Perfil de Paquito-Rey-d...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 27/03/2010
136 Mensajes (0.18 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 29 de Diciembre de 2011 12:31:46 |
Una muy buena información , esto me recuerda a una vez que estaba aburrido y me puse a cortar trigo y decir :
" ¡¡ Destruiré todo el trigo de amakna , jajajaja !! "
" ¡¡ Por la stasis !! ¡¡ Lo destruiré todo !! "
Y cosas por el estilo , me vino uno y me dijo que eso era imposible y que dejará de hacer el ridículo ; se marchó antes de decirle que estaba siendo rolero , tal vez porque pensaría que le iba a agredir ...
|
|
 28 de Diciembre de 2011 16:09:34 |
¿ No te lo habrás creído ? Hoy es el dia de los inocentes , es una broma pero ya valió una vez con lo de los recaudadores , esta vez no caemos ¿ O sí ? Estoy un 90 % seguro de que es una broma .
P.D.: ¡¡ Feliz dia de los inocentes !!
Mensaje modificado por Paquito-Rey-del-Fuego - 28 de Diciembre de 2011 16:21:23.
|
|
 24 de Diciembre de 2011 19:02:18 |
Vaya , me ha dado escalofríos leer esta historia , detallas tanto que me hacer sentir e imaginarme que eso me pasa a mi ; desde luego eres muy buen escritor  .
|
|
 22 de Diciembre de 2011 18:18:18 |
Me ha gustado este capítulo , esperó el siguiente
|
|
 16 de Diciembre de 2011 16:12:03 |
No esta nada mal , te dejo una ficha ya que necesitas personajes :
Nombre : Magno , le llaman Fran
Raza : Una mezcla de cuerpo de Yopuka e Inteligencia de feca
Elementos :  /  Fuego principal
Armas : Una armadura ligera y una fina espada
Mascota : Furio , un jalatincillo fogoso rojo
Historia : A los 10 años fue abandonado , tiene un gran potencial mágico , es muy inteligente aunque desconfia de la gente y casi siempre esta solo con Furio , un jalatíncillo fogoso ; Es una buena persona pero tras sus tragedias se ha vuelto solitario .
Usa el personaje como veas necesario .
|
|
 15 de Diciembre de 2011 16:34:51 |
Si tu quieres , pues ya contesto , me gusta la historia , y te dejo una ficha de personaje por si quieres añadirlo , amigo o enemigo me da igual y te dejo la ficha :
nombre: Magno , le llaman Fran
raza: Cuerpo de Yopuka y mente de Feca
personalidad: Frío , arrogante y aguerrido ; suele estar solo pero es muy inteligente y desconfiado ; También es agil aunque sus ataques son flojos
Arma : Una espada pesada y una armadura ligera
elemento:  /  Principalmente
Úsala si lo crees conveniente .
|
|
 10 de Diciembre de 2011 13:05:29 |
Como ya te han dicho , una buenisima idea , esto acabaría además con muchos agresores y el juego sería más rolero  .
|
|
 06 de Diciembre de 2011 18:49:27 |
Cita (Rukodiora @ 06 Diciembre 2011 13:31)  ----------------------------------------------------------------- [...] ----------------------------------------------------------------------creo que las horas también deberían afectar a los dragones, cada hora la posibilidad de que aparezcan se resetea y si debe aparecer un lvl 200, estar cerca del medio día/noche facilita que aparezca un dragon blanco o negro, el resto del dia es un dragón etéreo el que es más fácil que aparezca
-No es mala idea el comportamiento de huir o luchar, las criaturas débiles como araknas, charcosos, samaras, pestruces.... huirían del dragón, pero algunos como jabalies ancestrales, todos los reales, trools (durante el evento dragón, siguen habiendo desafios, si encuentras un trool y el dragon lo pilla antes....)
Esos intentarán luchar, no lo lograrán, pero por lo menos lo intentan en una animación, por ejemplo el pio real intenta picarlo, el dragón le da un zarpazo y se lo come, el jalato real va a embestirlo y el dragón lo aparta de un coletazo y se lo come, el trool lucha contra el dragón, retiene la mandíbula con uno de sus brazos, y retiene una de las garras con el otro brazo, el dragón comienza a volar con el trool encima, el dragón le pega un zarpazo en el pecho, el trool se resbala y cae, y el dragón lo derrota con un ataque de aliento (variable según el tipo de dragón) y después si, se lo come XD
-Por estar en la misma nación no significa que sepan que hay otro dragón allí XD, simplemente se quedará cada uno en su territorio, solo se podrían pelear si un dragón pasara al territorio del otro, y eso no puede pasar o si no el clima resultante sería monstruoso, y mas si tuvieras que enfrentar a dos dragones a la vez
-Como sistema estaria bien, pero eso no se aplica a ningun monstruo en el juego, no sería justo que si se aplicara a los dragones... Lo de las horas lo veo bien , podría dar de un 0,2 % a un 0,4 % .
