Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Ayudadme ! Osamodas
posté 13 de Mayo de 2012 15:59:32 | #1
Ayudadme ! Osamodas Hola a todos.

Acabo de empezar a jugar a wakfu y me he desanimado mucho a ver los foros sobre el Osamodas

He jugado a Dofus y Por lo visto, los Osamodas se han pasado todos estos años de lapso de Dofus-Wakfu (unos 1000 de evolución años creo) bebiendo cerveza o mocos Larva y a consequencia se olvidarón hasta de poder invocar 2 criaturas decentes en una batalla...

Tengo unas cuentas dudas sobre el ... todavía soy lvl 15..

1--->A estos lvl no me quiero emocionar pero me veo bastante fuerte con un jalató a mi lado..
Sin embargo.. parece que la IA es ****** , basta con poner un filete de jalató delante del bixo para que lo esquive.. (quizás sepa que es de su propia especie y no le guste el canibalismo.. pero no creo que los programadores hayan reparado en eso..).
Los hechizos de Tierra parece que cambian su comportamiento... es viable por ejemplo, usar Puño cruji en una invo?? por lo que describe, se "engancha" a un enemigo y luego da la orden de ALEJAMIENTO, arrastrando al enemigo.. Este efecto ocurre realmente?? pues lo probé unas cuantas veces y si no acaba placado, el hechizo no surte efecto..

2---> Que efecto tiene la pasiva GUARDIA BESTIAL , (da 25 pm ??)

3---> Tengo dos builds en mente.. una se centra en Tierra , concretamente en el combo Látigo + Golpe del Crujidor Por eso es recomendable subir 1 y hasta 2 PA de base(a medida que aumenten el máximo de lvl)... lo que no se.. es si despues el resto de lvl subirlo a Vida (hacerlo resistente como un titán).. o subirle Full Fuerza.. (hacer más daños con cruji) O Quizás mezclarlas a 50% PDV/Fuerza

La otra es básicamente lo mismo XDD pero con Fuego.. el combo es látigo+ aullido de mediulobo...
son 10 PA pues entonces desde lvl 1-74 todo a 2 PA de base.. +1 SET y otra de macabra o usar hasta el anillo de satisfaccion si fuera necesario.. ya habrá alguna combinación +2 PA

La misma duda .. Luego Pdv, o INT o 50%....

Por desgracia he de pensar así por culpa del caro hechizo Látigo, que hace del Osamodas aburrido y previsible..

Estas 2 builds parecen viables??? Espero que me orienteis un poco los demás hermanos Osamodas.. no quiero subir 50 lvl y tener que vovler a empezar.. ya lo he hecho muchas veces en Dofus.. y presiento que este juego las consequencias son peores..

4---> Vi muchas recomendaciones de que añadiera al combo Posesion lvl 9.. pues muchas de las invo son tan ehhmm "simples" que teniendo PA suficientes para atacar 2 veces .. solo lo hacen 1 vez o algunos ni atacan...

Gracias por vuestros consejos y a ver si mejoran esta clase, que por el moemnto parece que está tan solo para hacer bonito..

posté 13 de Mayo de 2012 18:43:13 | #2
ps lo primero es que un osamodas sin iniciativa no es NADA,segundo el osamodas es una clase en la cual tienes que pensar distinta estrategia depende del momento , 3ero subir filete es desperdiciar punto , guardia da 25 pm , posecion yo no lo uso pero es bueno y subir vida lo veo mal tambien .. el que pega primero gana ese es mi caso .. en 2 turnos te bajo 1300+ de vida

posté 14 de Mayo de 2012 16:27:28 | #3
Aver... en el foro no se habla mucho del Osa y lo poco es decir que estan mal o peor, pero eso pasa cuando sos lvl alto donde todos pegan 800+ y tu sigues con una invo que pega 400..

aver... respondere a tus preguntas.

1. Si las IA de las invocaciones son asquerosas, especialmente cuando invocas algo que tiende a "huir" y se va ala otra punta del mapa, el golpe crujidor te dare un tip muy bueno, si usas el combo golpe crujidor mas posecion cuando tu invo gana los 25 pm, puede llevarte a el enemigo o aliado que golpeas hasta donde quieras (con 25 pm das 3 vueltas al mapa completo xD). Osea te golpean ganas 25 pm (te das cuenta por el icono que sale en tu cabesa de un jalato), tu turno golpe crujidor y posecion sobre tu invo, luego atacas a quien quieres llevarte y a Paseaaar! (intentalo es divertido y efectivo en pvp) aunque necesitas unos 7 pa.

2. Sip sirve bastante si tus invocaciones no llegan a tu enemigo, es una de las skill que subi primero y rinde mucho.

3. Pa casi por obligacion :c lamentablemente con latigo hay que tenes una cantidad de Pa alta... Tus build estan bien (y perdon pero una build de solo Pdv rinde mucho), la de fuego rinde si quieres curar a tus invos con cotorra xD pero me voy mas por aire, ya que siempre usaras latigo no te queda otra S: latigo y Alas de escarahoja... (ademas que los sets de aire dan esquiva y ini que sirven bastante).

4. Posecion es bastante importante si quieres tener "control" en una pelea, ya sabes... nunca sabes que hara una invo.

Pd: Quisas al principio no hay mucha variedad pero si le das un poco de animo llega a ser una buena clase, aunque deja mucho que desear a lvl 100. Pero animo x3 si te gusta adelante de a poco veras que hay distintas build y no solo "latigo latigo latigo".

posté 17 de Mayo de 2012 02:24:18 | #4
lo digo con otras razas y lo digo con esta: si sabes contrololar a un personaje no vas a depender de mejoras con cada actualizacion (me molesta que se empeñen en nerfear criaturas pero eso ya pasa a otro plano).lo que si me gustaria que mejoraran es guardia bestial, ok da 25 PM pero creo que seria eso y nada mas, a niveles alto seria genial que subiera esquiva, placaje, DI o (a nivel ya muy alto) PA, tipico que por guardia bestial tu pet deja al monstruo que tenia al borde de la muerte para salvarte...y no llega porque lo placan....
respecto a los ataques de tierra ¿es mi idea o ira salvaje es el unico que se aplica de manera correcta?
yo no creo que posesion se inutil pero si que es inutil subirlo algunos, estaran de acuerdo, algunos no, yo lo uso cuando experimrnto con mis pets, asi veo que ataques tienen y con eso te fijas en sus habitos de batalla y te das una idea mas clara de sus estrategias de batalla. (ahorita que lo pienso un osa perfecto lo dominaria un jugador que sea adivino).
escribo esto con fines constructivos y no destructivos, a mi me encanta el osa desde dofus y no me gustaria mucho que mi raza favorita se quede atras por leseras.

Mensaje modificado por gckvjjhv - 17 de Mayo de 2012 02:26:47.
posté 19 de Mayo de 2012 16:32:08 | #5
Ayuda! Necesito q me digan un buen martillo para mi osamodas. ¡POR AMOR AL DIOS OSAMODAS, AYUDADME!