Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

ayuda osamodas!
posté 28 de Mayo de 2012 06:34:31 | #1
ayuda osamodas! ¿que elemento es mas fuerte?

¿a que echizos debo subirles?, de los puntos de aptitud creo

¿que sets?

¿que invos capturo?

grax de adelantado

posté 28 de Mayo de 2012 10:02:29 | #2
-Todos los elementos están hechos un asco debido a que Ankama nos tiene olvidados, así que sube cualquier elemento ya que al final acabarás con el combo que todos o casi todos tenemos: alas de escarahoja, látigo... etc etc

-Da igual el set que te pongas ya que los daños de cualquier rama como te he dicho antes están hechos un asco hasta que ankama deje de ignorarnos así que no se si es algo bueno o malo pero con cualquier set irás sobrado.

-Ankama te vende el osamodas como el invocador definitivo que puede capturar miles de bestias pero que al final acabarás usando las mismas, vease: jefe de guerra jalató, chafer lancero (a no, espera esta no que encima nos la nerfearon como somos una raza tan fuerte)...y bueno no se ninguna invocación que sea realmente UTIL a niveles bajos, pero lo triste sera que cuando seas nivel 100 iras invocando una rata de nivel 74 porque es lo más util a dia de hoy.

Espero que esto te ayude y no te quite el valor que necesitarás para subir una de las clases mas castigadas del juego y no por sus nerfs sino por el /ignore que nos hace Ankama. Un saludo

posté 31 de Mayo de 2012 00:29:27 | #3
Pasa que los que somos Osamodas en Wakfu, mas que por ser poderosos, lo somos porque nos gusta y queremos la Raza. No mas que eso.
Los daños son un Asco, la mejor Invo es de lvl 74 y un Pj lvl 105. No tiene mucha logica.
Asi que si te gusta createlo, si quieres ser todo un dios en pelea busca otra, Xelor, Sacro o Yopu preferiblemente.

Perezoso miaumiau * Inscrito desde el: 13/05/2012
posté 01 de Junio de 2012 02:23:45 | #4
Dependende:
de Invocaciones-Simbiosis-Pelea

INVOCACIONES=
Sube bendicion animal a Nivel 5 Que hai te da 2 al mando
Sube Jalam Nivel 9 y desjamacion nivel 9 (puedes subir en cualquier orden pero obligatorio nivel 9)
Sube poseidon Necesario para saver cubrirte
Y despues lo que te convenga mas

SIMBIOSIS=
Muy pocos osas de esta caracteristicas y creo que es casi inecesario pero algunas veces uttiles ya que este hechiso Nivel max te dara Pa,Pm y daños y Buenas resis Unico defecto Te quedaras haci hasta que hacave el combate y No podras invocar ni capturar (hay que saber cuando utilizar ese hechiso ^^

PELEA=
Caracteristicas de tierra,fuego y aire ya q podras dar mas poder a tus invocaciones y pegaras mas fuertes .Pero en mi opinion es mejor de invos ^^

NOTA=Mejor osamodas es de aire ya que tendras un buen combo con alas de escaras,latigo y ps2 de bwork y el latigo Ayuda que las invocaciones kiten el doble(todas las invocaciones en el campo de battalla y no es necesario pegarle a la invo con latigo donde pegues latigo le dara detodos modos los daños x2)
Y recuerda un osa es fuerte dependiendo que has capturado Entonces tienes q explorar las 4 naciones y cojer lo de tu nivel ^^

SETS= Cualquiera que te den mando 1Pa vida 1Pm si se puede y las caracteristicas que seas

ESPERO Q TE SIRVA MIS RECOMENDACIONES