar el lanzamiento en Zona del hechizo.
En si, el hechizo no es tan exageradamente dañino, pero a mi parecer, los daños deberian moderarse debido a los multiples boost que los Yopukas pueden activar en si mismos, ya que segun mi punto de vista, es eso lo que hace que el hechizo sea tan Over Power.
Sin mas, dejo hasta aqui, dejen sus opiniones, propuestas y demas.
Gracias.
Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."
Mensaje modificado por ridgeleyallen - 18 de Mayo de 2012 05:20:15.
Abro este tema, para proponer modificaciones al hechizo "Ira de Yopuka", el cual me parece demasiado Overpower en Pvm. En parte, es porque he visto a varias personas que prefieren excluir a los yopukas de sus grupos, ya que se vuelve monotono que el Yopuka haga todo el trabajo mientras los demas literalmente aplaudimos (Si, Literalmente.). Sin dejar de decir, que a veces las iras le llegan a los aliados, y los Yopukas ni se inmutan (Claro que eso depende de Cada Cabeza de Yopuka
Propongo 2 alternativas;
En si, el hechizo no es tan exageradamente dañino, pero a mi parecer, los daños deberian moderarse debido a los multiples boost que los Yopukas pueden activar en si mismos, ya que segun mi punto de vista, es eso lo que hace que el hechizo sea tan Over Power.
Sin mas, dejo hasta aqui, dejen sus opiniones, propuestas y demas.
Gracias.
Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."
Mensaje modificado por ridgeleyallen - 18 de Mayo de 2012 05:20:15.