Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Los Yopukas estan siendo despreciados

Tema cerrado

Pringoso boo * Inscrito desde el: 20/06/2011
posté 16 de Diciembre de 2011 22:17:29 | #1
Los Yopukas estan siendo despreciados Hoy iba con mi iop al centro de bonta tan tranquilo y de repento veo un tio que se llamaba Iop For Noobs.
Ahi ya empieza la racha, pero esque otros dias de incognito con mi zurcarak veo diciendo a la gente (lo decian otros que no erean yopukas) que somos unos fanfarrones.
Esto eempieza a fastidiar porque hay 1, 2, 3 o mas fanfarrones pero los demas no somos asi. El problema es la envieda porque dicen que somos overpower cuando un sadida nivel 1 puede derrotar hasta a un yopuka al 100 (ya lo se, uso mucho la ironia) con un totem.
Que pasa, ¿que por ser buenos en cuerpo a cuerpo nos insultan?. Pues que se metan con los ocras tambien y con los sadidas y los osas, que seguro que se callaban.
No digo que todo el mundo nos inulte, hay otros que nos apoyann pero la mayoria hacen esto, esos envidiosos.
Bueno, pido que hagamos una manifestacion de anti-burlas iop, al que nos insulte y nos fastidie bien pero bien, no un insulto, sino, varios, le agredimos y la manifestacion empieza mañana, durara todo el dia.
Si queremos que aprendan la leccion haremosla estrategia letal, es decir, un iop de aire otro de tierra y otro de fuego.
Saldos y como dice la diplomacia yopuka``pega y despues piensa´´

Mensaje modificado por [Gizer] - 17 de Diciembre de 2011 16:06:47.
Motivo de la edición : Tìtulo editado.
Olorosa rosa tenebrosa * Inscrito desde el: 29/04/2011
posté 16 de Diciembre de 2011 22:26:37 | #2
Yo no voy a insultar, pero detesto los Yopukas... es decir, en cuanto me veas mañana por ahí estare preparado para combatir, XD

A mi entender estáis demasiado descompensados. Antes eran los Yop de aire y ahora son los Yops/Sacros, si si, los que llegáis a 1800 o 2000 de vida.

posté 17 de Diciembre de 2011 01:28:01 | #3
bueno el problema con vos RarRatz es que no usas media neurona para hacer una estrategia para matarlos, apuesto que te vas de suicida a CaC.. claro que no podrás matarlo, pero si pensas en una estrategia para vencerlos… además que el juego no ínsita mucho al PvP acepto en las guerras.
yo tengo un sacro y déjame decirte que no es para nada over. probé los iops y no me gusto por que pegas... y ya xD pero ellos son asi y punto.
no te pongas en victima Mcjonhy que tampoco es para tanto... si te molestan, rómpeles la cara xD

PD: para los que quieran saber la definición de diplomacia (ultima frase de Mcjonhy)
Diplomacia es la ciencia que estudia las relaciones y los intereses de una nación con otra...
A vos si te queda esa raza jajajaja

Mensaje modificado por Bokura - 17 de Diciembre de 2011 03:21:08.
Motivo de la edición : PD
posté 17 de Diciembre de 2011 02:54:12 | #4

Cita (RarRatz @ 16 Diciembre 2011 22:26) *
Yo no voy a insultar, pero detesto los Yopukas... es decir, en cuanto me veas mañana por ahí estare preparado para combatir, XD

A mi entender estáis demasiado descompensados. Antes eran los Yop de aire y ahora son los Yops/Sacros, si si, los que llegáis a 1800 o 2000 de vida.
todos los que se suben a vida alcanzan eso =S

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 03:27:00 | #5
Nah los Iops son para mi la raza mas chafa y cencilla de todas pero no es motivo como para ponerme a molestar por eso o.o, de echo cuando el osa salio vino un iop diciendome "jajaja felicidades tu querido osa llego jajaja igual los iops mandan!" me lanzo duelo y le gane xD, el problema no es la clase si no de quien la usa....

posté 17 de Diciembre de 2011 04:03:34 | #6
totalmente de acuerdo que les pasan ahora todos los que pelean con un iop se creen rambo xD

posté 17 de Diciembre de 2011 08:20:17 | #7
bueno un sadida no los mata tampoco ninguna raza un iop al lvl 100 digamos la unica raza que les puede ganar estoy diciendo lvl minimo un osa lvl 6 de aire intenten para que vean esta raza esta buenisima

de igual forma el yopuka es una rasa basica para los que desean apreden de jugar wakfu y no es tan devil

posté 17 de Diciembre de 2011 08:21:43 | #8
Rol:

Jjajajaja De hecho, soy Iop, 97 y aun no hay pj que me gane, llego a 2700 de vit, y soy el mejor!!, golpeo duro, y no pienso mucho, aveces lastimo hasta a mis aliados!!!! AAa por cierto!! soy el Iop mas guapo del Server , aveces causo mucha envidia, pero se entiende, es dificil convivir conmigo al lado .

