Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Enlace Bestial?? ayuda con mi osamodas!!
Tozudo jalató * Inscrito desde el: 20/04/2012
posté 11 de Mayo de 2012 23:32:39 | #1
Enlace Bestial?? ayuda con mi osamodas!! Hola acabo de empezar con un Osamodas y no entiendo muy bien la habilidad pasiva Enlace Bestial..Algun osamodas avanzado podría decirme que hace exactamente??

Estoy pensando en hacer una Build principalmente de Fuego con un par de hechizos de Apoyo de Tierra (puño crujidor, ira bestial) y de aire el Latigo, claro esta.. aunque su coste excesivo hace que el osamodas pierda mucha maniobra..

Debido a la necesidad de usar látigo practicamente en cada turno, y aparte el coste excesivo d la mayoria de hechizos de Tierra, y fuego Tengo muchas dudas sobre sus posibles combos..

Corregidme si me equivoco porfavor , pero creo que se debe subir un PA de base ( e incluso he pensado hasta 2 PA para hacer combo latigo+ aullido mediulubo con Pa de los set tendrias un total de 10) otros combos son x2 puños de crjidor, x2 cotorras

Respecto mis dudas (de novata):

Si subo INT, la curación de cotorra se verá afectada ??

Si uso x2 veces hechizo látigo hace 200% en vez de 100% de una sola vez??

Respecto a los atributos de la build, el Pa creo que es básico 1 o 2 y como los sadidas tambien he de poner Pdv para hacerlo resistente y curar a mis invocaciones mezclando cotorra y si hace falta el chuleton de jalato..

Que opinais de esta aproximacion?? Si tuvieras la amabilidad de orientarme un poquito con las habilidades alguien que sepa ? Por ahora no subi nada soy lvl 7 Muchas gracias colegas OSamodas

posté 12 de Mayo de 2012 00:05:50 | #2
No uso Cotorra por eso no te puedo responder esa pregunta (Piensalo: Te matas a ti para salvar tus invos? LOL) Ya lo pobre y siempre te hace el mismo daño que cura, si le aumenta las curaciones al mismo tiempo que el daño que te hace.

Latigo aveces se acumula y aveces no, por eso esta respuesta tambien no esta clara...

Debido que el Osa no es un personaje Damage Dealer, eh preferido subirle +2 PA y +1 AL, ayuda mucho especialmente el AL ya que los hechizos del Osamodas tienen un muy limitado alcance para lo debiles que somos.

Un hechizo que lamentablemente es obligatorio subir es: Desjamacion (Almenos claro que no te interese jugar con invocaciones [Ejemplo: Build de Agilidad/Transformación] )

Sobre el Funcionamiento de la pasiva Enlace Bestial: Simplemente significa que al morir tus invocaciones te curaran el % de los PdV Max de la invocacion, dependiendo del nivel de la pasiva.

Por ejemplo:

Una Ratocina (Invo lvl 74) tiene 759 de PdV Max, con la pasiva lvl 20, si matan esa invocacion te cura +151.8 de PdV.

Mensaje modificado por klys- - 12 de Mayo de 2012 01:00:36.
Motivo de la edición : Cotorra
Descabezada pestruz * Inscrito desde el: 12/01/2012
posté 12 de Mayo de 2012 01:11:45 | #3
Pues bienvenida Osamoda.

-Subir un Pa es una buena opcion si eres Osa, mas con que latigo vale 4 Pa.
-Como la suerte aumenta las curaciones del Eni, La Int tambien aumenta las curaciones de cotorra.
-El latigo actualmente no se acumula o almenos ahora no me ha aumentado un 200%

Estos son detallitos, cuando hablas de ponerte 1 pa y Pdv, tus Pdv no aumentan los de las invos como la de las Sadidas. Con los Osamodas de invocacion es mejor optar por cosas como alcanse, esquiva y pdv... y pues es todo, lo demas lo respondio klys-

posté 15 de Mayo de 2012 20:03:14 | #4
Para sacarles la duda de latigo es acumulable cuando saques golpe critico,ya sea en el primer latigo o en el segundo golpe que hagas