Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Criaturas no capturables ¿Por que?
posté 03 de Agosto de 2012 21:22:26 | #1
Criaturas no capturables ¿Por que? Me he fijado en la cantidad de monstruos no capturables que hay y creo que los unicos no capturables deverian ser los humanoides las invocaciones de criaturas y personajes y los jefes, y en caso de que opinen lo contrario, digan a que se deve que no se pueda capturar a determinadas criaturas.

PD:La enciclopedia esta incompleta.

Mensaje modificado por EloyAcebes - 03 de Agosto de 2012 22:06:41.
posté 04 de Agosto de 2012 02:19:20 | #2
porqur ankama no nos pone atencion .. llevamos 3 meses sin una invocación nueva

posté 04 de Agosto de 2012 02:46:32 | #3
Porque muchos monstruos son muy poderosos para su nivel. Es por ello que no pueden capturar todo.
Por ejemplo ahi tenias el chafer lancera que era 36 o 40 no recuerdo y es por ello que lo modificaron.

posté 04 de Agosto de 2012 02:55:31 | #4

Cita (lasfitos @ 04 Agosto 2012 02:46) *
Porque muchos monstruos son muy poderosos para su nivel. Es por ello que no pueden capturar todo.
Por ejemplo ahi tenias el chafer lancera que era 36 o 40 no recuerdo y es por ello que lo modificaron.
como es posible k existan monstruos k son por asi decirlos superpoderosos para su nivel, si hacen equilibraje para los jugadores que los hagan tambn para los monstruos, los abraknidos tan excedidos tanto en atributos como en ataques para el nivel que tienen para dar un ejemplo.

posté 08 de Agosto de 2012 14:29:52 | #5
Eso eslo que aun no entiendo somos Osas que solo doman algunas bestias?, según ellosdicen que quieren hacer de este juego lo mas real posible, entonces en que basan su realidad en solo podercapturar algunas cosas? Porqué en la beta había mas opciones y ahora en algunoslv estas limitado a solo 1 invocación.

posté 08 de Agosto de 2012 17:56:21 | #6
Es verdad por lo menos ke pongan para capturar brizlones -.-

posté 08 de Agosto de 2012 18:45:50 | #7
con los cambios que sufrio el osamodas, las criaturas actuales nos seran de gran utilidad, sea cual sea la rama. debe ser que por esa razon no nos dieron una invo nueva para capturar. pero si fuera sido bueno que nos dieran una habilidad o algo para poder aumentar las invos capturadas y no tener que capturar a cada rato.

posté 15 de Agosto de 2012 18:50:27 | #8
Ante todo, hola

Ciertamente, estoy de acuerdo con los compañeros que dijeron que faltan invocaciones.
Cierto es que hay bestias muy poderosas, pero también se ha de tener en cuenta que una vez capturadas, la invocaciones no constan de las mismas características que antes, su vida, esquiva, ataque, resistencias, etc., son menores.

Por la cual cosa, en mi opinión, si veo factible que se pudieran capturar todas las criaturas, tan solo tendría que limitarse el poder de las mas fuertes.

Gracias por su atención

posté 09 de Diciembre de 2012 18:34:16 | #9
Me da igual todo, creo que todas las criaturas menos los jefes y los humanoides deverían ser capturables solo que deverían reequilibrarlas.

Mensaje modificado por EloyAcebes - 10 de Diciembre de 2012 05:27:43.
Motivo de la edición : Excedi lo que podia pedir
posté 09 de Diciembre de 2012 20:38:50 | #10

Cita (EloyAcebes @ 09 Diciembre 2012 18:34) *
Me da igual todo, exijo que todas las criaturas menos los jefes y los humanoides sean capturables
jajaja mucho boludo y tu quien eres para exigir simplemente no ponen algunas criaturas pq seria muy over para los osamodas y que mas quieren si tienen buenas capturas mucho pesados estos osamodas

posté 10 de Diciembre de 2012 05:34:22 | #11

Cita (harrymason @ 09 Diciembre 2012 20:38) *

Me da igual todo, exijo que todas las criaturas menos los jefes y los humanoides sean capturables
jajaja mucho boludo y tu quien eres para exigir simplemente no ponen algunas criaturas pq seria muy over para los osamodas y que mas quieren si tienen buenas capturas mucho pesados estos osamodas
Y entonces que me dices del Yopuka que quita mas de 30 con in hechizo de 2 PA lanzando 3 veces el hechizo quita casi el doble que cualquier hechizo de 6 PA sin PW de cualquier raza tienen que hacer halgo por que en PvP el osa y el sadida son las peores clases

Ankama todas y cada una de las razas somos buestros bebes y queremos que nos cuiden y nos quieran igual

posté 10 de Diciembre de 2012 20:00:39 | #12

Cita (EloyAcebes @ 10 Diciembre 2012 05:34) *

Cita (harrymason @ 09 Diciembre 2012 20:38) *

Y entonces que me dices del Yopuka que quita mas de 30 con in hechizo de 2 PA lanzando 3 veces el hechizo quita casi el doble que cualquier hechizo de 6 PA sin PW de cualquier raza tienen que hacer halgo por que en PvP el osa y el sadida son las peores clases

Ankama todas y cada una de las razas somos buestros bebes y queremos que nos cuiden y nos quieran igual
tal vez el yopuca de aire merezca un nerfeo pero eso no es igualatario a que mejoren al osamodas el osamodas esta muy bien como esta

posté 26 de Diciembre de 2012 01:04:16 | #13
para vos estan bien? ¿para mi no porque tendriamos que atrapar todas porque que es 1 osa sin sus invo? no se pero diria que seria lo mejor tener todo menos los humanoides los jefes dan lo mismo pero estaria bueno tambien poder capturarlos bueno yo solo opino para mi seria lo mejor

Mensaje modificado por lionI23 - 26 de Diciembre de 2012 01:05:04.
posté 26 de Diciembre de 2012 18:02:14 | #14
Tambien podrian ser un 80% de sus caracteristicas originales las normales y un 60% los jefes de mazmorras

posté 26 de Diciembre de 2012 19:51:42 | #15
Yo opino que deberian ser todas capturables, pero eliminarles algunos hechizos, como por ejemplo, que el Prespic sea capturable, pero bloquearle "Contra" o "Camuflaje" para crear un poco de "Balance".

posté 26 de Diciembre de 2012 21:00:30 | #16
Deberían hacer capturables todos los monstruos excepto humanoides, boss... Es cierto que hay muchas criaturas son superpoderosas , como el dark maulusco (creo que se llama así, sino es asi, el mejillón negro) que tiene un ataque que hace que mueras en 4 turnos sino lo matas. Simplemente que bloqueen algunos hechizos y vía.