Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

ayudadme hermanos osamodas
posté 10 de Junio de 2012 02:35:01 | #1
ayudadme hermanos osamodas verán,estoy pensando en hacer mi osamodas de invos(la rama de aire no me llama la atención)pero mi duda es si hacerme de fuego(para transferir características a mis invos)o de tierra(para darles ordenes)ademas no se si subir primero jamjam o desjamacion.si algún hermano osamoda pudiera ayudarme con mi duda le estaría muy agradecido.tambien si me pudieran decir que aptitud subir si no es mucha molestia xd

Mensaje modificado por ezetoli - 10 de Junio de 2012 02:41:58.
posté 10 de Junio de 2012 07:45:57 | #2
Holas Ezetoli, mi nombre en el juego es Vict-Arista, Osamodas 105, tengo varios puntos importantes para ti antes de que tomes una decisión apresurada.

Primero que todo debes saber que el Osamodas en wakfu es extremadamente diferente al Osamodas del dofus, es decir, aquí el ser un personaje completamente de invocaciones te convertirá en una presa fácil contra tus adversarios, esto por la sencilla razón de que acá no puedes sacar mas que dos invocaciones si acaso de la mitad de tu lvl cada una o 1 sola invocación de tu mismo nivel.

Segundo cabe resaltar que cada vez que invocas esto te cuesta aparte de 3PA tambien 1PW y como has de saber todos los personajes tienen solo 6PW, es decir que solo podrás lanzar 6 invocaciones durante toda la batalla teniendo en cuenta lo que te dije anteriormente (las invocaciones en el campo no deben sobrepasar el nivel de tu personaje, si eres lvl 40 por ejemplo, solo podrías tener 4 invocaciones de lvl 10 o 2 de lvl 20 o 1 de lvl 30 y una de lvl 10 y así sucesivamente.) ojo que esto no aplica en cada turno, osea si tienes tus invocaciones en batalla no puedes invocar mas hasta que las otras mueran.

Ahora, pensando en que lo anterior te ha quedado claro entonces mi recomendación sería:

No solo subir tus hechizos pensando en que con ellos brindaras boost a tus mascotas sino también pensando en que deberás causar daños con estos. Sin duda la rama de inteligencia es la mas agresiva de todas aunque debes también tener en cuenta utilizar siempre el hechizo látigo de la rama de aire para potenciar el daño de tus invocaciones en un 100%

En las respuestas de este post he dejado una "miniguia" de un Osamodas Bi elemental comparado con un osamodas de Aire Haz clic aquí

posté 10 de Junio de 2012 17:14:39 | #3
muchas gracias por tu guía pero todavía tengo la duda de que pasivos subir xd = la guia me ayudara mucho mas la guia de invocaciones hasta el lvl 40.si me pudieras responder que pasivos subir te lo agradecería mucho

posté 12 de Junio de 2012 02:04:55 | #4
De nuevo Holas Ezetoli, claro que si, mira muchas personas piensan que algunas especialidades no deberían subirse por el tipo de osamodas que te hagas, mi recomendación es y siempre será subir las especialidades que mas se adecuen para el bien del osamodas sin importar de que rama está hecho, es por esta razón que a mi parecer todas las especialidades juegan un papel importante en la raza Osamodas, aún asi no es posible subir todas tus especialidades debido a que al 105 (nivel máximo actual) no te alcanzan los puntos, así que acá te dejo una lista de las mas importantes:

Jamajam Lvl 9
Desjamacion Lvl 9
Posesión Lvl 9
Simbiosis Lvl 9 (en caso de que quieras atacar solo con hechizos en algún momento)
Bendición Animal Lvl 5
Enlace Bestial Lvl 20
Guardia Bestial Lvl 10

¿En que Orden deberías subirlas?

Puedes empezar con Jamajam y desjamacion no importa el orden de estas dos, solo subelas al máximo, luego puedes subir Bendición Animal al 5 en caso de que quieras tener un par de invocaciones en batalla, el resto puedes subirlas como mejor te parezca.

Espero te sirva la Información

Saludos,

Vict-Arista

posté 12 de Junio de 2012 08:46:16 | #5
Con algunas invos es un lio poder controlarlas, ya que estan suelen irse lejos y dejan al osamodas al descubierto, asi que yo x mi parte te recomiendo subir posesion como tercera opcion. el jamjam no tienes necesariamente que subirlo al maximo pero si podrias dejarlo de manera que te pida 3pa y 1w, ya que este solo lo usarias para capturar y dado sea el caso transformarte en dragon.

Mensaje modificado por Tadya - 12 de Junio de 2012 08:47:36.
posté 15 de Junio de 2012 23:17:15 | #6
muchas gracias Spectral-v yo pensaba hacer haci a mi osa:
elementos: para darles (latigo)
para darles ordenes

pasivos: hasta que tenga 1 espacio extra(jamajam)
(desjamacion)al 9 para que salgan con un 70% de vida

, o (guardia bestial,pelos de prespic o espíritu de fenix)subirlos al maximo y depsues vere que subo

para capturar seguire la guia de invocaciones y una pequeña parte que me completo un amigo osamodas 105