Obvio!!!! el Iop es asi, aunque les guste algunos y a otros no, asi es nuestra raza, medios despreocupados, fanfarrones!!!!!!, despistados, pero tambien los mas honorables y valientes.

Encuentro que cualquier persona que no sea Yopuka ( pj principal) y venga y diga, que es una raza "facil", "sin estrategia", es la opinion mas poco objetiva y llena de egoismo y envidia que pueda existir, no entiendo esa gente que se la pasa desmarañando contra una raza con la que no juega o simplemente no la tiene en niveles superiores, es mas, es como si yo me pusiera a decir que los sacros o sadidas o enirispas son realmente inservibles ¿ que dirian? que su sistema de juego es realmente basico, no cumplen las espectativas, porcierto que podria decirlo del aniripsa por que tambien tengo uno en nivel alto, pero ENTIENDO EL ROL DE CADA RAZA, algo que a muchos o se le olvida o no quieren pensar.

Princs Iop 97 ( podria haber llegado a 100, pero ¿ para que mas sexy? )

PD: Creo que el que usa un sadida, anirispa, saxcro y envidia cuanto Daña el Yopuka, ¿ por que sige con su raza?...................

PD: De hecho, al contrario de comentarios sin fundamentos, como estos " el Yop va cac y golpea " ( dios que obviedad.....) La raza Yopuka ha sido la que mas cambios radicales ha sufrido y la que mas se ha adaptado. Otros diran que no es asi, que la suya ha sido y blablabla, pues bien, cada quien defiende a su raza, lo que no es justo es que se despotrique por que si, a un raza la cual fue planificada para golpear golpear duro y golpear otra vez. ( no veran a un yopuka llorando que no puede invocar...........). por que....... ¿ se entiende que no es la finalidad del yopuka hacerlo, cierto?.......

( uiii ronchitas ronchitas ajajajaj )

Mensaje modificado por Fugazprincs - 18 de Diciembre de 2011 21:18:27.
posté 17 de Diciembre de 2011 08:37:30 | #9
Bokura, gracias por la correccion, como tu dices, soy muy despistado. Bueno empieza la manfestacion, el que hable mal de nosotros.....iii zas, en toda la boca!!!para que se relaje XD. Y si es un miedica que se burla y nos rechaza el combate, iiile agredimos!!! que despues de todo no es ningun delito (en la realidad).
iiiiiA pegar antes de pensar!!!!!
(esa frase la saque de un video de ankama, no lo tomen con mala intencion, al reves, era buena intencion)

posté 17 de Diciembre de 2011 14:37:15 | #10

Cita (mcjonhy @ 17 Diciembre 2011 08:37) *
Bokura, gracias por la correccion, como tu dices, soy muy despistado. Bueno empieza la manfestacion, el que hable mal de nosotros.....iii zas, en toda la boca!!!para que se relaje XD. Y si es un miedica que se burla y nos rechaza el combate, iiile agredimos!!! que despues de todo no es ningun delito (en la realidad).
iiiiiA pegar antes de pensar!!!!!
(esa frase la saque de un video de ankama, no lo tomen con mala intencion, al reves, era buena intencion)

por que agredir a los que no aceptan duelo? luego estas en el foro llorando que te discriminan , por que sera...xD

Mensaje modificado por Jamx-Warning - 17 de Diciembre de 2011 14:37:58.
posté 17 de Diciembre de 2011 15:52:23 | #11
1. No estoy llorando.
2. Estoy harto de que me insulten, me agreda, no solo a mi, sino a los iop, a todos.
3. Cuando te hagan essto veras que fastidia, que vayas a maya y te agredan unos listillos estando sin guerra, es decir 30 kamas a la mier** o 5.
4. agredimos a los que no aceptan duelos por que saben que pierden,pero solo a los insultones que te dicen: verte a la santa mi**** o fanfarron y esas cosas.
5. Cuando te lo hagan te quejarasy tampoco te gustaran estas cosas.

Mensaje modificado por mcjonhy - 17 de Diciembre de 2011 15:53:46.
Frondoso kokoko * Inscrito desde el: 31/07/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 16:01:03 | #12
Precizamente esas son las actitudes que hacen que la gente este asqueada de los Yopuca, o mas bien deveria decir de la gente que usa Yopuca.

Moderador WAKFU * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 16:13:49 | #13
Tema movido a la sección de los Yopuka.

Y también edité el título, ya que la preferencia no implica "discriminación"... Es más, sólo están hablando de un avatar.
Por lo tanto, al decir "Yopuka" están englobando a muchísimas personas con estilos y personalidades diferentes.

