Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de natysssss
Estadísticas
Inscrito desde el: : 01/09/2010
1539 Mensajes (2.15 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 25 de Octubre de 2012 07:08:46 | #1
Capitulo 6

La Oscuridad del Itnesso

Ese día sentí terror, no veía nada, solamente sentía a los seres, veía sus sistemas circulatorios, los jugos gástricos, todo lo liquido, pero no podía ver todo bien, al menos podía percibir cualquier ser vivo, como las plantas, el césped, cualquier animalito que se apareciera por ahí, la verdad me sentí que nunca iba a volver a ver normal, me sentí inutilizada, como una discapacitada, era inútil luchar contra esto, debería volver a astrub y soñar con revivir mi clan, envejeceré sola, y naissaru ya no se preocupara por mí, ya no me casare con él, de todas maneras es inútil, si es descendiente de así sea un Astrubiense, deja de ser de un clan, y si por casualidad el fuera de otro clan, neutralizaría el rasgo sanguíneo, y dudo mucho que Naissaru sea uno de mi clan, ya que es muy bueno con el aire, la tierra y especialmente el fuego, en otras palabras tal vez nuestro amor estaba prohibido. Pero que se hace debo vivir con esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba llorando en una tienda, cuando alguien entro…

-Nilia: una buena circulación, grandes músculos llenos de sangre, poca circulación en la cabeza… debes ser Nai…

-Naissaru: solamente vine a preguntar si necesitabas algo…

-Nilia: no, estoy bien.

-Naissaru: debe ser un estado temporal, además es una buena prueba para probar tus habilidades…

-Nilia: no mucho, la verdad mis habilidades son nulas con el Itnesso, hasta ahora solamente reconozco a 15 kilómetros a la redonda si hay alguien, escucho como se mueve la sangre, los jugos gástricos al moverse, pero todo está en azul y rojo, no puedo ver otros colores como tu colorado cabello naranja, ni tus dientes blancos, ni tus bellos ojos sin color… (Le detiene la mano).

-Naissaru: No importa que no puedas verme con todos los colores, siempre recuerda que estaremos para ti, cuando nos necesites (le sonríe y sale de la tienda).

A pesar de que no pudiera ver la sonrisa de Nai, la sentí perfectamente, su extraña sonrisa picara, que siempre me perturbaba, por supuesto el tenia distintos tipos de sonrisa, la picara, la malévola, la estúpida (sip, sonreía cuando hacia estupideces ) y por supuesto la maniática, todas me atraían mucho, tanto que hasta las siendo sin verlo ahora, pero recordando esa sonrisa, me di cuenta de que no estoy acabada, soy Nilia, y por ello no habrá ningún obstáculo para mi, soy Nilia la ultima portadora del Itnesso que puede restablecer el clan (por supuesto no sabía que Javier tenía un plan, pero sería revelarles mucha historia si les digo más…) y por ello debo desarrollar mis habilidades y perfeccionar mi visión con el Itnesso, cueste lo que cueste, y además aprender y escribir toda la información del clan Itnisse en un libro por si fallo, mi clan no termine en el olvido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nilia: atención mundo, Nilia volvió y volví imparable!! (Sale una llama azul en sus ojos, recuerden que sus ojos son azul zafiro ya que el Itnesso los pone así).

Así que me puse a entrenar como loca, localizaba un objetivo ahora a 50 kilómetros a la redonda, con los ojos cerrados y a 135 kilómetros a la redonda con los ojos abiertos si me esfuerzo, la penetración de mis curas y de mi golpe Itneo era más poderosa, la Itnissidad no me provocaba cansancio, hacia un pantano itneo que podía alcanzar a las 75 hectáreas, y una armadura itnea lo suficientemente grande para cubrir a 20 personas, podía lanzarlas individuales o grupales, lo cosa era que me perfeccione tanto en mis hechizos que no supe que mas hacer, supuse que era momento de volver a Astrub, Javier vendría con nosotros, y resulta que el aun con su Itnesso activado eternamente logro encontrar libros y mucha más información sobre el clan Itnisse, lo curioso es que el Clan Itnisse escribe con agua y no con tinta, el agua nunca se seca y así terminan escritos los libros… al final me decidí y me dije que desarrollaría 3 nuevos hechizos que posiblemente ni siquiera existan en la historia del clan, pero los hare, se los prometí, y Javier comenzó a reírse, diciendo que el tenia 1000 años de haber practicado sus técnicas y no logro hacer ninguna nueva, y se retiro.

