Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Osamodas los mas nerfeados e inservibles del juego
posté 14 de Junio de 2012 22:42:58 | #1
Osamodas los mas nerfeados e inservibles del juego No nos utilizan para nada , si pensamos en ir a vampy te dicen que no por que no haremos nada, no tenemos invos lvl altos , no tenemos daños , la IA de la invos son una porqueria , obligatoriamente usar latigo , no tenemos set de invos , NOS QUITARON que nuestras invos tiren mas invos , todo esta mal en los osamodas ... entonces ankama , para que hicieron una clase que no se utiliza en nada ?

posté 15 de Junio de 2012 03:12:18 | #2
Otro frustrado, Los osas aun siguen siendo buenos, lo que pasa, ¡ES QUE GENTE COMO TU QUIEREN UNA P*T* RAZA OVER QUE GANE A TODOS, El OSA ESTABA MUY FUERTE CONTRA LA MAYORÍA DE CLASES, HACIENDO UN DESEQUILIBRIO!

Aprende a utilizar un personaje junto con tactica y estrategia, y seras bueno, No sigas las guías yopuka (Atacar - Atacar - Atacar - Burlarte - Atacar)
Mas bien, has tu propia estrategia, como una persona normal  

posté 15 de Junio de 2012 03:36:50 | #3
los osas no estan tan mal te plaquean bien con su ejercito de invos matas una y saca otra de su "sombrero" aparte de que puedes usar el echizo que da pa y pegan mas las invos etc solo es de saber como

posté 15 de Junio de 2012 04:25:04 | #4
Esque estamos en el olvido, las invos de lv bajo principalmente y sus constantes nerfeos han hecho de los osas unos inservibles, yo voy con mis amigos a monja y me siento mal de poder quitar unos 600 por turno cuando mucho, cuando los demas quitan 900 etc, y en vampy ni se diga que apenas hoy fue la primera vez que fui y la cruzamos pero aun asi no me siento util, soy lv 105 se usar a un osa, tengo buen equipo etc, pero aun asi nos faltan minimo invos de nuestro lv es lo unico que pido, no quiero que nos mejoren ni nada, solo que nos pongan a nuestro lv, como todos los demas lo estan ya que no dependen de otras cosas, en fin espero que con la proxima actualizacion y despues de 2 meses al fin nos pongan una invo buena

posté 15 de Junio de 2012 04:29:23 | #5
Dude, tu te quejas???? Soy un tymador de fuego, enfocado en bombas, sabes lo raro que soy?
En todo el mundo de los 12, soy uno de los pocos que ha escogido el camino pasado, e intenta fromar un futuro.
Dentro del juego, me es difícil que las criaturas se paren sobre mis bombas, o que estas no dañen a mis camaradas, y pero si es que ya use todas, y estoy forzado a atacar por mi cuenta. El aire es bueno, pero tienes trabas como que es CaC, o que consume pm... y la tierra, aunque fuerte, solo logra daño superfluos sin la chance de un mayor desenvolvimiento sinergico, o dime, a parte de las bombas haz visto una oportunidad de formar un combo efectivo con los ataques tierra?
A parte, salvo por el set tofu real y arakna, dime crees que hay equipo/set/arma que otorgue una buena cantidad de mecánica? NO, solo te otorgan 1 a esta, y son el Cordón de Yamato, El asta de Hon, las makabras a nivel 100...

Tu, al menos invocas, y te echas a correr... pues esa es la mejor táctica del osamondas, ataca a las criaturas débiles que puedan molestar en el escape, y corre de las fuertes para así durar en el combate, la invocación puede ser usada a modo chivo expiatorio, y créeme que si tienes a un crujidor ancestral de tu lado, ya tienes un buen apoyo...

Yo solo tengo un poco de metal de apoyo, que para colmo de los males consume mi tan valiosa
mecánica...

Así que dime, quien la tiene más difícil?

posté 15 de Junio de 2012 04:56:45 | #6

Cita (RTMX @ 15 Junio 2012 03:12) *
Otro frustrado, Los osas aun siguen siendo buenos, lo que pasa, ¡ES QUE GENTE COMO TU QUIEREN UNA P*T* RAZA OVER QUE GANE A TODOS, El OSA ESTABA MUY FUERTE CONTRA LA MAYORÍA DE CLASES, HACIENDO UN DESEQUILIBRIO!

