Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Osamodas de aire luego de la actu
posté 03 de Agosto de 2012 04:35:16 | #1
Osamodas de aire luego de la actu Muchos creeran que los osamodas de aire luego de la actu seran inservibles. pero el punto del osamodas de aire como se dice todo el tiempo, es su forma dragon. si bien en su forma dragon aplica estados, esa sera la clave del osamodas de aire. pero no crean que sera tan facil.
Ser osamodas de aire consta de grandes cantidades de pa y buenos daños al aire. Luego de la actu todos veremos quienes seran los osas fieles al aire y que haran por su cuenta surgir este elemento.

Comenten....

posté 03 de Agosto de 2012 04:40:11 | #2
El problema es que aun siguen siendo daños bajos para decir que por ser de "aire" seremos DMG dealer. Aun no he visto los cambios finales pero si enverdad simbiosis quiere rendir deveria tener un poco mas de daño. Aunque en mi opinion el cambio de Tornado de plumas me encanto.. pero sigo creyendo que algo le falta...

posté 03 de Agosto de 2012 09:33:26 | #3
Si retrocediera 2 casillas... (todos seriamos felices por siempre xD)

posté 08 de Agosto de 2012 14:25:50 | #4
Puesafortunadamente yo era hibrido aire-fuego pude probar con las 2 ramas y la de aire se quedo muy atrás S , lo que me gusto es que yo cuando comencé ajugar era solo fuego, pero para jugar con invocaciones estabas casi obligado ausar látigo para hacer un buen daño. Y ahora vuelvo a esa rama que tanto megustaba ñ.ñ