- Lo del comportamiento sería un combate , más que una animación , ¿ que duraría poco y no serviría para nada ? si , pero eso daría algo de tiempo a la zona y en lugares de lv bastante alto ayudaría a vencer al dragón .
- En esto llevas la total razón , la verdad no se por que lo puse XD .
- Esto último lo he puesto para que cada varios combates vaya bajando algo su vida ejem : Un dragon aparece , combaten contra el , tiene 1.500 pv , el dragon gana y se queda con 1.000 de vida , pero recupera el 50 % de lo perdido (500 : 2 = 250) El dragon tiene 1.250 .
Así si no hay jugadores tan fuertes para enfrentarlo se hará tras muchas batallas .
Todo por ahora .
|
|
 06 de Diciembre de 2011 12:17:42 |
Esto va tomando forma , traigo unas pocas ideas :
Las zonas de aparición :
- Incarnam , astrub , la zona principiante de las naciones y las zonas secretas (Las islas de la estasis y el wakfu , minas , mazmorras ...) son excluidas de la aparición de dragones .
- Los % de que salga algún dragón se usa en cada nación , y la islas que posea . Cuando vaya aparecer cada zona tendría un % de que apareciera allí según el clima y los mobs .
Combatir al dragón :
- Los MdC de la zona en que aparezca lo intentará vencer , pero para ello el dragón debe acercarse al MdC y los mobs de la zona según el nivel y el rol de cada uno huirán o lo intentarán vencer ( Ejem : Un jalatín huirá del dragón , pero si allí hubiera un jalató real este lo enfrentará ) y un dragón se comerá ( Como gramilu ) solo a los mobs que huyan de el .
- Si otro dragón apareciera en la misma nación y estuvieran cerca combatirían o simplemente harían caso omiso
- Cuando el dragón salga de un combate (Ganado) recuperaría automáticamente un 50 % de lo perdido en el combate y cada 10 min ganaría un 5 % de su vida hasta recuperarla
---------
Bueno , esto es todo por ahora , más tarde te daré mi opinión sobre los tipos de dragón y su efecto .
|
|
 04 de Diciembre de 2011 20:28:47 |
Buena sugerencia , me gusta  , pero supongo que la mayoría al ver que hay un dragón irían a combatirlo , tengo una idea de lo que les atraería :
- Cada zona tendría de base un 0,5 % de que en una hora llegará un dragón .
- Si la zona estuviera demasiado poblada habría un 0,5 % más de que viniera .
- Si el clima fuera de un elemento habría un 0,3 % más de que un dragón monoelemental de ese tipo viniera , un 0,2 % de uno bielemental de ese tipo y un 0,1 % mas de que viniera uno trielemental de ese tipo .
- Entre otros posibles factores .
Ahora , sin un dragón viniera estos serían los porcentajes de cada tipo de dragón :
- 48 % uno monoelemental .
- 30 % uno bielemental .
- 17 % uno trielemental .
- 5 % de los de lv 200 .
Este es mi aporte a la sugerencia , que es buena .
|
|
 04 de Diciembre de 2011 11:00:47 |
Me encanta  , es interesante y misterioso  , esperaré el capítulo 7 con impaciencia ¡ Suerte  !
|
|
 10 de Noviembre de 2011 17:22:08 |
A mi tambien me pasa , y seguramente a otros , solo puede ser un bug ya que no deberían "irse" sin más .
|
|
 08 de Noviembre de 2011 16:08:56 |
Me parece bien , ya que unos cascos son ... no muy agradables , PERO se puede hacer que al activar la función tu no te lo veas , y los demás si lo vean , ya que es a ti a quien no le gusta y todos contentos
|
|
 26 de Octubre de 2011 21:41:47 |
Estoy deacuerdo con lo de que cuanto mas placaje tenga un pj más posibilidad haya de que los monstruos vayan a por el , pero que solo fueran a el los monstruos de C.a.C. (Cuerpo a Cuerpo) como los jalatos y jalatines , pero que los mobs de combate a distancia como serian los tofus se alejaran de los tanques .