-Naissaru: jeje, pues te dejare sola, y quiero ser el primero que vea tus tres hechizos

-Nilia: hagamos algo a cada uno de ustedes les presentare 1 hechizo, el que yo desee, vale?

-Todos: vale, pero espero que valga la pena, dejen de repetirme…. (Muchas dejen de repetirme más tarde…)

Seguido, me dirigí a entrenar, concentraba todo, y lo único que logre fue que se inundara un pueblo… tarde días, semanas, un mes, y no lograba nada, hasta que llego Naissaru

Desde entonces, Naissaru, había estado muy pendiente de mí, casi que me espiaba, pero siempre era mi consuelo ya que Isabella era algo, como decirlo, jovencita… y no entendía nada de mí, al parecer no maduro aun… Y un dio de todos Naissaru entro a mi campo de entrenamiento, y se acerco a mí, enseguida lo localice y lo paralice, después lo desparalice y le pedí perdón porque no sabía que era él, estaba tan exhausta que no podía ver bien, al parecer el Itnesso usaba Wakfu y en altas cantidades, así que era normal que me cansara.

-Naissaru: Que lastima que no te puedas ver a la luz de la luna, porque estar muy hermosa

Me movió el cabello dejando ver toda la cara, mis ojos zafiro brillaban como un rayo lunar, jeje curioso jiji, y Nai, se me comenzó a acercarse, y yo me quede paralizada, en ese momento Nai, me dio mi primer beso.

-Javier: ah, son jóvenes que disfruten su vida mientras la tengan, ellos no tuvieron que sacrificar una vida normal por mantener el clan, les envidio tanto… -decía el mientras estaba montado en un árbol contemplando el espectáculo desgraciadamente con su Itnesso, sin verlo todo en vivo y en directo…-

-Nilia: eh… Nai…

-Naissaru: si, Nily?, te acuerdas cuando te decía Nily jaja.

-Nilia: Nai, creo que veras el primer hechizo que desarrolle…

-Naissaru: enserio?

Al parecer Naissaru, al momento de darme ese beso, activo una fuerte corriente de wakfu que se dirigió hacia mis ojos y otra que vago por mi sistema circulatorio hasta llegar a mis manos…, lo que me permitió realizar cierto hechizo. Se lo demostré, se llamo Rayo Lunar, ya que requería de la presencia de la luna para lanzarlo, al parecer miraba a la luna fijamente, usaba mis manos como direccionador y las ponía en mis ojos, y así mis ojos en un momento lanzaron un rayo en zona muy potente…

-Naissaru: wow….

-Javier (aparece): único e inigualable, el Itnesso puede detectar también cualquier hechizo lanzado por otra persona, así que pude notar perfectamente tu hechizo, fue un potente rayo, digamos que si se lo hubieras lanzado a Naissaru, este no hubiera sobrevivió sin la ayuda de por lo menos 15 Aniripsas del Clan Itnisse Inmediata… por supuesto ese hechizo costo de mucha energía, wakfu y por supuesto tiempo.

-Nilia: bueno adiós, iré a lograr hacer los últimos 2 hechizos, no importa lo que cueste, lo lograre

Y se fueron a dormir, yo camine como loca por 2 días, logre perfeccionar otra técnica, llamada Robo Itneo, era un hechizo que drenaba vitalidad hacia mí, pero creo que ya existía, dure otros 10 días y así perfeccione otros 2 hechizos llamados Corazón Itneo y Fuego Azul, el corazón Itneo y el Fuego Azul, sucedieron de forma rara, estaba caminando y de repente pensé en que Nai moría ante mis ojos, se desangraba, y le pegaban y no podía hacer nada… entonces…

-Nilia: ayuda!!, alguien ayúdeme, Nai por favor quédate, no te rindas… Nai!!!.

Al terminar la tortura pedí ayuda…

-Nilia: ayuda!!!, Nai está muerto (decía llorando y sin esperanzas), AYUDA!!!.

Y me llego un arranque de ira increíble, entonces una fuerte descarga de energía en forma de cura, logro curar a animales que había masacrado accidentalmente por mis descuidos, y después cuando vi que Nai seguida muerto, seguí con rabia y con una gran ira dije…

Nilia: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Y en ese momento ocurrió, gracias al Itnesso pude sentir el Fuego Azul, dicho fuego se distribuyo a todo mi cuerpo, y paso extrañamente a mis ojos quemando de forma fría a todos los animales que había curado, y los sobrevivientes fueron congelados nada más.