Aprende a utilizar un personaje junto con tactica y estrategia, y seras bueno, No sigas las guías yopuka (Atacar - Atacar - Atacar - Burlarte - Atacar)

Cita (el-guuuardia @ 15 Junio 2012 03:36) *
los osas no estan tan mal te plaquean bien con su ejercito de invos matas una y saca otra de su "sombrero" aparte de que puedes usar el echizo que da pa y pegan mas las invos etc solo es de saber como

Cita (Iaqu @ 15 Junio 2012 04:29) *
Dude, tu te quejas???? Soy un tymador de fuego, enfocado en bombas, sabes lo raro que soy?
En todo el mundo de los 12, soy uno de los pocos que ha escogido el camino pasado, e intenta fromar un futuro.
Dentro del juego, me es difícil que las criaturas se paren sobre mis bombas, o que estas no dañen a mis camaradas, y pero si es que ya use todas, y estoy forzado a atacar por mi cuenta. El aire es bueno, pero tienes trabas como que es CaC, o que consume pm... y la tierra, aunque fuerte, solo logra daño superfluos sin la chance de un mayor desenvolvimiento sinergico, o dime, a parte de las bombas haz visto una oportunidad de formar un combo efectivo con los ataques tierra?
A parte, salvo por el set tofu real y arakna, dime crees que hay equipo/set/arma que otorgue una buena cantidad de mecánica? NO, solo te otorgan 1 a esta, y son el Cordón de Yamato, El asta de Hon, las makabras a nivel 100...

Tu, al menos invocas, y te echas a correr... pues esa es la mejor táctica del osamondas, ataca a las criaturas débiles que puedan molestar en el escape, y corre de las fuertes para así durar en el combate, la invocación puede ser usada a modo chivo expiatorio, y créeme que si tienes a un crujidor ancestral de tu lado, ya tienes un buen apoyo...

Yo solo tengo un poco de metal de apoyo, que para colmo de los males consume mi tan valiosa
mecánica...

soy 103 y a los 3 creo que les gano en pvp .. y creeme mejor estratega que tu soy .. solo que al tu ser 103 y tener 1 invo lvl 74 no sirve de nada y son brutas .. las matan en 1 turno , bajan 400 y si el otro pj empieza primero que tu te jodiste

posté 15 de Junio de 2012 15:16:32 | #7

Cita (nales1992 @ 15 Junio 2012 04:56) *

mecánica...

soy 103 y a los 3 creo que les gano en pvp .. y creeme mejor estratega que tu soy .. solo que al tu ser 103 y tener 1 invo lvl 74 no sirve de nada y son brutas .. las matan en 1 turno , bajan 400 y si el otro pj empieza primero que tu te jodiste
Este es otro mal. Recuentas de tu nivel no de tu táctica...

posté 15 de Junio de 2012 18:52:18 | #8
Somos una PORQUERIA, para mi serviria muchisimo si nosotros controlaramos la invo por defecto
  • A quien no enfurececuando el murciego rechoncho pasan turno porque se le da la gana
  • A quien no le enfurece cuando la rata usa aliento fetido y daña a compañero
  • A quien no enfurece cuando el murciego rechoncho atrae en PvP a un iop (por ejemplo) cuando no deberia
  • A quien no enfurece cuando el murciego rechoncho puede alejar a un oponente que esta CaC con el Osa y no lo hace porque no le da la gana
  • A quien no enfurece que solo tengamos 2 p**as invocaciones que medio sirven
  • A quien no enfurece que las 2 p**as invos que tenemos pisen las casillas de malus (las que le dan vida a los lubo por ejemplo)
  • Y faltan....
Y siempre perdemos porque dependemos de unos p**os animales que son mas brutos que el ****a.

posté 15 de Junio de 2012 19:16:53 | #9
primero los osamodas lvl +90 tienen ratocina que quita mucho y envenena tienen pobre si te pega un critico el murciélago rechoncho que pega muy duro y roba vida a parte le dan muchos daños y si tu pegas al enemigo mas el daños acumulado de tu invocación saca cuenta cuando daños abras hecho en total. si la IA de tu invo no sirve para eso a los osamoda le dieron un hechizo muy útil llamado posesión.

posté 15 de Junio de 2012 21:47:28 | #10

Cita (Bahamut34 @ 15 Junio 2012 19:16) *
primero los osamodas lvl +90 tienen ratocina que quita mucho y envenena tienen pobre si te pega un critico el murciélago rechoncho que pega muy duro y roba vida a parte le dan muchos daños y si tu pegas al enemigo mas el daños acumulado de tu invocación saca cuenta cuando daños abras hecho en total. si la IA de tu invo no sirve para eso a los osamoda le dieron un hechizo muy útil llamado posesión.

