Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Y las espadas del yopuka??
posté 20 de Abril de 2012 05:41:45 | #21

Cita (kumapanda @ 16 Abril 2012 01:47) *

Todos sabes a través de tristepin de la serie de wakfu es guardián de un favuritu lo ke podrían hacer seria cambiar las magias elementales por unas ke usen espadas porke los sram y ocras y zurkas no tienen armas siempre puestas pero las usan komo hechizo y la rama que los de Ankama quiera podrian ser cuando el yopuka se deja poseer por el favuritu y hacen varíen las kosas komo pasa kon el osa de viento ke tiene nuevas cosas cuando se vuelve dragón o el perforatroz que hace mas daño con la forma de perforazerker en las magias de tierra por eso finalizare este comentario con lo siguiente puntos que nombrare en orden:

1- Cambiar las magias de puñetazos por unas con espada
2- Si quereis los de ankama convertir a los yopukas en guardianes de faburithus y que la transformacion forme parte del rol del yopuka
3-y este ultimo dire que dejen a los de dragon ball para otros juegos y que los yopukas sean como tienen que ser nuestros guerreros espadachines tontitos pero fuertes y no sabiondos que solo saben utilizar ira de yopuka para ganar
bueno yo por mi parte, no creo que los iops deban tener un fabhuritu.. o ser guardianes fabhurito, por que los yopukas no son guardianes de fabhuritus... si tu te refieres ya a "tristepin" como un guardian de fabhuritu es por q los escritores ed la serie lo decidieron asi ... pero guardia fabhurito puede ser cualquier personaje hasta un eni puede ser nombrado guardia fabhuritu ... y no veo justo que solo los yopukas en el juego sean los q los domine un fabhuritu solo pediria unas cuantas espadas para el iops. ... ademas que fabhuritus no son solo espadas tambien hay dagas, martillos, pistolas, arcos, de toda cuanta arma se te pueda ocurrir. ... y por lo de los osamodas es por q ellos son invocadores y unicamente se pueden unir con su jam jam q podria decirse q tambien es parte de su cuerpo XD ... yo pensaria mejor que el yopuka entrara en un estado llamado "estilo de pelea" o algo asi y se coloque en posicion de luchador de puños solo si usa puños y saque una espada si usa espadas .... aki en wakfu dominan los estados confio en q algun dia ankama despues de corregir bugs regalen unos cunatos espadazos con el iop n_n

posté 03 de Mayo de 2012 05:25:43 | #22
hola todos la verdadconcuerdo mucho con que al yopuka le dañaron su esencia era la espada ahoracomo dicen por ahí parece un boxeador o karateca es mas hasta en la imagen depresentación el yopuka parece con una espada "para los que dicen que les da mismo que use una espada o no hasta en la descripción dice caballero paladín osea usa una espada ahora estoy mas indignado como es que el tymador tiene un hechizo donde saca una espada gigante y ataca y el iop da golpes si su especialidad se suponer que la espada!!!, en la serie de wakfu el yopukatambién usa una espada no siempre pero la usa( un iop sin espada es como poner un ocra tirando sus flechas con la mano,el sram saca diferentes armas para atacar segun el hechizo por que el iop no puede pegar con una espada como debe ser ... otro ejemplo bueno sería el sacro el ataca con sustatuajes por cierto sus animaciones me dejan wow el contador de furiaga cuandomas tenga le salen como unos brazos eso si me dejo como O.O) en cambio aquí el único hechizo que tiene quever con espadas es espada celeste que por cierto la animación me parece buenapero creo que puede mejorarse ira del yopuka la verdad la animación para hacerel supuesto ataque más fuerte de yopuka es muy triste la animación no se yoespera algo como un frenesí de cortes con espada o puñetazos no una bolita quesale y explota... bueno aquí va mis sugerencias:

Impacto:

en vez de dar unapatada al suelo como luchador de zumo simplemente que yopuka saque su espada y la clave en el suelo.

Carga:

que el yopukacargue y pegue con su espada.

Ráfaga:

es muy perecido ajabs la idea seria que yopuka diera un corte rápido con su espada.

Ira delyopuka:

seria que yopukasacara su espada y girara 360 grados 2 o 3 veces y en la ultima vuelta salga una explocion.

lanzarocas:

el yopuka apuntacon su mano al objetivo se materializa la roca y cae sombre el blanco la ideaseria ps que en vez de que señale conla mano saque su espada y señale al objetivo.