Termino el momento, y desperté, era un simple sueño, y mi Itnesso había desaparecido, después decidí intentar activarlo y al parecer ya lo controlaba, hacia los 3 hechizos especiales que aprendí, el robo Itneo, y los primeros 5 hechizos que aprendí, entonces creo que supere mi prueba.

Llegue a la tienda de mis amigos y les mostré los hechizos que aprendí, y además curiosamente pude hacer que Javier volviera a su vista regular.

-Nilia: bueno mis amigos, creo que ya estamos listos, y por ello, volveremos a astrub.

Continuara…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo 1500 palabras exactas disfrutenlas

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #338101  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 25 de Octubre de 2012 06:24:41 | #2
Yo, tengo un personaje que te serviria de muchisima ayuda, pero debo terminar mi capitulo 6 del Clan Itnisse para que tu lo incluyas, bye

Pd: que hsitoria tan entretenida, esto necesitabamos sangre nueva, carisma

Nombre: Nilia

Edad: 16 (tengo 13 pero quiero aparentar una edad cercana a la de tu personaje)

Clase: Aniripsa

Clan: Itnisse (mas información mi RP El Clan Itnisse Haz clic aquí .

Apariencia: una aniripsa de ojos verdes, rubia (ya con esto digo que es blanca e_e) de cabello liso y ondulado en las puntas, usa un vestido verde esmeralda fusionado con un retoque de verde pasto, zapatos verdes de tacón, a mentira son botas... el vestido es de falda larga y algo ancha. Es delgada, delicada, pero se sabe defender

Personalidad: simplemente te pasas por mi RP y la sabes, pero de todas maneras te la digo, Rabiosa cuando la molestan, pero usualmente es dulce, amable, y de buen corazón, le encanta leer, escribir, los poemas, y le encanta el romanticismo (no permitiré que seas mi novio por casualidad, ya que ya tengo uno en mi RP, considéralo que esta es una aventura que tome al final del RP)

Hechizos: actualmente tiene 8, que encuentras en el ultimo capitulo, pero podrás sorprenderte con 15 hechizos próximamente que podrás mostrar y unos 10 hechizos mas para mostrar algo mas estético en este personaje, en total serán 25… (Prácticamente creo que hice una nueva clase inventada xD).

Los hechizos son

Golpe Itneo
[b]Armadura Itnea

Pantano Itneo
Palabra Itnea
Itnissidad[/b]
Rayo Lunar
Corazón Itneo
Fuego Azul

El fuego azul no lo he explicado bien así que explicare los últimos 3

Rayo Lunar: consiste en cargar la energía de la luna y lanzarla como un potente rayo de gran magnitud y zona, pero solo se puede usar en luna llena (y se lanza por los ojos o por las manos pero las manos deben estar abiertas, y si se lanza por los ojos se debe dirigir el objetivo con las manos pegadas a la cara)

Corazón Itneo: es una cura zona de ira de yopuka, de un alcance medio, cura muy bien y puede evitar que te vayas al juicio de los dioses…

Fuego Azul: es un golpe de mano abierta fogoso congelante (si se usa con las manos), o un rayo congelante (si se lanza con los ojos, mediante el Itnesso) que congela, qeuma y mata al objetivo al ser lanzado, pero requiere de mucha energia y lanzarlo mas de dos veces podria causar un cansancio extremo mas grande que el de la Itnissidad

Como dije si quieres mas informacion consulta Mi RP, el Clan Itnisse, de seguro encontraras mucahs cosas mas interesantes que las que te puedo dar en esta ficha bye

Mensaje modificado por natysssss - 25 de Octubre de 2012 08:08:22.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #338069  Respuestas : 20  Lecturas : 449
posté 25 de Octubre de 2012 04:36:47 | #3
Yo supe que ya se acababa en el capitulo 12 .__.

Y Nicky querido NEUTRALIZASTE LOS DOS RASGOS SANGUINEOS DEL CLAN ITNISSE Y EL CLAN NAISIRIA!!!

