Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Hechizos Bugs del Osamodas
posté 03 de Junio de 2012 04:09:58 | #1
Hechizos Bugs del Osamodas bueno como dice el titulo queria saber q hechizos estan actualmente bugeados del osamodas ya que lei en otros post q el hechizo desmajacion al lvl 9 estaba bug y en lvl menores no,que el hechizo pelos de prespic tambien estaba bug y asi con varios,asi q si alguien supiera con exactitud q hechizos estan bugs si me lo podrian decir,muchas gracias

Acelerado tofu * Inscrito desde el: 30/05/2011
posté 04 de Junio de 2012 04:34:22 | #2
Desjamacion pero un bug menor, Los hechizos de tierra ( golpe del crujidor y quebra E.) en invocaciones de lvl "alto", Pelo de prespic, Posesion.

Nose mas

posté 07 de Agosto de 2012 04:11:55 | #3
alguno sabe algun otro?,por cierto deberian arreglar golpe cruji ya que cuando la invo se enlaza a un enemigo(x ej sacro)y este cambia con la criatura y queda de espaldas la invo le pega al aire...,guardia bestial,no le pega a quien le pega al osa algunas invos se van a dar vueltas x ahi con los 25pm,y por ultimo ira salvaje,no sea q tire ira(a una rata x ej)q esta pueda pegar 3 veces y solo pegue 2...plis arreglen estas cosas lo mas pronto posible gracias

Wonejo negro * Inscrito desde el: 14/02/2009
posté 08 de Agosto de 2012 00:03:45 | #4
con la actualizacion, yo tengo bug aullido de mediulubo , con golpe critico no pego nada e.e eso deb ser bug

Apestosa chusmerluza * Inscrito desde el: 13/05/2011
posté 08 de Agosto de 2012 14:35:04 | #5
Si Aullido en critico solo da daños a la Invo pero no hace daño u.u