1. Primero para tirar posesion debemos estar cerca de la invo, y la invo cerca del enemigo y entonces.. nosotros cerca del enemigo, ¿resultado?
  2. Para tirar posesion son 2 PA y -20% resistencia ademas termina el turno
  3. Para que Mier** me sirve que el Murciego se cure si nadie en su sano juicio le daria a una invo sino al Osamoda
  4. A ti Quien te dijo que la ratocina quita mucho a lvl 90+, todas las razas quitan mas a lvl 90+
  5. Bueno... (Latigo=130+ Alas de escarahoja=110 + Ratocina= 180x2) 600 de daño en el primer turno, ¿Que raza en lvl 90+ no quita mas? A eso sumale que la invo no hace una Mier** cuando se le da la gana.
  6. El murciego rechonco quita 200 por turno,Muchas veces menos pocas veces lanza critico.
  7. Ademas de las horas de diversion que tenemos al pasar horas capturando unas maldit** invocaciones
¿Seria muy Over si controlaramos la Invocaciones por defecto?¿quitariamos mucho mas?¿tendrian mas vida?¿dejariamos de perder en PvP?

posté 15 de Junio de 2012 21:49:45 | #11
Estoy pensando en que el OSAMODAS necesita su mayor admiracion en combate UN DRAGONITO.
Asi que hare una sugerencia al respecto ^^

posté 15 de Junio de 2012 22:39:46 | #12
todo esta mal , lo siguire diciendo mientras no lo acomoden

Cita (elnicox117 @ 15 Junio 2012 21:47) *

Cita (Bahamut34 @ 15 Junio 2012 19:16) *

1. Primero para tirar posesion debemos estar cerca de la invo, y la invo cerca del enemigo y entonces.. nosotros cerca del enemigo, ¿resultado?
  2. Para tirar posesion son 2 PA y -20% resistencia ademas termina el turno
  3. Para que Mier** me sirve que el Murciego se cure si nadie en su sano juicio le daria a una invo sino al Osamoda
  4. A ti Quien te dijo que la ratocina quita mucho a lvl 90+, todas las razas quitan mas a lvl 90+
  5. Bueno... (Latigo=130+ Alas de escarahoja=110 + Ratocina= 180x2) 600 de daño en el primer turno, ¿Que raza en lvl 90+ no quita mas? A eso sumale que la invo no hace una Mier** cuando se le da la gana.
  6. El murciego rechonco quita 200 por turno,Muchas veces menos pocas veces lanza critico.
  7. Ademas de las horas de diversion que tenemos al pasar horas capturando unas maldit** invocaciones
¿Seria muy Over si controlaramos la Invocaciones por defecto?¿quitariamos mucho mas?¿tendrian mas vida?¿dejariamos de perder en PvP?
si , ellos creen que tirar pose es muy facil , jajaj primero que juegue con un osamodas y despues que opinen

posté 16 de Junio de 2012 02:59:22 | #13
concuerdo con los demas osamodas, nadie ataca las invos solo a nosotros. Asi que ocupamos un cambio.

posté 16 de Junio de 2012 04:18:36 | #14
han caga** a los osamodas, denle sus puntos de vida a las invos COMPLETAMENTE y no solo un 52
0 54, queremos controlarlas, el p*** hechizo para controlar no deveria existir, POR EL AMOR DE DIOS SOMOS LOS UNICOS QUE PUEDEN CAPTURARA E INVOCAR , POR LOGICA YA DEbERIAMOS controlarlas, y por si a caso quiero q pongan ya a los steamers o como se llamen XD

posté 16 de Junio de 2012 22:09:47 | #15
muchos aqui tienen una idea muy equivocada de lo que es ser osamodas y gente de otras clases viene aqui a decir que lo que queremos es ser over o que tenemos un ejercito de invos.... para empezar todos sabemos que andar capturando invos no es nada grato pues para empezar tienen mas vida que cuando las invocamos y deben ser varias para no hacerlo a cada rato, posesion es dificil de usar la verdad pues siempre debemos estar a cierta distancia esto ni siquiera deberia existir ya que se supone que podemos ordenar que hacen nuestras bestias, para terminar la simbiosis ahora no es de mucha ayuda seria bueno si pudieramos invocar en ese estado ademas aunque muchos digan esa estupidez de que nos fijamos en nivel y no en estrategia..... usen la cabezaa porfavor! la invocacion que mas quita a nuestro alcanze es lvl 74! y ahora no vengan con que hace muchoo daño por que veo sacros de fuego sacando 1200 pdv en una batalla mientras hay gente en lvl 105 dependiendo delos 370 pdv que quita la rata y eso cuando ataca dos veces....