Nicky, lamento decirtelo pero como yo soy nilia, estoy seguro que le pegare cachos e_e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #338033  Respuestas : 50  Lecturas : 512
posté 24 de Octubre de 2012 22:26:08 | #4
xD imaginense imagenes estupidas como las de las series, asi es esto
Y no se si descubrimos el Clan Ktitessu, el Arisse o el Naisiria, pero como todos se inclinaron mucho al Naisiria, tocara ir a .... brakma (no lo dire completo e_e), LOS ODIO!!!

Mensaje modificado por natysssss - 25 de Octubre de 2012 06:11:07.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #337915  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 24 de Octubre de 2012 07:28:56 | #5
ADELANTO (no quiero que se olvide la historia, pero las malditas clases...)

En el proximo capitulo....

-Nilia: Ahh, que rabia no veo nada.... solamente les veo a ustedes su sangre, y el jugo gastrico (vomita...)
-Javier: yo tambien...

-Naisaru: entonces, yo cuidare a Nilia, hasta que recupere su vista...

-Accion: ejem... entonces Naisaru noe res tan frio cmo pensabamos... (agarran su cuello) esta bien me callo...
----------------------------------------------------------------------------------

-Nilia: ayuda!!

-------------------------------------------------------------------------------------

No habra piedad.... proximo capitulo La oscuridad del Itnesso. no se lo pierdan...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #337675  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 24 de Octubre de 2012 03:31:28 | #6
Y que haran de interesante en la semana de haluin, nada mas este tonto corcurso  

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #337653  Respuestas : 46  Lecturas : 1235
posté 24 de Octubre de 2012 03:27:15 | #7
Todas las naciones han quedado destrozadas, menos sufokia, amakna ha ido de mal en peor desde que ledy, Leirbag y muchos mas de el ex-gremio Eternal, no se postulan o no son elegidos

Brakmar, parece que todo da igual

Bonta: es que tenemos a el maquiavelico de hypnos sama de gobernador, pero que tortura mas grande, quien fue el inteligente que lo deja ser gobernador, el juego deberia impedir que un gobernador sea tan .... como el, deberian dar requisitos e_e

1. No agredir ciudadanos de su propia nacion
2. los intiles 100 kamas
3. los 1000 pdc.
4. No ser un .............

Listo e_e

Mensaje modificado por natysssss - 24 de Octubre de 2012 03:27:50.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337649  Respuestas : 14  Lecturas : 393
posté 24 de Octubre de 2012 02:33:47 | #8
Quiero otro concurso fashion victim...
Y bueno, felicidades a los ganadores xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #337637  Respuestas : 17  Lecturas : 478
posté 24 de Octubre de 2012 02:22:52 | #9
Nico, acabas de neutralizar el rasgo sanguineo del clan itnisse y el rasgo sanguineo del clan Naisiria, es enserio? asi termina todo xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #337633  Respuestas : 50  Lecturas : 512
posté 22 de Octubre de 2012 21:45:14 | #10
mis amigos, recordemos que en dofus se gana xp por sabi (que se sube, en wakfu no se suben sabi) y por nivel, y los de dofus tambien abusan, se van a abonar y directo a kanugros o trools, ademas es mas dificil lvl aqui, porque si te matan te jodes sino tenes aniripsa y para remate solo revive una vez

En dofus te matan y si tu grupo ganas, entras con vida en 0 pero al menos no llegas al fenix xD

Ademas, que importa toda la gente pasa por astrub y ve gran poblacion no abonada, que le ayuda a comenzar el juego, ademas yo no veo despobladas las zonas de jalatos, tofus y el pueblo de amakna, de hecho eso esta poblado de noobs e_e, mientra sque las zonas intermedias estan despobladas, y los puentes merkantes de bonta tienen tanta gente que nis e como no se ha partido el puente jaja.

Mensaje modificado por natysssss - 22 de Octubre de 2012 21:46:25.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #337175  Respuestas : 11  Lecturas : 377
posté 21 de Octubre de 2012 19:42:49 | #11

Cita (VCkan @ 20 Octubre 2012 22:10) *

Cita (natysssss @ 20 Octubre 2012 19:05) *
Hay un problema, LOS YOPUKAS ESTAN PROHIBIDOS EN LA COSNTRUCCION DE LOS MERKAMUNDOS xD jajaja dice usar las herramientas con cabeza....

al menos pueden cargar un martillo, no como los enis que nisiquiera son autosuficientes y no le ganan un pvp ni a un jalato.

