Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Tairok21
Estadísticas
Inscrito desde el: : 11/10/2011
491 Mensajes (0.82 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 24 de Enero de 2013 12:58:25 | #1
Esta guía esta un poco pasada, no estoy seguro si acertaste al revivirla

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #365041  Respuestas : 2  Lecturas : 2272
posté 23 de Enero de 2013 12:58:32 | #2
Por mi parte llevo desde el 1 de enero de 2012 esperando al Zobal.... Ya paso 1 año y 23 días esperando...
Particularmente que salga cuando quiera, cuando salga volveré al Wakfu, mientras tanto seguiré como a partir de Agosto... Sin estar abonado.

Y se me olvido decir, que a saber luego si ya entran ganas. Porque particularmente pienso que es una timadura de pelo lo que hicieron.

Vikotoru en un vídeo, a los 4 o 5 meses de salir wakfu aseguro que los Zobal y los tymadores saldrían pronto (con los tymadores no se equivoco). A los 5 meses y poco hable con dentro del juego y me aseguro que saldrían como mucho tardar en 2 o 3 meses. Pero que no dijera nada. Y eso hice, no dije nada... Y como ya dije esperar mas de un año para un personaje en un juego que esta incompleto... No vale la pena.

Mensaje modificado por Tairok21 - 23 de Enero de 2013 13:27:19.
Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #364787  Respuestas : 23  Lecturas : 2038
posté 28 de Mayo de 2012 10:12:58 | #3
Os recuerdo a todos que disponemos de un programa de voz (Mumble o Ts3) para una mas fácil comunicación entre todos los miembros del gremio.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #274687  Respuestas : 105  Lecturas : 6337
posté 13 de Mayo de 2012 15:53:30 | #4

Cita (Blansh @ 13 Mayo 2012 15:35) *
• Osamodas
- Todas sus ramas, ya que su principal fuente de ataque son sus invocaciones.

¡Buenas!
Soy Osamodas y mi consejo es que pongas aire para los Osamamodas, puesto que todo Osamodas es de aire, no encontraras uno de otro elemento. Un saludo.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #267059  Respuestas : 6  Lecturas : 615
posté 12 de Mayo de 2012 14:11:33 | #5
La idea esta bien, para los jugadores para que engañarnos.
Pero siento decirte que vivimos en el mundo real, en el que la empresa como es lógico, mira por sus beneficios.

Básicamente si una semana costara 1.50€ y 100.000 cuentas, la empresa esta perdiendo 150.000€.

Básicamente dudo mucho que hagan una cosa tan descabellada y perjudicial para ellos. Pero bueno si quereis debatirlo, estáis en vuestro derecho.

Buena suerte.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #266529  Respuestas : 27  Lecturas : 1127
posté 12 de Mayo de 2012 14:06:09 | #6
¿De que te sirve meter mucho, si no tienes incoativa o demás estadísticas?
Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.

El juego ofrece muchas opciones, entre ellas ser una bestia de daño que es lo que todos piensas que es mejor, pero no tiene por que ser esa la mejor opción. Básicamente por que las razas no están terminadas.
Ademas quiero incluir que si leéis mas el foro en un mensaje de Vikotoru nos comento, que las habilidades pasivas y activas cambiaran, haciendo que cada personaje sea diferente, por lo que no depende solamente que te subas tus hechizos.
Y os recuerdo que tenemos la forjamagía.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266527  Respuestas : 15  Lecturas : 1027
posté 12 de Mayo de 2012 13:35:26 | #7
¡Buenas Hympoxibles!

Estoy de acuerdo en que quieras demostrar que una persona te agredió, mas allá que sea del gobierno o no.

Pero como jugador de Wakfu, nuestra única posibilidad de hacer pvp es agredir, le gusta o no a la gente que se agreda.

Y también te digo que a mi en Amakna me paso algo peor, llamándome extranjero de %&$·%, que me fuera a mi %/·"$% país y bastantes cosas mas subidas de tono aun. Como le ignore, se enfado y me agredió, puesto que era xelor 100+ era "muy fuerte", pues le di un par de cachetes en el duelo y encima que me agredió, murió el. Con la misma rabia, cogió y llamo a gente de su gremio, así que yo hice lo mismo y al final quien se quedo con la zona, no fueron ellos exactamente...

¿Que te quiero decir con esto? Pues que si a cada persona que me agreda subiera un post, no terminaríamos nunca. Aunque eres libre de hacerlo, pero no creo que te sirva de mucho, simplemente para intentar ensuciar el nombre del jugador.

Un saludo Hympoxibles.

Mensaje modificado por Tairok21 - 12 de Mayo de 2012 15:54:12.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #266517  Respuestas : 11  Lecturas : 759
posté 11 de Mayo de 2012 02:27:47 | #8
{JUEGO] Aniripsa marca de resurrección Cuando un Aniripsa mata a un enemigo que tiene la marca, y este mata a otro enemigo con la marca, el personaje no se muere. Y resucita sin poderse controlar.

Ejemplo con nombres:

Yo soy aniripsa, uso la marca de resurrección a Pablo y Marcos.
Con mi aniripsa mato a Pablo y lo controlo (por que tenia la marca de resurrección puesta) y con Pablo mientras lo controlo mato a Marcos (que también tiene una marca de resurrección), paso mi turno con Pablo y debería controlar a Marcos, pero Marcos resucita sin poderse controlar por ninguno de los jugadores.

