09 de Junio de 2012 00:05:51 |
especialidades pasivas del osa (simbiosis)
mi duda es si las especialidades pasivas se activan con simbiosis o no ?
|
|
09 de Junio de 2012 00:05:51 |
mi duda es si las especialidades pasivas se activan con simbiosis o no ?
|
|
09 de Junio de 2012 02:53:10 |
No entiendo realmente tu pregunta, pero igual intentaré aclararte un poco como funciona la simbiosis.
Cuando Utilizas Simbiosis te conviertes en Osamodas del tipo "guerrero" es decir, un Osamodas que utiliza sus hechizos para atacar directamente a tu oponente sin Invocar. Cuando utilizas la simbiosis ya no puedes invocar, por lo tanto tus especialidades que tienen que ver con las invocaciones no tienen ninguna función ni efecto durante la pelea y bueno eso es tanto como decir que ninguna de tus especialidades Osamodas tiene función ya que todas prácticamente van dirigidas a las invocaciones y nada para el Osamodas. El Osamodas tipo guerrero, dragón, simbiosis o como quieras llamarle tiene una especialidad en su rama elemental de Aire y es que en este modo se activan unos "bonus" extras en tus hechizos de aire, es por esta razón que MAL hablan de que la Simbiosis es para Osamodas de tipo Aire pero esto no es cierto ya que el bonus de la Simbiosis es en general (50% a los daños, 20% Resis, 1PA, 1PM y 1AL) asi que puedes usarlo en tu rama de preferencia. Por ultimo hay algo que se puede tener en cuenta al momento de pasar a modo Simbiosis y es que si tienes al menos 2 al mando, en el primer turno puedes lanzar la invocacion de mas alto nivel que tengas y luego lanzarle el jamajam al lado, lo que harás será tragarte la invocacion en ese turno con el jamajam para al siguiente turno hacer la simbiosis con el jamajam habiendose tragado la invocacion, por que esto? sencillo, dependiendo del nivel que tenga la invocacion, al momento de que el jamajam se lo trague este adquirirá el nivel de la invocacion, si te das cuenta el hechizo de Simbiosis dice que por cada 10 niveles del jamajam se te aumenta un 1% de GC, Ini y alguna otra cosa que no recuerdo, en mi caso tengo invocaciones de nivel 80, es decir que si se las come mi jamajam y hago la simbiosis tendré un 8% en GC, en Ini, etc. Bueno espero que con toda esta palabrería puedas resolver tu duda. Saludos. -Vict-Arista- Osamodas 105 |
|
09 de Junio de 2012 03:05:03 |
muchas gracias, lamento mi ignorancia pero he visto un osa lvl 105 quitando 300 por látigo x2 y 120 por alas x1 , (modo dragón) es por eso. aparte tengo un osa lvl 15 de simbiosis .
es por eso que pregunto si (por decir) pelos de prespic al fusionarse con el jamajam te da eso a el osa. nuevamente muchas gracias por aclararme mas como funciona simbiosis Mensaje modificado por tanogan - 09 de Junio de 2012 03:06:00. |
|
09 de Junio de 2012 04:05:02 |
Se activan automaticamente al comenzar la batalla (O en este caso, al sacar una Invocacion del Jamajam), y no, el Pelo de Prespic solo funciona en Invocaciones.
Andou, Feca. "El mejor ataque, es una buena defensa." Licorice, Feca. "El poder de la voluntad." |
|