19 de Abril de 2012 05:14:41 |
Cita (Ice-Meteor-az @ 17 Abril 2012 16:44)

@Jackgts Insisto que compulsión no gasta wakfu, es una pasiva.
Los sacros tanque (normalmente tierra) pegan menos que los iops. El sacro fuego mete más que el iop haciéndose él mismo daño.
Tienes razón alas de escarahoja gasta 2 PM pero el osa apenas mete con ese hechizo. El yop mete mil veces más con borrasca.
Amplificación si lo usas en el primer turno no te quita bonus de nada y te da grogi y aumento de daños.
Lo de armadura temporal no me digas que 1 PA se compara con hasta 100% de daños.
Rolbac sigue siendo un 20% de ganar los PA y PM pero a mí muchas vees me salta con ataques de 1 PA y como verás 1 PA no es mucho, aparte de que ya no se activa con ataques de Wakfu (esfera por ejemplo).
Desfase es bastante potente pero me parece que gasta 4 PWs ¿me equivoco? en la beta al menos era así.
Y el zurcka es impredecible, te puede matar en un golpe o eso, revir o quedarse con 1 PdV el zurcka es muy aleatorio, nunca se sabe.
@KunkunX Es precisamente a lo que me refiero con este tema.
si,te equivocas desfase gasta 1PW pero es lansable una ves por turno¿pero un turno en el que no le haces nada y tu eres completamente vulnerable te parese poco?
Armadura temporal no da solo 1Pa,le e dado 4 de los 4 golpes que le e lansado una ves a un xelor,talves un PA sea poco¿y 4?,¿y
si sale rolback?serian 8¿y que tal si no es una pelea 1vs1 y el xelor llega a resivir mas de 4 golpes?
Rolback¿tu escusas es que aveces sale con ataques de 1?-.-
Como ya te dije de los sacros,pegan menos,solamente por no ser de ataque,no porque el hechiso pege menos o no tengan compulcion,buscate uno full ataque y mira como te saca la sonrisa de la cara
¿uso ampli y que mas?150%daños en el 1er turno,me quedo sin Pw no puedo acercarme,no da grogui eso es si se libera potencia
Insisto no sabes de iops,si tienes alguna duda yo puedo respondertela
en cuanto a
@Kcepeda estas llorando tu mas que Ice,sino vas aportar al tema ni comentes