Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ira de Yopuka.
posté 18 de Mayo de 2012 05:14:11 | #1
Ira de Yopuka. Buenas Noches.

Abro este tema, para proponer modificaciones al hechizo "Ira de Yopuka", el cual me parece demasiado Overpower en Pvm. En parte, es porque he visto a varias personas que prefieren excluir a los yopukas de sus grupos, ya que se vuelve monotono que el Yopuka haga todo el trabajo mientras los demas literalmente aplaudimos (Si, Literalmente.). Sin dejar de decir, que a veces las iras le llegan a los aliados, y los Yopukas ni se inmutan (Claro que eso depende de Cada Cabeza de Yopuka )

Propongo 2 alternativas;

Mantener los daños, o balancearlos un poco, y eliminar el lanzamiento en Zona.
Balancear a la baja los daños, y conservar el lanzamiento en Zona del hechizo.

En si, el hechizo no es tan exageradamente dañino, pero a mi parecer, los daños deberian moderarse debido a los multiples boost que los Yopukas pueden activar en si mismos, ya que segun mi punto de vista, es eso lo que hace que el hechizo sea tan Over Power.

Sin mas, dejo hasta aqui, dejen sus opiniones, propuestas y demas.
Gracias.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."

Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."

Mensaje modificado por ridgeleyallen - 18 de Mayo de 2012 05:20:15.
posté 18 de Mayo de 2012 05:41:59 | #2
El Yopuka no tiene estrategia es solamente golpear, por eso esta compensado con sus grandes daños (Ademas de su baja inteligencia...)

En fin El yopuka es el luchador de combate masivo CaC y eso se nota, ahora tu lo vez over por que un Yopuka te gano (Lo cual es increible con lo facil que es ganarle a un iop ¬¬)

El Yopuka esta bien como esta y hay muchos que le ganan jeje

Ademas la alternativa 1 es posible pero con modificaciones

-Aumentar los daños y eliminar el lanzamiento en zona (Mira que es el unico hechizo que cuesta 6 pa y 1 pw ¬¬)

posté 18 de Mayo de 2012 05:51:43 | #3

Cita (natysssss @ 18 Mayo 2012 05:41) *
El Yopuka no tiene estrategia es solamente golpear, por eso esta compensado con sus grandes daños (Ademas de su baja inteligencia...)

En fin El yopuka es el luchador de combate masivo CaC y eso se nota, ahora tu lo vez over por que un Yopuka te gano (Lo cual es increible con lo facil que es ganarle a un iop ¬¬)

-Aumentar los daños y eliminar el lanzamiento en zona (Mira que es el unico hechizo que cuesta 6 pa y 1 pw ¬¬)
esta hablando de PvM que los iops no dejan mucho que hacer al resto del grupo mas que aplaudirle a la fuerza ¬¬ (suerte que tengo el tonel, asi no le aplaudo )

otra posible solucion es que pida PM pero quedarian peor en PvP

Mensaje modificado por Shaginton - 18 de Mayo de 2012 05:52:55.
posté 18 de Mayo de 2012 05:52:10 | #4

Cita (natysssss @ 18 Mayo 2012 05:41) *

Queridisima Niña Con Avatar de Aniripsa, me habian advertido sobre ti pero no sabia que eras tan terrible.

Te tengo 3 opciones;

N° 1. Lees de nuevo y verificas que hablo de "PvM"
N° 2. Me preguntas personalmente y averiguas que jamas he peleado CONTRA un Yopuka de fuego.
N° 3. Te lavas los ojos y/o aprendes a leer.

Volviendo al tema, ¿Estas loca? ¿Aumentarle los daños? Solo cuesta 1 PA y un PW mas que fecalistofedes ¿y quieres aumentarle mas los daños? Ademas no hable de que no hubiera nadie que le ganara, si no que practicamente hace todo el trabajo contra los moobs. Y Mirandolo de ese modo, los aniripsas si tiene un hechizo que sumandole Contra Natura cuesta casi lo mismo que Ira de Yopuka.

Ojala para la proxima aprendas a revisar bien los post que comentas, para evitarte este tipo de sutiaciones.

Andou. Feca.

"El mejor ataque es una buena defensa"

Licorice. Feca.

"El poder de la Voluntad." 

posté 18 de Mayo de 2012 12:25:40 | #7
Estoy completamente deacuerdo con ridge; actualmente el yopuka tiene un rol muy estatico y acertado, es un guerrero a melee que además posee algunas skills de posicionamiento y control de mobs bastante interesante; otra cosa es el rol que quiera darle la gente y en que se ha convertido el Yopuka de fuego, que se reduce principalmente a usarlo como un troglodita, es decir, metiendose en medio de los mobs y spamear Ira hasta quedarse sin wakfu no dando la opción a otros personajes melee a meterse en la batalla por miedo a morir de un crítico de 1200 como los he visto.

Atención, avisar que yo soy usuario de un Yopuka de fugo, y podeis llamarme raro o idiota por decirlo pero me he cansado de este pj por eso mismo, por matar demasiado facil y rapido, (facilmente demostrable su superioridad por el volumen de gente que tiene un yopuka, y eso es indiscutible) yo busco retos no presionar un boton y matar mientras veo una película a la vez que juego.

Por eso a las propuestas anteriores añado otra:

- Bajar el daño de la skill debido a su gran area
- Bajar el area y modificarla afectando a objetivos en diagonal o como en la skill "Avalancha" del Feca
(Tampoco la podemos dejar como espada celeste, sino seria repetir skills)
- Subir el coste de Wakfu de la habilidad a 2, dejando el daño y area como está.