Borrasca:

que agite su espada contra en el enemigo y no que pegue una pata al suelo.

Juicio:

que apunte con su espada como si fuera juzgar a su enemigo eso le daría un toque genial.

ojala que ankama nos escuche y retome la esencia del yopuka por favor yo se que muchos queremos ver al yopuka con su espada!!!!!!

posté 06 de Mayo de 2012 21:27:41 | #23
Creo que nos perdemos un poco. El arquetipo del Yopuka es la del paladín, es decir, la voluntad y la fuerza (y no refiero a los elementos jugables), por lo que que una espada no es, obligatoriamente la única representación de estos.

Recordemos también que Wakfu (no más Dofus, que no es lo mismo) está orientado aún mas al rol.

Por, ejemplo, yo tengo un iop de tierra y me divierto mucho con espadas a doble mano y ataques cc, pero habrá quien se la pase mejor con un arco o un martillo sin necesidad de hacerse un ocra o un xelor, por decir algo. Simplemente se ajusta mejor a su forma de juego y a la construccion de su, muy singular, personaje.

Bal.

posté 08 de Mayo de 2012 18:10:41 | #24

Cita (Balchoth @ 06 Mayo 2012 21:27) *
Creo que nos perdemos un poco. El arquetipo del Yopuka es la del paladín, es decir, la voluntad y la fuerza (y no refiero a los elementos jugables), por lo que que una espada no es, obligatoriamente la única representación de estos.

Recordemos también que Wakfu (no más Dofus, que no es lo mismo) está orientado aún mas al rol.

Por, ejemplo, yo tengo un iop de tierra y me divierto mucho con espadas a doble mano y ataques cc, pero habrá quien se la pase mejor con un arco o un martillo sin necesidad de hacerse un ocra o un xelor, por decir algo. Simplemente se ajusta mejor a su forma de juego y a la construccion de su, muy singular, personaje.

Bal.
ok entonces todos a crearnos un okra y que lanze sus flechas con el pie asi como dijo regalde, si de todas formas lo q tu propones son equiparse armas y yo hablo de las animaciones de los echizos del iop que como ya lo habaras notado son un monton de puños cuando el yopuka es un espadachin. y la verdad es pero q corrijan esas animacion, no lo espero pronto pero por lo menos despies de corregir bug importatntes y el quilibrio de las razas.

posté 09 de Mayo de 2012 17:47:34 | #25
Pues es verdad el yopuka se especializa en sus espadas, asi como el ocra en su arco y flechas... El unico personaje que se ha salido mucho de su rol, es el Yopuka... No queremos un Yopuka(Bruce Lee) en el juego, queremos a un Espadachin con sus hechizos concentrados a las espadas, hay una escena de Wakfu que me llama mucho la atencion, cuando Tristepin pone arriba sus manos junto con Rubilax y se convierte de rocas, porque no podrian hacer eso, una espada que segun el elemento tome su forma... Por ejemplo de fuego: Una espada encendida en llamas, De Tierra: una espada echa de rocas, De Viento: una espada como echa de un estilo de tornado, es solo una opinion... Y se que muchos criticaran, porque nunca falta, pero prefiero criticas constructivas a criticas negativas.

Queremos un Espadachin no un Monje Shaolin !

posté 10 de Mayo de 2012 00:03:59 | #26
Está claro que Ankama deveria de canviar las animaciones del yopuka, tanto las habilidas como la pose de convate (si, dragon ball mola mucho pero esto es Wakfu) I nada de poner una rama que sea de espadas, acaso los ocras tienen algun hechizo en el que no usen arco? Por mucho que diga la gente que Dofus es otra cosa, esto no tiene nada que ver. Yopuka=espada, y sanseacabó. Y si no, preguntad a Sir Tristepin!
Que no digo que las animaciones del Yopu no esten guapas, para nada, es mas, me parezen de las mejores del juego, pero no hay Yop sin espada que valga. Y weno...si se quiere consxervar la animación, se podrian inventar una clase nueva de tipo Guerrero del espacio.
Nada nada, bromeaba.