on topic: espero con ansias la actualizacion, a wakfu le hacen falta muchas cosas y este tipo de ideas pueden mejorar este problema, aunque lo que enrealidad quiero es que terminen de subir el lvl gap, al menos a 110..
Ujum, y por eso le gano a 2 sacros de fuego (lvl 105) sola cierto y soy 101? y al menos podremos plantar el ecosistemas con nuestras manos y rehabitarlo, somos aniripsas, mas no somos debiles, que te quede claro querido

Al grano, esperemos que si suban el nivel a 110, que añadan nuevas islas (conquistables e_e) y que mejoren el sistema de conquista... la verdad aburre mucho que nada mas se conquisten 2 islas cuando hay bastos territorios, en bonta, amakna, sufokia y brakmar e_e.

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #336777  Respuestas : 69  Lecturas : 1927
posté 21 de Octubre de 2012 19:24:58 | #12

Cita (RTMX @ 20 Octubre 2012 22:30) *
No es que no puedas, si no, que me sorprendí xD

-Una roca con una escritura escrita... No jodas, ¿Enserio?... xD
ok... pero no sabia que poner SOY GRINGA!!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336771  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 21 de Octubre de 2012 18:35:40 | #13
Nicky, es normal que un niño de 14 años se imagine tales .... cosas, pero me dejaste con la inquietud, los encontraron desnudos dormidos, o los encontraron aun haciendo tal cosa...

Segundo... PERVERTIDO!!!

Y por ultimo, tienen 11 000 años, si cuando en la era de los dofus tenian 1000, ahora deben tener 11 mil. Por lo cual es normal que si se han amado por tanto tiempo, ya deben estar listos para casarse y hacer una familia, cierto?.

Pero a mi me parecio bueno que quiseran tener una vampirita o un vampirito le daria cierto carisma a la historia

y creo que la mejor expresion para expresar eso es WTF!!!

o esta]:

. .
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O
O

y asi susesivamente, significa que tienees la boca muy abierta...

Y ahora pondre la razon por la cual vi tu capitulo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: NIssela (ahi si me invento munchos nombres raros y com muchas eses algun problema e_e)
Clase: Aniripsa Vampyra (queria poner alguien del clan naisiria pero se llevaria mal con Nilia...)
Apariencia: Cabello marron claro, ojos verdes, piel color piel (obviamente nada mas si esta bien alimentada...), usa un vestido rojo y usa unas rosas en su cabeza (curiosamente solamnete rosas, y nunca se le marchitan...)
Personalidad: Amable, Carismatica, Emotiva, usualmente Alegre (mejor dicho la perfeccion en persona...) coqueta, y le gusta leer, el romanticismo, es muy inteligente y el teatro.
Elementos:  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Issari (aparecera en como 2 caps en el Clan Itnisse)
Clase: Aniripsa...
Clan: Naisiria
Apariencia: de cabello rubio parece algo flamante (porque esta teñido de colores amarillo, naranja y rojo), de ojos verdes, es moreno (pero no taaan moreno, diria que entre moreno y blanco), le encanta llevar una rosa en su oreja para coquetear a las mujeres, Usa el traje rojo del aniripsa, con mangas negras. y ya...
Personalidad: es romantico, coqueto, pues en fin solamente mira a las mujeres -__-, pero cuando llega el momento de pelear, es un completo sadico, que si ganaste su ira, mueres de forma lenta y dolorosa...
Elemento: pues es del clan Naisiria e_e

Hechizos:

Cura Ignea: una cura de fuego con la potencia y el mismo costo de Palabra Reconstituyente
Golpe Flamante: es un golpe el el cual se canaliza el poder y de el sale, llamas quemandolo todo
Golpe de Cometas: es un golpe, por asi decirlo, veloz, daña mucho y aumenta el daño por cada hechizo de fuego del clan usado. Consiste en canalizar su energia y moverse a donde quieras ir con velocidad, dar un gran salto y bajar a la tierra como un meteorito con fuego al rededor, pero el que lanza el hechizo es inmune al daño
Fogosidad: Permite crear una especie de capa fogosa para que a los que le gusta pegar de cerca, se quemen... en otras palabras, pobres yopukas...
Muro fogoso: consiste, en encerrar a un objetivo en unos muros de fuego, asandolo hasta su muerte...
Erupcion Volcanica: consiste en sacar un volcan de la tierra y hacer que la lava descienda hacia el objetivo...
Vuelo (no usado mucho...): permite la capacidad de volar con su mente, y ademas de poder aumentar sus poderes en el aire, y de guardar una reserva de oxigeno por si alguien del clan Arisse se los intenta quitar en su terreno (por supuesto el Clan Arisse, no controla bien los liquidos y por eso el Clan Itnisse termina ganandole en posecion dle oxigeno)