Pero a lo que te refieres de que no hay tanques te equivocas ya que el sacro tiene una habilidad de sus hechizos especiales (no me acuerdo si era pasiva o activa) que hace que cuando atacan a uno de sus aliados se cambie y el reciba el daño .
Y por último , pienso que es normal que se tenga un 5 % de escaparse siempre como mínimo y también a la inversa , es todo lo que tengo que decir .
|
|
 21 de Septiembre de 2011 17:08:44 |
¿ No teneís vida propia ? es normal que se retrasen , asi que haced algo para pasar el rato , supongo que como en la ultima actualizacion estaran probandolo antes de desbloquear los servidores
|
|
 18 de Septiembre de 2011 19:28:54 |
No va nada mal la historia , es buena , pero le falta un malo maloso , el cual seré yo , mi ficha :
Nombre : Magno
Raza : Osamodas
Apariencia : Tiene el pelo blanco (si , tiene) , unos cuernos parecidos a los del casco de jalato real (mas cortos) y unos ojos amarillos
Aspecto psicológico : Es serio y de sangre fría , pero si ve algún animal herido o maltratado le ayudara , aparte de eso esta bastante ido
Ataques : Usa solo ataques de fuego  y tiene una tecnica especial que vhace que entre en un estado primitivo lo que le hacer muy poderoso en combate cuerpo.a.c y una bestia
Historia : Desde muy pequeño fue abandonado , unos Jalatos le acojieron y gracias a ello sobrevivío , al intentar integrarse con otros humanos sufrío mucho pues se le hacia imposible adaptarse , cuando crecio swe propuso a el mismo defender a los animales de cualquier forma , aunque eso significara acabar con todos
Mensaje modificado por Paquito-Rey-del-Fuego - 26 de Septiembre de 2011 20:52:22.
Motivo de la edición : que pasa ? hace falta ? ¿¡Si!?
|
|
 17 de Septiembre de 2011 18:27:07 |
En este foro hay que escribir en ESPAÑOL , usa un traductor si no sabes escribir en español
Mensaje modificado por Paquito-Rey-del-Fuego - 17 de Septiembre de 2011 18:28:43.
|
|
 17 de Septiembre de 2011 11:51:34 |
Nota : Uno más , bien asi será más divertida la historia
Capitulo 25-85+25 x 25 mil = x : ¿ el encuentro con Apu ?
En la casa de Tupac
Tupac : Paris , tranquilizate ya , hay que pensar positivo
Paris : *sinf* lo intentare
Sacerdote pandawa : Tengamos un minuto de silencio meditando
Nahasa : Bien
Tupac : ( De donde ha salio el sacerdote este , antes aquí no estaba )
Paris : ( Hay que mirar el lado bueno , esta noche me lo pasaré MUY bien con Nahasa )
Nahasa : (jejejeje , *censured* )
Sado : ( Uno menos al que pagarle , ahora solo les debo dinero a 11 ... mil 204 personas T.T )
Mientras que Apu ...
Apu : Ya casi llegamos a la casa de mi viejo
Pink : ¿ Es esa casucha destartalada ?
Apu : No , la de mi viejo esta mucho peor
Llegaron a la casa y entonces ... (Bostezo) entran
Apu : *¿ Sorprendiendoles con una gran entrada ?* ¡ Estoy vivo !
Paris : Apu , estás vivooo , que bien ( Al traste esta noche T.T )
Nahasa : Que bueno que estes vivo ... ( ¿¿¡¡ Por quéeeee !!?? )
Sado : que mal sorprendente ... ( Que sean 11 mil 205 personas T.T )
Tupac : ¿¿ Para esto preparé su funeral ?? ( Ho , mi hijo estas vivo ... creo que dije en voz alta mi pensamiento )
Y asi fue el gran encuentro de alegrias y todas esas chorradas , pero me parece que se olvidan de algo ... bah no sera nada
Zombies : haaaaaa , haaa ¿ Porrrr queeee no salimooo ? que pasaaa con nojotrosss , que estamosss en tosss partess
¿ Continuará ? , posiblemente no
Nota : esto es todo , espero que no os duelan mucho los ojos con el vocabulario zombi , espero que lo sigaís
Mensaje modificado por Paquito-Rey-del-Fuego - 20 de Septiembre de 2011 16:02:42.
Motivo de la edición : ¿ te importa ?
|
|
|