Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

duda Capturas Osamodas

Tema cerrado

posté 12 de Mayo de 2012 01:02:35 | #1
duda Capturas Osamodas hola, soy osamodas 15, he capturado la Rata que tenia como 200pdv cuando le di combate y en jamajam donde la pata al lado del corazon de la vida dice que la invocacion tiene 57pdv, me podrian decir si a alguien mas le paso y por que es que pasa?, gracias de adelanto!.

saludos.

Mensaje modificado por lazyman - 12 de Mayo de 2012 02:40:09.
Motivo de la edición : quitar el postdata que encontre un tema que me daba una solucion a el.
posté 12 de Mayo de 2012 01:42:42 | #2
Si leyeras mas las descripciones sabrías, las invos no se dan igual que la original (o si no, el Osa seria OVER) si no, con una % de la vita original de la bestia...

posté 12 de Mayo de 2012 02:38:32 | #3

Cita (RTMX @ 12 Mayo 2012 01:42) *
Si leyeras mas las descripciones sabrías, las invos no se dan igual que la original (o si no, el Osa seria OVER) si no, con una % de la vita original de la bestia...
Hola de nuevo, si vas a postear para decir solo eso te lo podias ahorrar, al menos podrias citar las descripciones de las que hablas porque te aseguro que en la descripcion del hechizo Jamajam no aparece nada referente al % de la vida de los monstruos capturados, puedo ser novato pero no inutil, y aparte de eso te aseguro que a lo ultimo que recurro es a venir a preguntar al foro. Te aconsejo que seas tu quien leas mejor las descripciones de los hechizos.

Si alguien pudiera contestar a mi post inicial con conocimiento de causa se lo agradeceria.

Saludos.

Mensaje modificado por lazyman - 12 de Mayo de 2012 02:41:54.
posté 12 de Mayo de 2012 04:06:58 | #4
Revisa la descripcion de Desjamacion, si no tienes subida la habilidad tus invos tendra la mitad de vida y daños,

En tu caso es menos de la mitad casi 1/4, pero nose de que Rata hablas para comprobarlo, da mas informacion para ayudarte

posté 12 de Mayo de 2012 04:35:18 | #5

Cita (lazyman @ 12 Mayo 2012 02:38) *

Cita (RTMX @ 12 Mayo 2012 01:42) *
Hola de nuevo, si vas a postear para decir solo eso te lo podias ahorrar, al menos podrias citar las descripciones de las que hablas porque te aseguro que en la descripcion del hechizo Jamajam no aparece nada referente al % de la vida de los monstruos capturados, puedo ser novato pero no inutil, y aparte de eso te aseguro que a lo ultimo que recurro es a venir a preguntar al foro. Te aconsejo que seas tu quien leas mejor las descripciones de los hechizos.

Si alguien pudiera contestar a mi post inicial con conocimiento de causa se lo agradeceria.

Saludos.
No me hables en ese tono ya que tengo la razón, si leyeras mas lo sabrías, Oh, y mira, el lo comprueba... (Y yo nunca quise insultar ni nada, pero si te enojas tan fácil, pst, puedes ahorrarte tus palabras porque es inútil discutir si se tiene la razón)

Cita (elnicox117 @ 12 Mayo 2012 04:06) *
Revisa la descripcion de Desjamacion, si no tienes subida la habilidad tus invos tendra la mitad de vida y daños,

En tu caso es menos de la mitad casi 1/4, pero nose de que Rata hablas para comprobarlo, da mas informacion para ayudarte
Desjamacion, esa es, ¿Ves?

PD: No estoy discutiendo xD, pero si te vas a molestar otra vez, pues tendré que dejar el tema...

posté 12 de Mayo de 2012 07:45:47 | #6

Cita (elnicox117 @ 12 Mayo 2012 04:06) *

Gracias elnicox117, ya lo comprendi, la cosa estaba en Desjamacion y no en Jamajam que es el hechizo que captura las invocaciones.

Hablaba de la Rata, la Rata comun de nivel 15, he leido que de las diferentes criaturas capturables de nivel 15 la Rata es la mas fuerte.

Si algun moderador lee el hilo puede cerrarlo si quiere, la duda ya esta resuelta, gracias.

P.D: RTMX No es mi idea iniciar una discusion de algo tan banal. 1) Para evitar que no te hablen en un tono que no te gusta tampoco hables tu en ese mismo tono. 2) Para que como dices hubieras tenido razon sobre el tono y sobre que sabias que estaba en las descripciones habria sido tan facil como poner "lo pone en la descripcion del hechizo Desjamacion" y no "Si leyeras mas las descripciones lo sabrias", creo que se nota la diferencia.

Saludos.

Moderador WAKFU Inscrito desde el: 16/05/2011
posté 13 de Mayo de 2012 09:01:54 | #8
Cerrar y advertir que las discusiones personales desvirtúan los temas y pueden conllevar sanciones.
Si tienen algo que decirse, mándense un mensaje por Ankabox.

Cierro por duda resuelta.

Tema cerrado