Mensaje modificado por Capitancalabaza - 18 de Mayo de 2012 12:27:12.
posté 18 de Mayo de 2012 14:46:06 | #8
estas ablando en serio? te quejas de una raza que desde tu punto de vista esta op en pvm, (primero el pvp ) ahora ya no les parece que por derecho y por rol nos dediquemos a pegar como guerrero espadachin, demage dealer?

acaso nesecitas ver, el mismo juego de un feca en un yopuka ??

mi consejo seria, que trataras de convivir con todas las razas,no busques hacerla diferente, por que desde dofus ,a sido y sera su rol.

veo que te quejas del area de efecto de ira,pero acaso un ocra con baliza incandecente,no tiene el mismo rango?

y un feca con 3 glifos de pa acaso no cubre una mayor area de efecto??

posté 18 de Mayo de 2012 16:17:49 | #9
Mira, la opción mejor ambientada para un yopuka es cambiar las animaciones por unas con espadas que es el "VERDADERO ROL del YOPUKA" el armarse con una espada y pelear no auto-inmolarse y matar todo lo de su alrededor y dejar a las demás clases sin poder participar en combates no reprochéis ke convivamos con una raza que las personas que la eligen lo que hacen es ponerse en medio e los moob y compañeros y hacer" ira de yopuka" kon la intención de matar a todos los moob y sin importarle matar aliados, a otra cosa mas, como es posible que la mejor rama elemental del yopuka sea el fuego ke es inteligencia que como todos supuestamente saben el yopuka como que carece de esa cualidad y por ello desarrollan la fuerza osea la rama de tierra y yo que yo sepa los yopukas de tierra se pueden contar con los dedos de las manos

Con esto finalizo con decir mejorar magias de tierra , bajar las de fuego y para mi lo mas importante cambiar las animaciones de los ataquesdel yopuka por una con espadas

Mensaje modificado por osikiko - 18 de Mayo de 2012 16:26:02.
posté 18 de Mayo de 2012 16:44:53 | #10

Cita (osikiko @ 18 Mayo 2012 16:17) *
Mira, la opción mejor ambientada para un yopuka es cambiar las animaciones por unas con espadas que es el "VERDADERO ROL del YOPUKA" el armarse con una espada y pelear no auto-inmolarse y matar todo lo de su alrededor y dejar a las demás clases sin poder participar en combates no reprochéis ke convivamos con una raza que las personas que la eligen lo que hacen es ponerse en medio e los moob y compañeros y hacer" ira de yopuka" kon la intención de matar a todos los moob y sin importarle matar aliados, a otra cosa mas, como es posible que la mejor rama elemental del yopuka sea el fuego ke es inteligencia que como todos supuestamente saben el yopuka como que carece de esa cualidad y por ello desarrollan la fuerza osea la rama de tierra y yo que yo sepa los yopukas de tierra se pueden contar con los dedos de las manos

Con esto finalizo con decir mejorar magias de tierra , bajar las de fuego y para mi lo mas importante cambiar las animaciones de los ataquesdel yopuka por una con espadas
Totalmente de acuerdo .. y es más Ocurre algo parecido con los Xelors..

Su rol es de Quitar PA y realentizador.. nato.. la rama de agua..o al menos es así en Dofus y en la serie de Wakfu.

Pues Si enfrentais a un Xelor ..Alguna vez .. Cuantas veces os han quitado 1 PA???
Por que a mi ninguna.., Lo único que han hecho ha sido Quemarme vivo con Quemadura temporal.. y rollback..

Un saludo y apoyo a todos esos Xelors de Agua i Aire o Híbridos .. Ellos si que saben seguir el Rol del "Mago del Tiempo, Apoyo y Degradación" y no el " Desintegrador Masivo" como el 90% de los Xelors..

Mensaje modificado por Necropharus55 - 18 de Mayo de 2012 16:46:09.
posté 18 de Mayo de 2012 23:28:48 | #16
me parece que no estuviste en la beta. la ira de yopuka ya fue modificada,y que paso con los iops de fuego?(al hechizo se le redujeron los daños, y quedo con un área = a espada celeste, se le aumento el costo a 2 wakfu)
y que paso con el hechizo de mayor daño, el que por algo lleva el nombre de "ira de yopuka".el hechizo quedo obsoleto inservible.

lo que pides acerca de reducción de daños y zona, no creo que se haga, ya que en la beta se testeo y los resultados no fueron buenos

a y lo de que, "el iop hace todo", o es por que son unos pjs muy mal armados, o son un menor nivel,o tienen un set de sabiduria.

posté 18 de Mayo de 2012 23:36:22 | #17

Cita (ghost139 @ 18 Mayo 2012 23:28) *
me parece que no estuviste en la beta. la ira de yopuka ya fue modificada,y que paso con los iops de fuego?(al hechizo se le redujeron los daños, y quedo con un área = a espada celeste, se le aumento el costo a 2 wakfu)
y que paso con el hechizo de mayor daño, el que por algo lleva el nombre de "ira de yopuka".el hechizo quedo obsoleto inservible.

lo que pides acerca de reducción de daños y zona, no creo que se haga, ya que en la beta se testeo y los resultados no fueron buenos

a y lo de que, "el iop hace todo", o es por que son unos pjs muy mal armados, o son un menor nivel,o tienen un set de sabiduria.
No entendi a que te refieres con lo que destaque.

Lo que si entendi, es que no te fijaste que dice "Closed beta" abajo de mi avatar.

En mi caso, yo no tengo set de Sabiduria, y aun asi, cada vez que hay un yop en mi grupo, de esos que Spamean Iras, termina haciendo todo, y a veces ni se Inmuta al golpearte.