Mensaje modificado por Tairok21 - 11 de Mayo de 2012 02:30:26.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265743  Respuestas : 3  Lecturas : 288
posté 10 de Mayo de 2012 14:56:50 | #9
Over o no... Agredimos 3 nivel 100 a un gato de tierra nivel 70 y el sólito mato a 2 y a mi me dejo a 100 de vida... Menos mal que lo pude matar. Y todo esto en un turno jajajaja increíble.

Esta fue mi experiencia mas preocupante contra un Zurka, espero os ayude a algunos a resolver esto.

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #265303  Respuestas : 52  Lecturas : 3090
posté 10 de Mayo de 2012 02:44:27 | #10

Cita (ShaoriShan @ 10 Mayo 2012 02:25) *
Ni poder quejarnos en el foro podemos, no hacen mas que cerrar hilos sin que dejen que la gente se desahogue...

Buenas ShaosiShan. Te pondré un ejemplo que seguro que lo entenderás todo mejor.
Tu profesor/jefe te regaña y llegas cabreado a casa, y para desestresarte destrozas todo. ¿La culpa la tiene la gente que convive contigo? Piensa que luego le toca limpiar a ellos Lo mismo pasa aquí con los moderadores, si ensucian el foro (se crean 50 temas de una misma discusión y muchos de ellos no cumplen las normas del foro como bien dijo gjfjfjghdhhd) quienes lo limpian son los moderadores.

Teniendo en cuenta que Vikotoru esta haciendo su principal función que es representarnos. Es muy considerado que el Representante del servidor Alemán se pasara a explicarnos lo que estaba sucediendo e intentando escribir castellano de la mejor manera posible.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264951  Respuestas : 5  Lecturas : 471
posté 10 de Mayo de 2012 02:28:25 | #11

Cita (Bagui87 @ 10 Mayo 2012 02:22) *
Que padre ya encontraron alguien que responda por ellos. Aprende a leer y COMPRENDER. Mi punto no es exigir soluciones.

¿Seguro que tengo que aprender yo?

Reporto el tema por no cumplir las normas del foro.

Saludos

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #264925  Respuestas : 8  Lecturas : 287
posté 10 de Mayo de 2012 02:23:35 | #12
Puede que esto te interese:

Pincha aquí. 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264917  Respuestas : 5  Lecturas : 345
posté 10 de Mayo de 2012 02:22:22 | #13
Si que funciona.
Y este tema va en la sección de los Ocras.
Un saludo

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #264909  Respuestas : 21  Lecturas : 1503
posté 10 de Mayo de 2012 02:21:13 | #14
jajajajajajajajajajjajajajajajajaja muuuuuy buen chiste. El mejor de los que leí hasta el momento. ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264903  Respuestas : 31  Lecturas : 2622
posté 10 de Mayo de 2012 02:03:29 | #15
Wakfu esta actualmente funcionando.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264885  Respuestas : 16  Lecturas : 459
posté 10 de Mayo de 2012 01:56:20 | #16
Antes de que un moderador vea tu post y lo envié a papelera. Te respondo:

Todos los post que se enviaron a papelera no cumplían las normas del foro. ¿Por qué si nosotros no cumplimos las normas, ellos tienen que responder?

Ellos no te van a dar soluciones, solo limpian el foro y a mi manera de verlo de una forma excelente.

(Las quejas sobre los moderadores se envían al correo de Vikotoru, con imágenes o enlaces donde se ve "abuso de poder" por parte del moderador) 

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #264883  Respuestas : 8  Lecturas : 287
posté 10 de Mayo de 2012 01:14:12 | #17
Ivan sobre el tema de que no puedes subir nivel, lo mejor seria que lo escribas con la información bien detalla en el apartado correspondiente, indicando al máximo detalle posible como te sucedió todo y con imágenes.

Sobre el tema de que se queda en conectando, abran cerrado los servidores por algún motivo que desconozco.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264767  Respuestas : 4  Lecturas : 368
posté 10 de Mayo de 2012 01:04:21 | #18

Cita (AngelwBlack @ 10 Mayo 2012 00:54) *
Me explican en que consistia el BUG?
En la primera página lo explique.
Sab, vida, pp y daños infinitos y drop en masa de mazmorra vampyro.

----------------------------------------------------------------------

Comunidad Hispana:

Me sienta muy mal que se metan con un trabajador mientras esta trabajando (mas allá de que lo haga bien o mal), pero me sienta aun peor que se metan con un voluntario (trabaja por ayudar, sin recibir nada a cambio).

A los únicos que estáis perjudicando con el spam y sobre todo con los post que pegan una patada a las normas literalmente, es a los moderadores.(voluntarios). Nadie os dice que no os quejéis, pero hacerlo RESPETANDO la opinión de los demás jugadores.

A si que por favor, intentemos entre todos que esto sea lo mas llevadero posible, que como digo, los mas perjudicados aquí aunque no lo parezcan, son los moderadores.

Un saludo

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264723  Respuestas : 75  Lecturas : 3248
posté 10 de Mayo de 2012 00:14:41 | #19

Cita (TheCarlangas @ 19 Septiembre 2011 15:51) *
A ver si les gusta

Un Ocra va a casa de un sram

El ocra le pregunta: ¿Porque estas triste?
El sram le dice: Es que el medico me dice que tengo que ponerme lentes pero no tengo kamas
El ocra le dice: No me vayas a robar yo te doy las kamas pero te iras a poner los lentes en el .... Porque orejas no tienes wn
¿ Y ojos si? jajaja

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264527  Respuestas : 31  Lecturas : 2622