09 de Abril de 2012 01:41:24 |
Guia para iop de aire
Hola. Bueno como lo dice el titulo abri este tema para hacer una guia de iops de 
ya que no veo muchas guias de
.Diran los iops de aire no sirven para nada = pues falso, se esquivocan, mentira 
los iops de aire son extremadamente fuerte por sus cadenas devastadoras; los de fuego y tierra no son emmm como lo digo muy fuertes por sus usos elevado de pa pero no veniste aka para hablar de las de
y
veniste aka por que los iops de aire son imprecionantes 
1.capital
2.habilidades doradas(como yo le digo)
3.atakes elementales
4.tacticas
5.hechizos de soporte
1.capitalstats
aki invertiremos nuestra aptitudes full agi hasta el 30 ya despues subes full vita hasta el 61 y despues full agilidad
2.habilidades doradassoporte
aki les invretiremos de esta forma
1-21:autoridad; este nos sirve un buen por que nos aumenta CaC un 45% y ademas si gira el objetivo hacia el iop (osea que te tenga como objetivo) nos aumentara un 20+ potencia(20% a los daños) y como somos de aire y con sus multiples combos no nos costara conseguir potencia)
21-41:virilidad:ya que como en capital le invertiremos despues del 30 a vita si nos servira mucho esta habilidad
41- 61:compulsion:aqui nos reiconfortaremos a los daños que al 61 le subiremos a agilidad full
61-81:placador experto: tendremos mucho placaje que es lo esensial en un iop(bueno no tanto)como somos CaC te servira mucho y encima preparacion +10(50% daños todos los elementos) O
45+40+50+100+tanto de agilidad que tengas+sets=devastacion total
(acuerdate que si inviertes 2 agi solo te da 1% por que cada punto equivale a .5)
81-??:el que ust. quieran por que el ?? por que no se sabe bueno almenos yo no se cual es el lvl maximo(aqui yo recomiendo amplificacion ya que te da un 25% y ademas por cada 2 niveles de potencia liberada te da1% de aplicar grogui)
3.atakes elementalesaire
aki no es mucha ciencia usaremos jabs x3+borrasca+uppercut= grandes daños
aki les dire un secretito mio que e echo desde que lo cree no ahy les va
usa puro jabs hasta que tengas borrasca por que asi lo tendremos en buen lvl y no desperdiciariamos tiempo en los demas atakes hasta borrasca y uppercut.
4.tacticascomo lo emplearemos en combate
aki ay que pensar mucho aunque ese no sea el lema primero intentaremos acercarnos al objetivo despues lo atakaremos con la combinacion del punto 3 borrasca no creo que la podeis utilizar ya que gasta pm y si estan en la casilla alado de objetivo pues que bien mejor
4.hechizos de soporteotra rama u la misma
no no son las misma del punto 2 si te lo preguntas
aki utilizaremos las otras ramas aunque en el principio dije que no me parecian muy fuerte pues en algunas ocasiones te saca de aprieto no??
rama de fuego:
puño yopuka: este no servira para acercarnos al objetivo y pegarle
ira de iop: este nos servira para atacar a varios a la vez
rama de aire:
de soporte utilizariamos
intimidacion: para alejar al objetivo
rama de tierra
estragos: esta podeis agarrar en vez de ira de iop ya que no gasta wakfu pero gasta pm
Sets
1-6lvl: wonejo
6-15lvl: pio violeta y gugu viletta
15-25lvl: tofu
25-35lvl: bali
35-40lvl: set koko con partes del set bali
40-50lvl: bali real
ya si me e quivocado en algo porfavor comentarlo
Mensaje modificado por ReyJlIo - 14 de Abril de 2012 06:49:13.
1.capital
2.habilidades doradas(como yo le digo)
3.atakes elementales
4.tacticas
5.hechizos de soporte
1.capital
aki invertiremos nuestra aptitudes full agi hasta el 30 ya despues subes full vita hasta el 61 y despues full agilidad
2.habilidades doradas
1-21:autoridad; este nos sirve un buen por que nos aumenta CaC un 45% y ademas si gira el objetivo hacia el iop (osea que te tenga como objetivo) nos aumentara un 20+ potencia(20% a los daños) y como somos de aire y con sus multiples combos no nos costara conseguir potencia)
21-41:virilidad:ya que como en capital le invertiremos despues del 30 a vita si nos servira mucho esta habilidad
41- 61:compulsion:aqui nos reiconfortaremos a los daños que al 61 le subiremos a agilidad full
61-81:placador experto: tendremos mucho placaje que es lo esensial en un iop(bueno no tanto)como somos CaC te servira mucho y encima preparacion +10(50% daños todos los elementos) O
45+40+50+100+tanto de agilidad que tengas+sets=devastacion total
(acuerdate que si inviertes 2 agi solo te da 1% por que cada punto equivale a .5)
81-??:el que ust. quieran por que el ?? por que no se sabe bueno almenos yo no se cual es el lvl maximo(aqui yo recomiendo amplificacion ya que te da un 25% y ademas por cada 2 niveles de potencia liberada te da1% de aplicar grogui)
3.atakes elementales
aki les dire un secretito mio que e echo desde que lo cree no ahy les va
usa puro jabs hasta que tengas borrasca por que asi lo tendremos en buen lvl y no desperdiciariamos tiempo en los demas atakes hasta borrasca y uppercut.
4.tacticas
4.hechizos de soporte
aki utilizaremos las otras ramas aunque en el principio dije que no me parecian muy fuerte pues en algunas ocasiones te saca de aprieto no??
rama de fuego:
puño yopuka: este no servira para acercarnos al objetivo y pegarle
ira de iop: este nos servira para atacar a varios a la vez
rama de aire:
de soporte utilizariamos
intimidacion: para alejar al objetivo
rama de tierra
estragos: esta podeis agarrar en vez de ira de iop ya que no gasta wakfu pero gasta pm
Sets
1-6lvl: wonejo
6-15lvl: pio violeta y gugu viletta
15-25lvl: tofu
25-35lvl: bali
35-40lvl: set koko con partes del set bali
40-50lvl: bali real
ya si me e quivocado en algo porfavor comentarlo
Mensaje modificado por ReyJlIo - 14 de Abril de 2012 06:49:13.