27 de Marzo de 2012 05:39:34 |
Cita (NICOOXU @ 27 Marzo 2012 03:12)

:S
Este tema me parece idiota. Tanto te interesa que le cambien la animaciones a los yopukas??
Mientras ahi series de bug y el juego recien esta comensando
-.-
Mas encima solo porque en dofus los hechizos"Presion" "Espada del destino",etc tenian animaciones con espadas tiene que ser igual ??
y si tnto te gusta usar espada ... comprate una espada y la usa de arma y ya esta -.-
Ah y agrego aparece con una espada parecida a un rushu o es un rushu . y si no te gusta el yopuka no lo uses
- Primero que todo, si te parece "idiota" el tema no opines,
-segundo, yo claramente especifique que cunado ankama termine de hacer por completo la gold y reparar bugs y todo lo demas, ojala se dediquen a ponerle aunque sea una espada a cada del yopuka.
-tercero, no lo digo por dofus, lo digo simplemente por que el yopuka es un espadachin claramente lo especifica en sun descripcion de personaje y o usa espadas, entonces donde queda el rol de espadachin.
-cuarto, comprarse una espada no es lo mismo por que una espada no evoluciona como tus echizos y ademas para comprarme una espada mejor me compro un arco o alguna arma de alcance
-quinto, no es que no me gusten los yopukas al contrario me gustan tanto que no los escojo por que me parecen muy poderosos y a lvl alto ningun monstruo representaria amenaza para mi.
ya por ultimo si tu quieres que el yopuka se siga viendo como peleador callejero ¬¬ mejor vete a jugar street fighter ¬¬... deja de ser mediocre
Cita (natysssss @ 27 Marzo 2012 04:14)

Cita (yopuka-espada @ 26 Marzo 2012 18:34)

Cita (natysssss @ 26 Marzo 2012 05:31)

Si pero fulgor (que no se que significa) como lo llamarias
Pero bueno tal vez se ponga asi
La rama de fuego: la rama de las espadas (deberian llamarla asi)
La rama de tierra: La ramma de los estruendos
La rama de aire: la rama de los golpes veloces
¿Y por qué la rama de fuego debería ser la de las espadas? La rama de las espadas debería ser la de tierra ya que es la rama que va con su rol, porque que el yopuka se supone que debería tener bastante fuerza (stat da daños de tierra) y no inteligencia (stat de daños de fuego). Ya que, ¿desde cuando el yopuka es inteligente?
Además añado que en Dofus la build que mejor desempeña el rol de yopuka es la de fuerza (como debería ser) y la mayoría de espadas (en Dofus) tienen daños de tierra (o neutral, pero los daños neutrales se aumentan con fuerza también).
Al menos esa es mi opinión.
Ahi es que la ira de yopuka...
Es el hechizo que identifica al yopuka en general y donde este la ira asi va el yopuka
Cita (NICOOXU @ 27 Marzo 2012 03:12)

:S
Este tema me parece idiota. Tanto te interesa que le cambien la animaciones a los yopukas??
Mientras ahi series de bug y el juego recien esta comensando
-.-
Mas encima solo porque en dofus los hechizos"Presion" "Espada del destino",etc tenian animaciones con espadas tiene que ser igual ??
y si tnto te gusta usar espada ... comprate una espada y la usa de arma y ya esta -.-
Ah y agrego aparece con una espada parecida a un rushu o es un rushu . y si no te gusta el yopuka no lo uses
Es que el rol de yopuka no es boxeador es guerrero "paladin" con esa palabra el yopuka ya es espadachin, ademas nadie ha cambiado, el ani cura (aunque muy poco...) y solamente le hciieron una brocha pero el aniripsa no usaba varitas (la brocha es para dibujar en el cielo) el Sram pone su mano atras para decir que guarda una daga para apuñalar, el anutrof, para que hablar tira un kama xD, el osamodas solamente ahora es un coleccionador de criaturas xD, el Xelor, quita pa igual que el de dofus (llo nuevo son las cosas de aire) pero sigue el rol... y todas las razas siguen su rol el ocra usa arco... siempre... el pandawa esta mas deberia ser mas Boxeador como el yop ¬¬
Y el yop deberia ser espadachin ^^
La unica espada que tienen es la celeste...
SEE la unica espada que tiene es la celeste y nisiquiera la empuña si no que salen del piso... el yopuka para mi el que mejor representaria con las espadas seria el de fuego ya que tiene los nombres con echizos representativos del yopuka, como ira o super puño yopuka... juicio deberia tener espada. :/ jeje hay q esperar q me mejoren los bugs e inicie la verdadera gold cunado el juego este perfecto y todas las razas equilibradas... para ver sicambian las animaciones n_n