15 de Junio de 2012 04:56:45 |
Cita (RTMX @ 15 Junio 2012 03:12)

Otro frustrado, Los osas aun siguen siendo buenos, lo que pasa, ¡ES QUE GENTE COMO TU QUIEREN UNA P*T* RAZA OVER QUE GANE A TODOS, El OSA ESTABA MUY FUERTE CONTRA LA MAYORÍA DE CLASES, HACIENDO UN DESEQUILIBRIO!
Aprende a utilizar un personaje junto con tactica y estrategia, y seras bueno, No sigas las guías yopuka (Atacar - Atacar - Atacar - Burlarte - Atacar)
Mas bien, has tu propia estrategia, como una persona normal
Cita (el-guuuardia @ 15 Junio 2012 03:36)

los osas no estan tan mal te plaquean bien con su ejercito de invos matas una y saca otra de su "sombrero" aparte de que puedes usar el echizo que da pa y pegan mas las invos etc solo es de saber como
Cita (Iaqu @ 15 Junio 2012 04:29)

Dude, tu te quejas???? Soy un tymador de fuego, enfocado en bombas, sabes lo raro que soy?
En todo el mundo de los 12, soy uno de los pocos que ha escogido el camino pasado, e intenta fromar un futuro.
Dentro del juego, me es difícil que las criaturas se paren sobre mis bombas, o que estas no dañen a mis camaradas, y pero si es que ya use todas, y estoy forzado a atacar por mi cuenta. El aire es bueno, pero tienes trabas como que es CaC, o que consume pm... y la tierra, aunque fuerte, solo logra daño superfluos sin la chance de un mayor desenvolvimiento sinergico, o dime, a parte de las bombas haz visto una oportunidad de formar un combo efectivo con los ataques tierra?
A parte, salvo por el set tofu real y arakna, dime crees que hay equipo/set/arma que otorgue una buena cantidad de mecánica? NO, solo te otorgan 1 a esta, y son el Cordón de Yamato, El asta de Hon, las makabras a nivel 100...
Tu, al menos invocas, y te echas a correr... pues esa es la mejor táctica del osamondas, ataca a las criaturas débiles que puedan molestar en el escape, y corre de las fuertes para así durar en el combate, la invocación puede ser usada a modo chivo expiatorio, y créeme que si tienes a un crujidor ancestral de tu lado, ya tienes un buen apoyo...
Yo solo tengo un poco de metal de apoyo, que para colmo de los males consume mi tan valiosa
mecánica...
Así que dime, quien la tiene más difícil?
soy 103 y a los 3 creo que les gano en pvp .. y creeme mejor estratega que tu soy .. solo que al tu ser 103 y tener 1 invo lvl 74 no sirve de nada y son brutas .. las matan en 1 turno , bajan 400 y si el otro pj empieza primero que tu te jodiste