Aún así, todos son libres de opinar sobre la supuesta (o no tan supuesta) predilección hacia una u otra raza... En este caso, la no-predilección hacia los Yopukas.

Y como ya saben, mantengan las cosas lejos de las cuestiones personales, insultos o situaciones InGame... Que les podrían valer una sanción.

posté 17 de Diciembre de 2011 21:54:01 | #14
Gizer, gracias por mover mover el tema.

posté 18 de Diciembre de 2011 03:12:05 | #15
yo creo que la "discriminacion" de los iops es mas que todo porque son los que se nota sus daños a simple vista y sin menos adornos, a mi no me caen ni bien ni mal es mas creo que io tengo un poco de iop ( ¿ser o no ser... o como era la cosa?)

lo que me impresiona es como ha incrementado mas su popularidad, desde antes era bastante popular y era normal ver dos o tres iops ahora es mas normal ver 5 o mas iops en las zonas

PD: ( en broma) como son una raza mayoritaria los que son minoria los quieren discriminar y no les quieren dar trabajo xD ( creo que la analogia es un poco obvia)

Chao y suerte a todos los de ojos blancos ^^
Aludra

Rayada muuugresa * Inscrito desde el: 12/11/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 03:45:52 | #16
Discriminacion ni que ocho cuartos... aqui la mayoria son unas princesas, unas esculturas de cristal o cualquier cosa que sea delicada osea todos se ofenden por cualquier cosa, a mi me decian noob por usar un sacro que se mata a si mismo para aquel entonces el sacro aire era la mejor opcion, que hize yo? quejarme en el foro? obvio no lo ignoro y ya total el que insulta y se cree que realmente es un dios en un juego ya saben como son, son nerds, nerdos, frikis, perdedores, como le digan en sus paises.

Solo te doy un consejo al autor de este tema y para todos que le duela a quien le duela, el que se martilice por que le insultaron en un juego, abandono un gremio, me agredieron o cualquier caso que se te presente seras como uno de esos que mencione arriba, como evitarlo? facil tu puedes ser fan de los videojuegos como yo (desde atari hasta ps3 estoy jugando) sin nesesidad que te digan "uuu perdedor" la verdadera fuerza que tienes es tu inteligencia no tu conocimiento fisico astronomico de wakfu .

Resumen mandalos al diablo a esos tipos  

posté 18 de Diciembre de 2011 08:14:15 | #17
ajajajjaj de hecho, si eres Yopu, te aconsejo que subas, y luego les regreses las ofensas, resimple, ya veras como de la nada, te piden favores y se hacen los "inocentes" y por otros medios temuestran la envidia y la mediocridad de no sobresalir de ninguna forma mas que refiriendose a ti . Te lo digo por experiencia. Cuando era 60, no me tomaban en serio, me ingoraban, ya luego cuando fue unos de los pocos 90+ con set cmpleto (black crow, no se si ahora hay otro hace semanas q no juego), esas personas comenzarn a hablar y a pedir favores, ¿ que crees que paso?, no les di Bola y como tal, comenzaron hablar y hablar ajajaja, pero bue, Men, piensa que los que hablan es por envidia a Tu Puño de Yopuka!!! ;P-.

posté 18 de Diciembre de 2011 08:38:26 | #18
puess yo soy un multicount y te puedo decir que la gente que dice que los yop solo es ir a pegar solo lo probaron y lo llegaron a 10 con suerte yo tengo un yop nivel 51 y sacro 66 y un panda 47 y te puedo decir que con estos 3 puedo hacer una estrategia invencible y a los que insultan a los yop que pasaria no hubiera yops? sin los paladines? pues mi yopuka es super necesario para una mazmorra o para lvl pues quita como bestia y tiene re buena vida el que diga que es malo o no tiene estrategia an visto la pelea de un yop contra un ocra? ay nitamos una buena estrategia si queremos ganar

posté 18 de Diciembre de 2011 16:51:03 | #19
Que después no te extrañe que te desprecien por que si vais por ahí agrediendo a la gente que piensa al revés que vosotros (me recuerda a Hitler xD) soys unos verdaderos Cabezas de Yopukas.

posté 18 de Diciembre de 2011 17:26:11 | #20
anchoby-nya:
1.Esque ayer hice una revelacion iop para que dejaran de insultarnos.
2.Yo no pondria xd al lado de hitler, ya que mucha gente murio por su culpa
3. Solo hice una manifestacion de 24 horas, no para toda la vida, no te asustes.

Estoy de acuerdo con lo que dice dondevasmotivao, no le llega princs ni a la suela del zapato de unos pocos que yo me se y bastantes que no me se, segurisimo.
pueden cerrar tema que la manifestaacion ingame ya paso hace un dia

Mensaje modificado por mcjonhy - 18 de Diciembre de 2011 17:43:43.

Tema cerrado