Salu2 Kilbert

posté 10 de Mayo de 2012 11:29:19 | #27
El yopuka es un yopuka... Sí. Pero pasaron 1000 años. Han habido varios cambios, desde cambios de imágen hasta cambios de rol, y al Yopuka no le va nada mal con sus nuevos ataques.

posté 10 de Mayo de 2012 14:43:53 | #28
Bueno, no quedo claro lo dee los mila años ya?¿?¿ No es escusa, para nada
, repito acoso los ocras no tienen arco? Pero si hasta la posicion de combate es con un arco! Dejaos de chorradas de mil años, dioses ahora mismo estoi viendo a mi izquierda una yopuka con una espada!

posté 10 de Mayo de 2012 17:24:47 | #29
Ya no existe el rol de espadachin, ahora es un guerrero que sólo necesita sus puños y su fuerza corporal para hacer daños increíbles.

Yo te haré una pregunta, así como cambiaron al Iop, ¿Qué rol piensas que le pueden poner al ocra si le sacan el arco? ¿Otro guerrero a puño? Si ya hay uno, ¿para que otro?

posté 12 de Mayo de 2012 15:05:34 | #30
Estamos boca arriba:

El Yopuka es un Boxeador? No, el es un caballero, pega con espadas
El Sacro pega con tatuajes? No, el pega con su sangre!!
E Sram es un tonto que se disfrazó para halloween y no se pudo quitar el disfraz

y así seguimos con una larga linea de incoherencias.

Jaimicols

posté 15 de Mayo de 2012 18:57:51 | #31
si ya pasaron 1000 años y el ocra sigue con su arco y su flecha, el panda sigue siendo un ebrio, el aniripsa sigue curando, el sadida sigue con sus muñecas.... por ke iop perdió su espada..(el iop de la serie tiene una espada, en la imagen de presentación del iop aparece una espada... hasta en la pg web si observamos la iop de la izquierda o ke tenemos empuña una espada asi que no vengan con el cuento de que pasaron 1000 años o que usa valor y fuerza........ ojala algundia nos devuelva la esencia del iop que se que muchos anelamos 

posté 15 de Mayo de 2012 20:54:53 | #32
tanto lio le estan poniendo alas espadas conformense de que son la raza mas fuerte y ya!!

posté 15 de Mayo de 2012 22:37:11 | #33

Cita (ReyJlIo @ 15 Mayo 2012 20:54) *
tanto lio le estan poniendo alas espadas conformense de que son la raza mas fuerte y ya!!
no combines la estetica con la potencia, campeon. Pero volviendo al tema, si son paladines no deberian golpear con espadas y no con los puños como ahora.

posté 15 de Mayo de 2012 22:47:12 | #34
no soy yopuka pero apoyo la idea, el yopuka es un as con la espada, bien podria demostrar su fuerza a golpes, pero esto podrian darselo un poco mas al panda que tiene que ver mas con karate, o los sacros que prefieren atacar y defenderse con su propio cuerpo

posté 18 de Mayo de 2012 05:57:15 | #35
Miren les corregire el que tiene el rol de Boxeador es el Pandawa (Se olvidan de quien es el masestro de artes marciales)

Ahora yo haria una sugerencia con la rama de aire

Todos los hechizos igual hasta uppercut

Uppercut: pasa a ser Espada Divina, al ser lanzada provoca estado Potencia lvl 20 (+20% a los daños)
Costo de 1 Pw y en la misma zona que tenia la espada divina de Dofus

En la rama de fuego haria otro cambio: QUEREMOS LA TEMPESTAD DE POTENCIA ¬¬, seria como ira de Yopuka (actualmente) o como fulminacion (Los que jugaron dofus entienden) los mismo daños y nada cambia

En la rama de tierra: Creo que Estragos no se compararia a la Verdadera Ira de YOpuka (De dofus) que aumenta sus daños

Yopuka: lanza Ira de Yopuka
Wonejo: -100 pdv
Yopuka gana estado Preparacion lvl 10 +X daños xD
Yopuka: lanza Ira de Yopuka
Wonejo: -200 pdv
Wonejo muere...

Cita (jaimicols-xD @ 12 Mayo 2012 15:05) *
Estamos boca arriba:

El Yopuka es un Boxeador? No, el es un caballero, pega con espadas
El Sacro pega con tatuajes? No, el pega con su sangre!!
E Sram es un tonto que se disfrazó para halloween y no se pudo quitar el disfraz

y así seguimos con una larga linea de incoherencias.