Rasgo Sanguineo: Naisirio (vaya que nombre tan obvio e_e)

El Naisirio es un rasgo sanguineo que se ocupa en todo el cuerpo y el mas parcial en los ojos, practicamente esta añadido al ADN y a los cromosomas, resulta que este rasgo sanguineo, permite el cambio de color de ojos a rojo sangre (bueno ejemplo, la imagen que tengo yo en el perfil del foro xD), para poder anticipar cualquier golpe, el unico problema es que el uso del Naisirio provoca en los hombres las ganas de ver caer sangre, y en las mujeres rabia... Tambien permite que el golpe de cometas, se haga ya que el Naisirio permite que no se queme el cuerpo, sino que el condusca el fuego, y tambien permite la gran velocidad que adquieren, ademas en el aire son unos completos, locos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo

Mensaje modificado por natysssss - 21 de Octubre de 2012 19:20:54.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336747  Respuestas : 50  Lecturas : 512
posté 20 de Octubre de 2012 22:12:47 | #14
Capitulo 5

El sur de Sufokia

Caminamos (Javier y yo volamos…) por horas, hasta llegar a un resplandor de luz, Naissaru quería tocarlo, y yo me metí junto con Javier al resplandor, y aparecimos en otra cueva muy extraña…

La cueva, tenía casas adentro, en el centro de todo el pueblo una piedra con una escritura escrita sobre ella, explicaba justo lo que necesitaba para avanzar de nivel jeje, fuera de dar una breve historia del clan Itnisse, también daba una explicación mínima del cambio de estados al otro lado de ella, por supuesto la historia la conocen así que para que citarles lo que dice la piedra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIOS DE ESTADO ITNEO

El cambio de estado Itneo, es un paso difícil se requiere del uso de la concentración y de la vista del Itnesso, requiere de mirar los Itnis (átomos xD) del agua y modificarlos para otro estado, por supuesto muchos miembros de clan, no hacen este proceso, sino que han hecho que el cambio de estado dependa más de la temperatura, y por ello han realizado diversos hechizos para cambiar el estado Itneo de una manera más optima.

Congelación Itnea: El estado Itneo pasa de líquido a Solido

Vaporización Itnea: El estado Itneo pasa de líquido a gas

Condensación Itnea: El estado Itneo pasa de gas a líquido

Derretimiento Itneo: El estado Itneo pasa de solido a liquido

Sublimación Itnea: El estado Itneo pasa de Solido a gas

Cristalización Itnea: El estado Itneo pasa de gas a Solido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vagamos mas por la cueva, y encontramos un lago, del cual brotaba el wakfu a lo loco, y se activo nuestro Itnesso con tan solo acercarnos, y entramos al lago, y nos transporto de vuelta donde nuestros amigos…

Ahí actuamos diferente el Itnesso se mantuvo, y no podíamos verlos normales, sino que veíamos solamente su red sanguínea y cualquier localización de agua…

Que pasara ahora que nuestro rasgo sanguíneo es incontrolable, lograremos encontrar la forma de devolver el control a nuestro Itnesso, descúbranlo en el siguiente capítulo de…

EL

CLAN

ITNISSE

Puedo ver naruto acaso una mujer lo tiene prohibido, lo veo con mi hermanito todos los dias e_e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336317  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 20 de Octubre de 2012 19:05:45 | #15
Hay un problema, LOS YOPUKAS ESTAN PROHIBIDOS EN LA COSNTRUCCION DE LOS MERKAMUNDOS xD jajaja dice usar las herramientas con cabeza....

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #336229  Respuestas : 69  Lecturas : 1927
posté 20 de Octubre de 2012 18:29:21 | #16
Y yo no que no pensaba en poner miembros de otros calnes en 2 semanas mas, pero bueno...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336205  Respuestas : 240  Lecturas : 2168
posté 20 de Octubre de 2012 07:09:36 | #17
Tambien cacheteo Nicky e_e muchas veces
Y vean el cap del clan itnisse, el cap 4  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #336009  Respuestas : 50  Lecturas : 512