Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Yopukas y Ocras, la mejor combinación [¡O de las mejores!], un resumen de lo que sería un buen combate en equipo.
posté 24 de Marzo de 2012 20:39:34 | #1
Yopukas y Ocras, la mejor combinación [¡O de las mejores!] bien, en este tema hablare de una pareja en accion que resultan la mar de fuertes:

Bien, estos dos, van muy bien en combate múltiple. Por que? os preguntareis. pues bien, la respuesta es esta:

1.- el yopuka, como todo el mundo sabe, es de Tanquear.
2.- el ocra, como todo el mundo sabe, es de Campear.

que quiero de decir con esto? pues que si el yopuka se lanza a la batalla y se pone justo en medio de un puñado de enemigos, puede ponerse a atacar, y despues aguantar los golpes que le metan. de este modo, si se centran en el yopuka, el ocra puede hacer todo el arsenal de ataques, SIN MOVERSE APENAS, madre mia que vidorra... pues eso, si el yopuka no es suficientemente fuerte. siempre puede ponerse en postura defensiva y aguantar todas las ostias. y si es necesario en caso de peligro, basta con tener a este->

pues eso, mucho curar al yopuka, ocra que mete, y yopuka que recibe [que pena]

saludos, este es un tema un poco chorra. pero aun asi ¡no lo mandeis a la papelera Mods!

posté 24 de Marzo de 2012 20:47:58 | #2
Es mejor la combinación Feca y Ocra de agi, o si no preguntales a los bugueros lvl 100  

posté 24 de Marzo de 2012 20:55:13 | #3
Es mejor sacrógrito de aire y sacrógrito de tierra.
El de tierra, eso SI es un tanque.
El de aire, el puede atacar a muchos mas enemigos que el ocra.

posté 24 de Marzo de 2012 21:31:29 | #4
Pss... Mejor es

Aniripsa. (Curandero)

Yop. (Ataque Cac)

Osa. (Ataque media distancia)

Ocra. (ataque de lejos)

y así cubres todo, pero seria bueno agregar otro ani. Mas por si lastiman al Osa...

posté 24 de Marzo de 2012 21:37:26 | #5
pues en beta yo tenia :

sacro multielemental
aniripsa
sram
xelor

nunca nadie me gano con esa combinación e.e(solo al final de la b3 en que viko saco su super lazer de la muerte antes de morir -.-)

posté 24 de Marzo de 2012 21:44:23 | #6
otra de las mejores combinaciones seria un xelor de guarda tiempos y un sacro de viento y full vit para que el xelor mientras carga el sacro se llevara los golpes y si se hacercan lso enemigos lso alejara

posté 09 de Abril de 2012 00:41:49 | #7
todos estan ma la mejor cominacion es

-sacro de fuego :fireataka increiblemente fuerte al igual que se daña el mismo)
-aniripsa de agua:watercuralos ataques recividos del mismo sacro de sacro de fuego por )

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

posté 30 de Junio de 2012 13:40:54 | #8
pero piensa que si un aniripsa cura a un sacro le quita furiarga

posté 30 de Junio de 2012 14:01:20 | #9
tambien pienso que la combinacion sacro-ani es buena... pero solo si saben hacer una buena estrategia... para las mazmos prefiero ir con anis para que cuando tenga menos de 30% vida me cure y asi ser un tank infinito... ademas por como estan los anis ahora incluso compito con ellos para ver quien mata mas mobs