Jaimicols
En fin con todas las razas hay que hacer cambio
El Aniripsa usa una brocha, NO el usa sus palabras para curar y Dañar
El Osamodas es un coleccionador de Animales ? no, el es un domador de Bestias, un Protector de la Fauna del mundo de los 12 en Wakfu y Es calvo, Quien dijo si el Osamodas tenia el cabello mas bello de todos T_T

Etc

posté 18 de Mayo de 2012 17:54:55 | #36
Al comentario de que cualquier raza podía tener un fab'huritu no lo niego que cualquier raza lo tenga pero entender que si el demonio es liberado da igual que u gu guardián sea por ejemplo un aniripsa la aplastara literalmente y un yopuka no me lo negáis que es el único kon la suficiente fuerza como para pararlo y si dije que la rama de fuego estuviera el yopuka con un fab'huritu era para que fuese mas comprensible para la rama de inteligencia porque cuando pose el demonio al yopuka el demonio es mas inteligente que el yopuka y con ello mas comprensible la supuesta inteligencia del yopuka y encima asi se preocupan mas y sacrifican mas sus puntos de habilidades porke entre subir vida mas , aumentar daños mas etc al menos con lo de vincularse kon la espada al igual que el osa de viento y el anu de tierra asi el que quiera ser un Yopuka de fuego que sacrifique puntos para la vinculación demoniaca

Mensaje modificado por osikiko - 18 de Mayo de 2012 17:55:24.
posté 18 de Mayo de 2012 17:56:38 | #37
Bueno, si nos metemos a pensar qué paso en estos 1000 oscuros años desde dofus, el yopuka con su espada sagrada regalo de su dios, hasta wakfu, el luchador que se vale de sus puños y corazon, la conclusion a la que he llegado es la siguiente:
Durante este periodo de historia oscura, un joven yopuka traiciono a su dios o hizo algo que no debia haber hecho aprovechando su magica espada, bendicion de su dios. Este mismo como castigo, decidio privar a los yopukas de dicha bendicion y poco a poco las nuevas generaciones fueron adaptandose a este estilo de vida. =D

Algunos de ustedes comparan a tepin con el yopuka de wakfu y dicen que el SI tiene espada... Rubilax es su espada pero no es la sagrada que todo yopuka podia materializar hace 1000 años. Rubilax es como mi Martillo de Jalato Salvaje (xd). No me lo regalo mi amada diosa pandawa, lo saque yo mismo de las entrañas de un pobre jalatin salvaje =DD
Si os poneis a pensar qué haria tepin sin Rubilax llegareis a la conlusion que usa sus propias manos como cuando luchó contra Rubilax en el desierto o mismo mando de viaje a Remington Smith de un solo puñetazo ;D
Asi que nada, cada uno tiene su propia version de lo pudo (o no) pasar en los años oscuros que la verdad desconocemos...

Att. Zatoï ;D
Un milenio después... He vuelto. - Zatoïshwan

Mensaje modificado por Shadowwolfalex - 18 de Mayo de 2012 17:58:25.
posté 18 de Mayo de 2012 23:28:52 | #38
Enserio.... El Dios Yopuka no es ultrainteligente como para hacer eso, EN SI EL DIOS ES TAN ESTUPIDO QUE SI UN YOPUKA FUERA OVER LE AUMENTARIA SU PODER xD

Por suerte los demas Dioses le hacen caer en razon xD

posté 19 de Mayo de 2012 13:24:45 | #39
xDD Claro, cada uno imagina la historia como quiere pero sabemos que hace 1000 años tenian su espada y ahora, un milenio despues, no... Es solo mi posible teoria de lo que pudo haber pasado =DD
Igual capas que los otros dioses le convencieron de castigar a sus discipulos por sus malos actos usando la espada para el mal... xd no se, nadie sabe y nadie sabrá... a menos que ankama decida aclararnos las dudas, nos toca imaginar. =)

Att. Zatoï ;D
Un milenio despues... He vuelto. - Zatoïshwan ;D 

posté 23 de Julio de 2012 17:25:15 | #40
Pues, al tener hechizos no deveria representar a un Yop, lo que se me hace raro es que no hayan potenciado el uso de armas CaC. Ahi si deveria estar el Rol. Tambien, si miran la serie, veran que Tristepin utiliza mucho sus brazos solamente, muy poco la espada. Y el Dios Yop el antiguo de Dofus, ya desaparecio y fue sustituido por Gultar, y pelea contra Rushu, ahi por ejemplo puede estar explicado el cambio de rol, Gultar no es reconocido por usar mucho su espada, mas si es reconocido por su fuerza bruta, asi que nuevo dios, nuevos seguidores. Porcierto Spoilers XD.