posté 16 de Junio de 2012 22:57:09 | #16
Yo conosco a un osamodas lvl 105 que no tiene ningún problema luchando con una ratoncita lvl75.Otros osamodas que participan en guerras y sacan 1 crujidor ancestral(y saca bastante por lo que vi en medilubos)se que no se mucho ya que soy un osa recién lvl5 pero la verdad,gracias a mi amigo 105, aprendí a manejarlo completamente bien y sin problemas con una rata 75
seguramente me dirán que no se nada si recién soy lvl5 pero se mucho de osamodas y no me indigno por las invos que sacamos.Piensen sus estrategias:se ponen +1 mando y sacan 2 ratas en 1 turno o 2 crujis.
salu2

posté 17 de Junio de 2012 00:00:20 | #17

Cita (ezetoli @ 16 Junio 2012 22:57) *
Yo conosco a un osamodas lvl 105 que no tiene ningún problema luchando con una ratoncita lvl75.Otros osamodas que participan en guerras y sacan 1 crujidor ancestral(y saca bastante por lo que vi en medilubos)se que no se mucho ya que soy un osa recién lvl5 pero la verdad,gracias a mi amigo 105, aprendí a manejarlo completamente bien y sin problemas con una rata 75
seguramente me dirán que no se nada si recién soy lvl5 pero se mucho de osamodas y no me indigno por las invos que sacamos.Piensen sus estrategias:se ponen +1 mando y sacan 2 ratas en 1 turno o 2 crujis.
salu2
jajajaj nada mas con decir que se pueden poner 2 ratas ya todos saben que no sabes NADA del osamodas , y preguntale a tu amigo que si lo invitan a vampyro o alguna mazmorra lvl alto .. jajaj que risa de verdad , primero se 100 + como la mayoria de los que opinamos y luego sabras de lo que hablamos

posté 17 de Junio de 2012 03:53:41 | #18

Cita (nales1992 @ 15 Junio 2012 04:56) *

mecánica...

Y aun así, yo no me estoy quejando ante Ankama para que modifiquen mis características... y es algo que muchos deberían empezar a lidiar con... esto no es Dofus, y aun ahí el tiempo de OP esta ya casi en su fin, con las modificaciones a muchas clases...
Lo que sinceramente estoy leyendo en los posts de muchos aqui es que desean controlar sus criaturas, del mismo modo que lo hacen los enus y tymadores... pero, ahi es donde esta el chiste... ver como las criaturas se comportan para luego devisar un plan para cada una de las invocaciones posibles... de la misma manera que los tymadores de bombas deben adaptarse al Ai de las criaturas atacadas, o los sadidas a un comportamiento con ciertas tendencias de estas...

posté 17 de Junio de 2012 15:51:56 | #19

Cita (nales1992 @ 17 Junio 2012 00:00) *

Cita (ezetoli @ 16 Junio 2012 22:57) *
salu2
jajajaj nada mas con decir que se pueden poner 2 ratas ya todos saben que no sabes NADA del osamodas , y preguntale a tu amigo que si lo invitan a vampyro o alguna mazmorra lvl alto .. jajaj que risa de verdad , primero se 100 + como la mayoria de los que opinamos y luego sabras de lo que hablamos
la verdad nales nadie te esta insultando haci que no se porque me insultas diciendo que no se nada de osamodas solo por hacer un personaje después de haber averiguado bastante de la raza.Como fanático de esta clase no le veo problema en que usemos ratas o murciegos y yo supongo que tendrán amigos que se los bancan en vampyros y mazmorras de lvl alto como yo y mi sacro,me salgo del tema pero we xd,estuve leveando en medilubos y pase la mazmo lunar siendo 38 y con un grupo de amigos.salu2 hermanos osamodas n.n

posté 17 de Junio de 2012 23:39:50 | #20
men tenes razon en q el osa esta olvidado y ankama no se preocupa x el,pero no somos tan inservibles,lo q mas deberian mejorar es la IA de las invo ya q es desastroza,y poner invos de lvl 100 para capturar,igual a pesar de todo soy osa a muerte